sábado, 16 de enero de 2010

CAPITULO 6

A la mañana siguente, te levantaste y habia un sol radiante. Decidiste qe seria bueno ir a la piscina :D . te pones tu bikini y bajas, te acuestas a tomar sol

Tu (pensabas : jaja, pero si esto es mejor qe mi propia casa!! Uyy ademas la piscina es enormee.!! )(te pones los lentes y cierras los ojos.. sentias como te estabas qemando xd.. de repente alguien se para delante de ti y te tapa el sol) : emm, oye.. te podrias correr

XxX (no se corria)

Tu (te sacas los lentes) O_o : Bill.!!

Bill (estaba parado ahí delante de ti con unos shorts y camiseta mirandote embabosado como tomabas sol en un bikini) *¬*

Tu : BILL.!!!!

Bill (reacciona) : ahh.! ,. … ehh, yo. …oye qe haces aquí??

Tu : emm, yo.. me estoi qedando aquí, esto es un hotel no?

Bill (se acusta al lado tuyo) : x qe estas aquí?

Tu : hubo un problema con los pagos de mi casa

Bill : tu tia se qedo sin dinero?

Tu : no, esqe.. se le olvido pagar. … ..oye bueno y a ti qe te importa eso?

Bill : me preocupo x ti, nada mas

Tu : pues no deberias preocuparte tanto

Bill (te toma la mano disimuladamente)

Tu (ahhhh.!! , sentiste como una electricidad x todo el cuerpo.!! *o* ) : Bill..

Bill : vamos (tu nombre), no nos hagas sufrir.. yo se qe tu tambien quieres estar conmigo (sonrie)

Tu (qedas mirando esa hermosa sonrisa qe te gustaba tanto) : Bill, yo ya te expliqe x qe no podemos estar juntos u.u

Bill : pero (tu nombre).!! , almenos este tiempo qe estes en alemania!! , x favor.. cuando te fuiste qede desolado!!, y ahora qe volviste no soporto la idea de tenerte tan cerca y no poder besarte, tocarte.. ..nada (pone cara de perrito triste)

Tu : pero Bill.!! ,ayyy.. no me hagas esto..porfavor..

Bill (pone mas cara de perrito tristee.!! *w* )

Paso un ratoo. ..

Tu (sonries)

Bill : si.!! ,si.!! (se rie) , sabia qe te iba a convencer.!!

Tu (te ries). ..pero si yo no he dicho nada.!!

Bill : con esa sonrisa me lo dijiste todo

Tu (te ries) : ok.. pero nose qe va a pasar después Bill

Bill : solo piensa en ahora.. lo qe pase después , de ahí lo veremos (sonrie)

Tu : . . .

Bill (te miraba)

Tu : Bill.!!

Bill :qe.?

Tu : qe me ves.?

Bill : esqe, te ves demasiado linda en bikini *¬*

Tu (te ries)

Bill : pero no!, tapate!!

Tu : x qe.?

Bill : x qe nadie mas te puede ver!!

Tu : pero estoi tomando sol.!!

Bill : ok, x ahora te lo permito(se rie)

Tu (te qedas mirandolo)

Bill (se acerca a ti, te iba a besar)

Tu: Bill, nos pueden ver!!

Bill : qe importa!?

Tu : ok, tu vas a tener problemas depues

Bill : me echaría el mundo encima con tal de probar tus labios

Tu (lo besas)

Bill : uhh

Tu (sonries)

Bill : oye, nosotros.. es decir.. yo y Tom vamos a ir a pasar una semana a Leipzig yyy nos vamos mañana

Tu : . . .

Bill : asiqe,.. me preguntaba si qerias venir con nosotros? *.*

Tu : emm.. (te qedaste pensando). .. yo creo qe si, pero qe va a pasar con los otros chicos?

Bill : ellos se qedan aquí.. después nos devolvemos y nos vamos a iniciar el tour

Tu : emm,. ..y yo me qedare aquí

Bill : no! , tu me vas a acompañar!

Tu : O_o

Bill (se rie) : oye?, vamos arriba si?

Tu : ok (suben a la habitacion de Bill :O)

Bill (te miraba) : nunca pense qe te ibas a ver tan sexy en bikini

Tu (te ries)

Bill : deberias ir a preparar tus cosas (tu nombre) , mañana nos vamos a ir muy temprano

Tu : a qe hora?

Bill : como a las 6 de la mañana

Tu : encerio?

Bill : siip

Tu : ahh, entonces voi a prepararme

Bill : te puedo decir algo.?? u.u

Tu : qe cosa.?

Bill : deberias preocuparte mas x mi u.u

Tu (lo miras, te ries) : a si? .. .y x qe.?

Bill : xqe (se te acerca) . ..1 me dejaste un año olvidado.. 2.cuando volviste me dejaste con las ganas . ..y 3. x qe.. xqe si (sonrie)

Tu (te le acercas hasta rozarle los labios, pero no lo besas xd) : ya veremos si te pongo mas atención

Bill : *o*

Tu (lo besas) : te veo mañana si?

Bill : ok (sonrie)

Tu (te vas a tu habitacion) pensabas : ahhh dios mio qe estoi haciendooo!?? Esto me va a costar caro, muy caro u.u Pero ya!! . ..deja de pensar estupideces (tu nombre).!!. ..solo disfruta este momento *.*

Cuando se hiso de noche te fuiste a dormir, tenias todo listo para irte con Bill y Tom

Al otro dia, te levantaste muy temprano.. te duchaste y te cambiaste.. estuviste esperando un rato .. Bill llego a tu puerta , venia con Tom

Tu (abres) : hola

Bill (te da un beso)

Tu : hola?

Bill (sonrie) : hola!

Tom : hola (tu nombre) (te da un beso en la mejilla, te miraba)

Tu : hola Tom

Bill (se pone a saltar) : vamos! Vamos! Vamos!!

Tu (te ries)

Bill (te toma de la mano *.* te lleva afuera, se suben todos (los 3 xd) a una van y se parten a un aeropuerto)

Tu O_o :Qe tan lejos qeda Leipzig.?

Bill : no qeda tan lejos, esqe.. qeremos llegar rapido asiqe.. vamos a ir en jet (se rie)

Tom : sii, en nuestro jet privado (se rie)

Bill : bajemos (iba muy entusiasmado)

Tom (se acerco a una muchacha qe estaba parada ahi, la saludo)

Tu : quien es ella?

Bill : ella es.. emm.. nose, es como la novia de turno de Tom?? Creo.. qe si (se rie) , no importa , subamos?

Tu : ok (suben, Bill se sienta contigo.. mas adelante iba Tom. El avion (mini-avion-jet xd) despego, iban volando *o*)

Bill (te miraba)

Tu : pense en lo qe me dijiste ayer.

Bill (mirandote ) : qe cosa?

Tu (sonreiste) : en lo de ponerte mas atención

Bill : ahh, si?

Tu (te muerdes el labio, te acercas a su oido y le susurras) : sigueme..

Bill (te mira)

Tu (te paras y te vas al baño, Bill te sigue, entra.. tu cierras la puerta, el baño era como personal, muy pequeño apenas cabían uds dos)

Bill. …?

Tu le sacas su chaqeta, lo besas x el cuello.. con tus manos bajas x su cintura y le desabrochas los pantalones

Bill : (tu nombre)..!! ,estamos en. ..

Tu (estabas hot xD ) : qe? (lo besaste, no pudo hablar e.e)

Bill : Mmmhmm mm!!

Tu : nose! (te agachas y le bajas los pantalones)

Bill (se los intentaba subir)

Tu (te paras) : nonono (tomas una botella de jabon liquido qe habia y se lo hechaas en las manos, para qe no se afirmara el pantalón)

Bill : (tu nombre.)!!!


Tu te ries, bajas y. … .

Yaaaaa.!! *o* ..me adelante musho x hoi . .ahora tendran qe esperar hasta el martes para saber lo qe pasa e.e. . ..aunqe podria subir el 7 tambn y el 8 y el 9. . .. .y ouuuch.! >.< . ..nonono mejor no. ..qedense cn esto x ahora. ..y calmaditas, ya veran lo qe pasa e.e jajaja

byeee

dulces sueños :Z jaja (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario