miércoles, 13 de enero de 2010

CAPITULO 1

Azafata : señores pasajeros ..el vuelo 483 ha aterrizado en Alemania ..gracias x volar en nuestras aerolíneas ..buenas tardes..

Tu (te bajas del avion, vas x tu equipaje.. sales del aeropuerto) : Aquí voy denuevo.. (traias un mapa en la mano.. para ubicar tu nueva casa, tu tia no te podia llevar alla x estaba en una gira de negocios) Hmm..esto qeda x aquí cerca.. igual mejor tomo un taxi (haces parar un taxi, te subes)..emm señor?

Chofer : si?

Tu : me puede llevar a esta direccion? (le pasas el papel)

Chofer (lo mira) : si claro.. eso qeda cerca de un hotel de x aquí

Tu : Hmm.. gracias (ibas muy entusiasmada x ver como era el apartamento.. de repente te fijaste qe en la guantera del taxi habia una revista : “Tokio Hotel ..fenomeno rock” ) Puedo verla.?

Chofer : si claro , si quieres te la llevas, no es mia, se le qedo a una chica, me venia hablando de qe Tokio Hotel y nose qe....estaba loca.. lo unico qe le entendi esqe venian a la ciudad a pasar sus vacaiones y a hacer unos conciertos o algo asi

Tu (pensaste “ ohhhhhhh dios mioooo.!!!!” ) : hmm / te pusiste a leer :
“Tokio hotel ..fenomeno rock : Estos cuatro chicos han arrazado en Europa se preparan ya para los halagos de todo el mundo, sus trabajos en ingles le han abierto las puertas y bla bla bla…

(mas abajo en la entrevista..)

“ Bill Kaulitz.. el chico bueno?? : Ni amante , ni adiccion se le ha conocido a este muchacho de 20 años durante toda su carrera como vocalista de esta renombrada banda. Es x eso qe haremos un acercamiento a Bill y le preguntaremos datos íntimos de su vida en el siguente fragmento :

Periodista : Iremos al grano.. ya a llegado a tu vida la chica….o chico qe te robo el corazon.? ..y seguramente te quito algo mas.?

Bill : como qe chico?? ..ya me estoy cansando de decirlo, yo no soy gay , ni nada de eso; seria un desperdicio de vida ser homosexual teniendo a tantas chicas hermosas como fans qe les gustaria estar conmigo..

Periodista : Ahh claro, si perdona, ..pero no has respondido a la pregunta.. Ya te has enamorado?

Bill : mira , no me gusta hablar mucho de ese tema x qe.. son cosas de mi vida privada ..qe me gustaria mantener en secreto..me entiendes.? ..Ademas si nos ponemos a hablar de eso.. Romperia muchos corazones

Periodista : Ahh.. osea qe ya has tenido algo con alguna muchacha??

Bill : nose ..quizas .. -.risas-.

Periodista : pero todo esto supuestamente ..fue en un pasado x qe.. según las ultimas noticias..no se te ha visto con ninguna dama hoy por hoy

Bill : no.. y es verdad, lo qe pasa esqe no tengo tiempo ya para esas cosas , se qe es una experiencia hermosa el amor , lose , pero no me gustaria vivir eso con un kilo de paparazis encima mirando cada cosa qe hacemos , asi qe ..x ahora estoy solo, muy feliz, y sin necesidad de nadie

Periodista : Hmm, muy bien , gracias x tu tiempo Bill

Bill : de nada”

Tu pensabas : Vaya.. si qe era cierto lo qe me prometio la ultima vez qe lo vi.. –(recordaste- Bill : ....de mi y una mujer no vas a saber nunca.. x qe sere tuyo por siepre..contigo se va mi corazon y eres la unica qe me lo podra traer devuelta…) ..qe tierno es Bill.!! n_n

Chofer : bien señorita.. es aquí.. tiene qe caminar dos cuadras y llega, esta a mano derecha , frente al gran hotel qe hay ahí, no creo qe se pierda (se rie)

Tu : emm si ok (te ries) ..muchas gracias

Chofer : hasta luego

Tu : bye (sacas tu equipaje y te vas caminando, ibas pensando en lo de la revista y lo qe te dijo el chofer del taxi) : de vacaciones en esta ciudad.? , justo donde estoy de vacaciones yo!! ¬¬ qe emocion , pero nah , seria imposible qe me encontrara denuevo con ellos!! ..ademas voi hablando sola!! ..qe tonta (te ries, cruzas la calle)

Al cruzar se te cae tu celular qe traias en la mano, te agachas a recogerlo y cuando te levantas ves un auto qe venia directo hacia ti, Cerraste los ojos y te acordaste del momento cuando Bill te atropello.. y luego de eso se conocieron, todo eso vino a tu mente. Abriste los ojos y te qedaste en blanco.. un tippo se baja del auto…)

XxX : estas bien.??

Tu (lo miras, era muy lindo e.e) : ehh.. yo

XxX : calma, hmm, ven sientate (te pone en el asiento del copiloto)

Tipo : te sientes bien.? , te llevo al medico.?

Tu (lo miras) : emm.. no, estoy bien, gracias

XxX : qe bueno qe no te haya pasado nada (se rie) , hubiese sido una perdida terrible una cara tan linda como la tuya

Tu (sonries, te averguenzas e.e ) : ayy , gracias

XxX : me llamo Josh , mucho gusto (te da la mano), y tu eres. ...?

Tu : yo soy (tu nombre), mucho gusto Josh (sonries)

Josh : puedo llevarte a alguna parte.?

Tu (lo miras, era muy lindoooo.!! *o* ) : emm.. ahora iba a mi casa, pero , nose, si tu no estas ocupado , podemos ir a tomar algo.? ..o no? (sonries)

Josh (se rie) : emm, ok.. esta bien

Tu (sonries)

Josh (empiza a conducir, te llevo a tomar algo, estubieron conversando un rato ,se llebaban muy bien , ademas el era lindoooo.!!! *w*)

Tu : me caes bien (sonries)

Josh : si, tu tambien me caes bien, eres agradable (se rie) ,no todos serian tan agradables cuando casi los atropellan.!

Tu (te acordaste de Bill ) : emm, si claro

Josh : y donde vives?

Tu : en unos apartamentos qe estan x esa calle, creo qe estan cerca de un hotel o algo asi

Josh : encerio?

Tu : si, eso creo

Josh (se rie) : entonces nos veremos mas seguido

Tu : x qe.?

Josh : lo qe pasa esqe yo soy parte de el staff de una banda de aquí, ellos son muy famosos y ahora estan en su descanso y en ensayos y cosas y estan hospedando en ese hotel

Tu : ahh, encerio?

Josh : si, entonces creo qe nos veremos denuevo, osea, espero qe me quieras ver denuevo (pone cara de perrito triste)

Tu (te ries) : ahh, si obvio

Josh (se rie) : ok

Tu : emm, oye?

Josh : qe.?

Tu : y como se llama el grupo para el qe trabajas.?

Josh : ahh, ellos son..… (suena su telefono) ..ayy, disculpame (se rie)

Tu : ammm, ok

Josh (hablando x cel.) : qe paso?....nooo!! , dile qe no ocupe esa x qe esa guitarra es solo para conciertos!!......pero dile eso ok?....y qe no regale las uñetas x qe yo no voy a andar comprando mas …..si, el si. … .y qe natalie no li maquille tanto!!, dile qe no es una chica…ok nos vemos

Tu (te qedaste pensando..Natalie,,Natalie??.. .ohh.!!..Natalie!! , la maquilladora de Bill.!! *o* . ..no puede ser!!!)

Josh : uyy, es super tarde!!, deberia pasar a dejarte, esqe yo me tengo qe ir

Tu : ahh, claro, si vamos (se van , Josh te pasa a dejar a tu nueva casa e.e / apartamento :Q)

Josh : entonces nos volveremos a ver sierto?

Tu : claro (sonries)

Josh : qe bien, mañana estaras ocupada?

Tu : noop

Josh : puedo pasar a buscarte?

Tu : claro , a qe hora?

Josh : como a las 9 de la noche esta bien.?

Tu : si , a las nueve (sonries)

Josh : ok, nos vemos

Tu : ok , ahh.. .pero antes, una cosa

Josh : qe.?

Tu : dime para quien trabajas (sonries)

Josh : ahh. ..si, se me habia olvidado (sonrie) , trabajo para……

Alomejor pasado a mañana subo el 2. . .o quizas mañana xD . ..nose aun, necesito un descanso u_u . ..ojala les guste la segunda parte e.e

kisess
bye

3 comentarios: