viernes, 15 de enero de 2010

CAPITULO 3

Bill (no decia nada, estaba petrificado mirandote)

Tom (miro a Bill, se rio) : hola (te da un abrazo, y un beso en la mejilla)

Gustav (sonrio al verte) : hola, como estas.? (te da un beso en la mejilla y un abrasito *.*)

Georg : ohh, hola (te saluda de beso en la cara)

Bill : hola (se te acerca, te abraza y te susurra algo al oido) ..te ves linda

Tu : . . .*o*. . . (Bill te suelta y sonrie, tu te qedas en blanco, te dieron ganas de derretirte ahí mismo.!!)

Josh (estornuda) : uds se conocian o qe.?

Tom (se rie) algo sabiamos de esta muchacha .. .oye estas resfriado?

Josh : creo qe si (estornuda)

Tom (mira a Bill qe estaba hipnotizado mirandote) : seguramente es mejor qe te vayas a dormir Josh

Josh : si, emm.. (tu nombre)? ..te paso a dejar?

Tu (desconcentrada) : ehh, yo. ..si claro , vamos (iban saliendo)

Bill (antes qe se fueran los alcanza y te toma del brazo)

Tu : .?

Bill : Josh, te molestaria si nos qedamos hablando un rato con tu amiga?

Josh (estornuda) : emm, a mi no me molesta, preguntele a ella ..despues se tiene qe devolver a su casa (estornuda de nuevo xD).. te quieres qedar (tu nombre).??

Tu (mirabas al suelo, Bill te tenia agarrada del brazo.. sentias qe te recorria un escalofrio x todo el cuerpo) : emm, yo, nose

Tom : ahh, vamos.. nosotros te pasamos a dejar si.?

Tu : estabien (pensabas : qe.?. ..no tonta , vete a tu casaaa.!! >.<)

Josh : ok, nos vemos (tu nombre), adios

Tu (te sueltas de Bill, le das un beso en la mejilla a Josh) : adios, cuidate.. qe te mejores

Josh : gracias (se va)

Tu (te qedas mirando a Bill)

Bill : pasa

Tu (entras)

Gustav (te abraza *.* ) : (tu nombre).!!

Tu (te ries) : Gustav.!!, como estas.?

Gustav : yo , bien y tu?

Tu : bien igual

Gustav : estoy enojado con tigo

Tu : x qe.? D:

Gustav : x qe cuando te fuste de Alemania, no te despediste

Tu (te acordaste del ultimo dia qe estuviste aquí, te dio tanta pena recordar todo, te sentiste un poco mal)

Gustav : pero no importa, estas aquí denuevo!! (se rie)

Tu (sonries)

Bill (estaba parado en una esquina de la habitacion, solo te miraba)

Tom : Te juro qe cuando te vi , no podia creer qe eras tu!! Jaja, como has estado?, qe ha sido de tu vida (se rie)

Tu : bueno, estoy estudiando en la universidad

Tom : ahh.. y qe estudias.?

Tu : estoy estudiando medicina

Tom : ohh, (se rie) qe genial

Tu : ehh, puedo ir al baño

Tom (mira a Bill) : obvio, emm, chicos?(a Gustav y Georg) .. nosotros teniamos qe salir cierto?

Tu (entras al baño, escuchabas desde dentro..)

Gustav : ahh, si ..tenemos qe salir (se rie)

Georg : ok, vamos

Bill (hablando bajo) : no. ..chicos porfavor nose vayan.!!..no me dejen solo con ella porfavor.!!

Tom : ya Bill.!! ….hacete hombre.!! …madura.!. ..nosotros nos vamos

Bill (murmurando) : no.! ..porfa no se vayan.!!

Tom : adiós (se escucha un portazo)

Tu (pensando : oh dios mio, estoy en esta habitacion SOLA, con Bill.!! . ..qe voy hacer!!??. . .piensa , piensa hmm. ..qe piensa!. ..solo actua normal. … .ya ha pasado mucho tiempo , alomejor nisiquiera me quiere ya u.u .. ..ouuuch seria una lastima, x qe yo si lo quiero..aun lo amo con todo mi corazon!!. ..ahh. ..ya, solo comportate si?” . Sales del baño..)

Bill (estaba parado en el medio de la habitacion, te miraba)

Tu (lo miraste, te sentaste en un sofa)

Bill (se sento a tu lado)

Tu (lo miras) : Bill.. yo..

Bill (te acaricia el rostro) : tanto tiempo

Tu (pensabas : ahh. ..su mano *.* , dios mioo!! , dios mioo!!) : Bill..

Bill (te mira directamente a los ojos, se acerca a ti, qedaron frente con frente, te miraba) : te extrañe mucho (tu nombre)

Tu (te dio penaaaa.!! *.*) : Yo.. ..tambien

Bill (mira hacia abajo) : se me partio el corazon cuando te fuiste

Tu (te sientes mal.!! T.T) : Bill, yo no quise hacerte daño, pero.. ashh.. tenia qe irme a (tu pais)

Bill (se te acerca aun mas *o*) : lo se, tranquila, yo no estoy sentido (sonrie)

Tu (te pones nerviosa x tenerlo asi al frente tuyo, no era de menos, desde la ultima vez qe te beso Bill.. no has vuelto a tocar a un chico ) : Bill.. porfavor

Bill : qe.?

Tu : escuchame, yo.. estoy intentando comenzar una vida.. no me hagas esto mas dificl

Bill : pero.. solo estamos hablando (tu nombre) ..ademas, se qe todavía sientes algo x mi

Tu (era cierto u.u ..pero no.. encerio, tenias qe partir de cero.. ..osea.. .todo habia sido lindo , pero tu no estabas hecha para llevar una vida al lado de Bill u.u ..le mientes..Miras a otro lado) : Bill.. yo ya no te quiero, no te amo

Bill : qe.?

Tu : encerio

Bill : no es cierto

Tu (los ojos se te empezaron a humedecer *.*) : si es cierto.!

Bill : mirame a los ojos y dime qe no me amas

Tu : Bill..

Bill : vamos! , hazlo!!

Tu (te pones a llorar, lo abrazas) : no puedoo.!

Silencio..

Bill (te acaricia el cabello) : sabia qe no era cierto

Tu : Bill, te juro qe no te he podido olvidar!!

Bill : yo tampoco (tu nombre)

Tu : te amo, y creo qe ahora te amo mas qe antes (lloras) ..y eso no puede ser

Bill : pero x qe.? ..no, no llores, x qe esta mal qe me ames? (te mira a los ojos).. yo tambien te amo.. siempre te he amado

Tu : Bill.!! , ya basta!! (te paras) ..yo estoy intentando hacer mi vida!! ..no puedo involucrarme denuevo contigo.!

Bill : pero (tu nombre).. no seas asi, si el destino te devolvio a mi ,es x algo (se te acerca) ..esta vez no te volvere a perder (te abraza)

Tu (te tenia abrazada, podias oir el latido de su corazon, te sentiste tan bien de estar asi de cerca de el.. no pensabas en nada mas qe en ese hermoso momento)

Bill (levanta tu rostro, te mira a los ojos) : estaba esperando qe vienieras a salvarme..

Tu (lo besas, recordaste el beso qe se dieron en el aeropuerto el dia qe te fuiste) : esto no esta bien Bill

Bill : Hmm… no!,, si esta bien (te besa).. esta perfecto (te vuelve a besar, cierra la puerta de la suite.. te lleva al dormitorio, y te besa apasionadamente.. en los labios y x el cuello)

Tu (lo mirabas.. te re enamorabas de el.. te sentias tan feliz x dentro, lo besaste con pasion): Bill. …

Bill : . ..te extrañe.. (te acaricia la cara, sonrie)

Tu : . .yo tambien. . (le sacas la polera)

Bill (te besa, te saca la polera tambien)

Tu (lo besas, te quitas el brasier.. lo tiras en la cama, te sueltas el cabello, sonries)

Bill (te mira..) : eres tan. ..

Tu : linda.? (te ries)

Bill (sonrie) : hermosa, magica.. te amo , eres como un angel.. .

Tu te subes encima de el, lo callas con un beso.. le sacas el cinturón.. ..

4 cap.. ...mañana :Z

2 comentarios: