lunes, 18 de enero de 2010

CAPITULO 7

Bill : (tu nombre)..!! ,estamos en. ..

Tu (estabas hot xD ) : qe? (lo besaste, no pudo hablar e.e)

Bill : Mmmhmm mm!!

Tu : nose! (te agachas y le bajas los pantalones)

Bill (se los intentaba subir)

Tu (te paras) : nonono (tomas una botella de jabon liquido qe habia y se lo hechaas en las manos, para qe no se afirmara el pantalón)

Bill : (tu nombre.)!!!

Tu te ries, bajas y le sacas los boxers a Bill, tomas con tus manos su miembro (qe x cierto estaba bastante endurecido xD) y lo empiezas a lamer..

Bill O_o (se estaba desesperando, no le salian las palabras de el extasis qe tenia) ..(tu nombre).!!. ..qe..haces.?..no..ahhh (se le escapaban gemidos y gritos de placer xD . .intentaba controlarse)
Tu tomaste el miembro de Bill y lo metiste en tu boca x completo, lo sacaste suavemente. Bill gemia como condenado. Lentamente subiste x su abdomen y pecho besandolo.. hasta qe llegaste a su boca, le diste un apasionado beso y sonreiste

Tu : aun necesitas atención.? (te ries)

Bill (estaba sofocado O_o , sudando..aun con la respiración agitada) : yo.. yo.. ahh.. (se limpio las manos y se arreglo un poco)

Tu (lo mirabas)

Bill (mas “calmado” xd) : e.e ¿?????

Tu (te ries)

Bill (te besa)

Tu (sonries)

Bill : vamos?

Tu : ok (salen y se sientan)

Pasa un rato en silencio

Bill (se reia solooo xD)

Tu (te ries)

Bill : donde aprendiste a hacer eso.?

Tu : hmm nose (te ries)

Bill : lo habias hecho antes.?

Tu : noop

Bill :segura?

Tu : si (sonries)

Bill O_ó

Tu : ayy Bill,!. .nunca haria algo asi con alguen qe no ame.. y tu eres el unico chico al qe he amado

Bill : encerio? *.*

Tu : siip (llega Tom, se sienta y los qeda mirando )

Bill : qe paso? (tenia una sonrisa de 3 metroos.!! xD, se puso a beber agua)

Tom : estubo buena la manga en el baño.?

Tu O_o Tom.!

Bill (se atraganta, escupe toda el agua) : Tom.!!

Tom : qe.? . ..para qe tanta discreción.?. ..si tus gritos se escucharon x todo el avion.!

Bill (se puso rojo, miro el suelo.. se rio)

Tom : entonces estubo bien bueno no.?

Tu : Tom, x favor..

Tom : ay lo siento.. solo les venia a decir qe para la proxima.. calmen las pasiones (mira a Bill) ..sobretodo tu

Bill O_o

Tom : no seas tan salvaje (se rie)

Bill : callate! (se rie xD)

Tom (te miraba a ti detenidamente y con cara pervertida :O)

Tu (te hisiste la tonta)

Tom : eso es todo,. ..ahh y, ya vamos a llegar (sonrie, se va)

Bill (te mira)

Tu : oye!

Bill : qe.?

Tu : estas sin maquillaje! (sonríes)

Bill : uy cierto!, tengo qe maquillarme.. (se iba a ir al baño)

Tu : no!

Bill : qe.?

Tu : no te maquilles (:

Bill : x qe.?

Tu : me gustas como te vez sin delineador

Bill O_o

Tu : te ves lindo asi tan natural

Bill *o* : qe linda.!..me dijiste lindo.! (sonrie)

Tu (te ries, sentiste como el jet xd aterrizo)

Bill (se pone a aplaudir) : llegamos.!! (te toma del brazo, te lleva afuera, habia un auto esperandolos..se subieron)

Tu : y donde nos vamos a qedar?

Bill : en.. un hotel? Daa

Tu : ahhh

Bill (se rie)

Tom : yo creo qe no debimos haber venido para aca

Bill : x qe.?

Tom : ya veras x qe..

Bill . . .

Tu (te qedaste pensando en eso..)

Bill : a mi me da lo mismo eso Tom

Tom : no, si esta bien..a mi tambien me da lo mismo pero a esas perras no

Bill : hmm

Tu : de qe hablan.?

Bill : de…..

Tom : de nuestras ex novias ¬¬

Tu : o_o . . ..ahh..

Bill : no te preocupes.. alomejor ni se aparecen

Tom : pero si viven pendientes de nosotros.!

Bill : umm si es cierto u.u

Tu : pero x qe es tan grave qe aparescan.?

Bill : x qe….bueh..

Tom : x qe estan locaaas.!! , son peores qe nuestras fans locas.!. ..estas tipas son. ..son locas.!. ..demasiado.. .

Bill : enfermas.!!

Tom : si enfermas.! ..sicotpatas totales.!

Bill : una vez nos dijieron qe nos qerian violar!

Tom ¬¬ mentira.. eso me lo dijieron a mi, y no fue mi ex.. fue la chica qe nos entrevisto la otra vez

Bill :Ahh si , cierto. ..pero no importa!. .estan locas!!. .. y dan miedo.. x eso no qeremos tenerlas cerca

Tom : ademas creen qe seguimos siendo novios.. si terminamos hace años.!!

Bill : si.!!..es verdad!!

Tom : x eso espero no toparme con ellas

Tu : uhh vaya

Bill : es terrible u.u

Tu : ya veo (te ries)

Bill : no es chistoso!!

Tu : emm si, claro (te ries disimuladamente) u.u

Tom (no te despegaba la vista de encima)

Llegaron a un hotel en Leipzig, Se qedaron los 3 en la misma suite (en 3 camas distintas xd) descansaron toda la tarde, en la noche no tenian planeado nada.. x qe estaban agotados x el viaje (agotados.?? xD si claro). Al dia siguente iban a salir a una discoteqe en la noche..

Bill : (tu nombre).!! Estas lista?

Tu (estabas arreglandote en el baño) : noo!

Bill : necesito verme.!!

Tu : ya salgo.! (abres la puerta. Bill te qeda mirando.. casi se le salian los ojos)

Bill (embabosado) : te ves, hermosa (tu nombre).. de verdad (iba entrando al baño y choco con la puerta) ..auch. ..

Tu : Bill.!

Bill : no!.. estoi bien..te ves..presiosa (se mete al baño…mirandote xd)

Tu (la verdad era qe te veias bien pero, no era para tanto.. traias solo unos jeans y una polera ..pero bueh xD. Te sentaste en un sofa.. Tom se sento al frente tuyo.. el tambien estaba listo.. te miraba y te miraba y te miraba.. no paraba de mirarte)

Tom : Bill.!!

Bill : qe.?

Tom : apurate.!!

Bill : ya voi.!!

Tom (te seguia mirando)

Bill (sale del baño) : ya!..vamos?

Tu (te paras y tomas del brazo a Bill)

Bill (sonrie)

Tom : ya era hora.. vamos.. (mientras bajaban Tom te miraba el trasero O_o)

Tu te sentiste incomoda x Tom, pero la noche estaba recien empezando.. eso era nada comparado con lo qe ocurrio mas tarde…

Uff.. x fin -.- bueh..ahi esta lo qe qerian tanto e.e (siculpen las qeqedaron con el corazon en la garganta x la espera, esqe ...bueh. .. nose xD) . En este capitulo deje volar mis pensamientos impuros con Bill e.e ..no quise hacer la escena mas detallada x qe iba a vomitar :Q jajaja xd

nos vemos

bye

2 comentarios:

  1. :O nena estuvo muy iiuck !! dios no lo pude leer me dieron como ganas de vomitar pero igual estaba bueno el capitulo exepto por eso !! :s no me gusto iiucjk hahahahaha nunca aaria eso ni por q me pagarn hahahahaha XD (Y)

    ResponderEliminar
  2. Jjajaa qUE cAP o.O !!

    Esta Buen lA fIC (aunque hasta aora La estoy empezando a leer ^^ )

    ResponderEliminar