domingo, 24 de enero de 2010

CAPITULO 13

Tom : pero si ya se. .. .ya! ..ya se dio. ..se dii …dio cuenta! . ..ella ya sabe!! . .si si sabe

Bill : qe dices.!?

Tom : hasta. ..ya la. ..la beee. ..bese. ..y me. ..me gusto mucho. ..y si. ..sii . ..ella!!. .ella ya lo sabe!

Bill : de qe estas hablando.?

Tu (llegaste con el vaso con agua)

Tom (te mira) : de ella.!! .. de.. .dee . ..de la (tu nombre).! .. .ella ya sabe qe me gusta!

Tu (se te cae el vaso)

Bill O__o

Tu (te qedas completamente en shock, no tenias idea qe decir.. sabias qe las unicas forma de vida qe decian siempre la verdad eran 1: los niños 2: Bill xD y 3: los ebrios O_o. . .no tenias idea qe demonios decir en ese momento estabas completamente en shock.. ..SHOCK.!! o_O . Te hisiste la desentendida) : qe.? (¿??

Silencio..

Bill -.- : Tom, estas demasiado borracho.. y estas hablando estupideces ,..asi qe mejor te vas a dormir

Tom T.T si, yo soy un estu…soy un estupido , lose

Bill : si, claro ¬¬ (lo toma) ..(tu nombre) , ayudame please

Tu (ayudas a Bill a levantar a Tom, se lo llevan a su cama)

Bill (lo tapa con las sabanas *.* sale de su habitacion) : vaya, qe qerra haber dicho?

Tu (te haces la tonta e.e) : no lo se u.u

Bill : te nombro a ti.! . ..jaja qe imbecil xD

Tu (te ries sin ganas) : si u.u

Bill : oye te puedes qedar conmigo.? (pone carita triste *-*)

Tu (estabas un tanto nerviosa x lo qe habia dicho Tom.. pero bueh) : ok, pero..

Bill (te calla con un beso): pero. ..pero. ..pero nada (sonrie) ..te qedas aquí y punto

Tu (sonries) : te amo

Bill : yo tambien (te abraza)

Tu : pero.. si hay un pero.. no tengo pijama

Bill : y para qe necesitas pijama.?

Tu : para acostarme.?? Daaah xD

Bill : no es necesario un pijama (se rie)

Tu (te ries) : tu me puedes prestar uno.?

Bill : pero.. yo duermo solo con un pantalón y . ..eso (sonrie) . ..(lo qe quiere decir qe duerme sin poleraaaaaaa.!! *¬* ahhhhh!!! xD..)

Tu : -.- entonces qe hago.? …voy a tener qe ir a mi habitacion.. y estoi tan cansada qe cuando llege no voi a querer bajar (sonries)

Bill (se qeda pensando) : hmm,. .tengo una idea (sonrie), esperame .. (entra al dormitorio de Tom, cuando salio en las manos traia una “polera” qe parecia un vestido. ..una de las poleras de Tom xd) esto te servira (sonrie)

Tu (la tomas, la qedas mirando) : bueno, esta bien.. me la voi a poner (te vas al baño y te la pones, tenia olor al perfume de Tom O_o . Sales y Bill ya se habia metido a la cama xd, te acuestas a su lado *.*)

Bill : no tengo idea x qe Tom dijo esas cosas

Tu : hmm.. yo tampoco u.u

Bill : disculpalo u.u estaba borracho

Tu : ya, ..si no importa

Bill (sonrie) : oye?

Tu : qe.?

Bill : x qe te habras sentido mal hoidia.?

Tu : emm, nose .. senti como qe me dieron ganas de vomitar ..de seguro me hizo mal lo qe comimos en el restaurant

Bill (te miraba atentamente)

Tu (sonries) ya.! no me mieras asi.! U.u

Bill : x qe.? (se rie)

Tu : esqe me da vergüenza e.e (te ries)

Bill : eres hermosa (sonrie) muy linda

Tu (lo miras) : sabes cuantas chicas matarian x estar asi de cerca de ti?

Bill : bueno, siendo yo tan lindo y tierno y sexy como soi, deben ser bastantes (sonrie) , pero hay un pequeño problema

Tu : cual.?

Bill (se te acerca a los labios) : qe a mi no me interesa eso. . ..x qe (se acerca mas) ..la unica chica qe quiero cerca.. eres tu (te besa *o*)

Tu : te amo (lo abrazas)

Bill : yo tambien (sonrie, se qedaron mirandose los dos hasta qe se durmieron u.u)

Al dia siguente, tu te fuiste a tu habitacion y te qedaste alli preparando tus cosas para irte con los Twins a su casa, Tom no se aparecio y no supiste nada de el tampoco en todo el dia, caia la tarde cuando fuiste a despedirte de Georg y Gustav (ellos se iban a magdeburg xd) . Antes del anochecer tu tia Anna te llamo..

Tu : hola tia

Tia : hola (tu nombre)… como estas.?

Tu : yo bien, y tu.?

Tia : bien igual,.. donde te estas qedando.?

Tu : emm, estaba en un hotel

Tia : estabas.?

Tu : si, esqe mañana parto para la casa de . ..de.. “unas amigas” e.e

Tia : ahh, qe bien

Tu : siip

Tia : te qeria decir qe cualquiercosa qe pase, mi casa esta disponible para ti

Tu : encerio *.*

Tia : si,.. sabes donde estan las llaves , debajo de la albombra de la entrada.. ademas la casa ha estado sola mucho tiempo.. me gustaria qe la fueras a ver si no fuese mucha la molestia

Tu : no hay problema , ire encantada un dia de estos

Tia : ok, gracias (tu nombre) ..cuidate nos vemos

Tu : adios (cortas, alguien toca a tu puerta desesperadamente, tu abres. Era Tom)

Tom (se qeda mirandote)

Tu : qe haces aquí.?

Tom : puedo pasar.? *.*

Tu -.- : si, pasa

Tom (entra)

Tu : qe quieres.

Tom : venia a decirte algo

Tu : Tom.. si vas a salir denuevo con lo de qe te gusto es mejor qe te vayas u.u

Tom (mira al suelo) : no es eso (tu nombre),..pero aproposito,.. anoche qe paso.? ..Bill estaba raro hoy y no me dijo nada

Tu : anoche.. emm

Tom (te miraba, y yu no podias resistir qe te mirara tan fijamente asiqe evitavas verlo a la cara) : anoche qe..?

Tu : esqe anoche estabas super borracho

Tom : si, creo qe se me paso la mano u.u

Tu : si, bastante

Tom u.u : pero qe paso?

Tu : esqe estaban tan borracho qe te pusiste a hablar ..y dijiste cosas qe..

Tom : hable demas.?

Tu : terminaste diciendo qe me besaste y qe te yo te gusto y ..Bill escucho todo

Tom O_o : y qe dijo?

Tu : Bill creia qe eran babosadas qe decias x estar ebrio nada mas u.u.. pero..

Tom : . . .

Tu (te pones mal) : estoy angustiada Tom.. te imaginas qe Bill descubra qe yo te bese de verdad.!! ..y qe esta vez no lo hice x haber bebido.!!?? T.T

Tom : (tu nombre) ,. .no te preocupes.. eso no va a pasar

Tu : y quien me asegura qe no pase.!? ..tu ya se lo dijiste. ..borracho..pero se lo dijiste! T.T

Tom : espero qe no se lo haya creido u.u ..no me gustaria romper su relacion contigo

Tu : si eso fuese cierto no me hubieses dicho qe yo te gustaba,.. ni tampoco me hubieses besado ni nada de lo qe haces conmigo.!!

Tom : perdoname (tu nombre),.. pero no me resisto.! ..encerio.! ..tu me descontrolas.! ..me haces.. nose.. me gustas. …mucho u.u

Tu : Tom.!!

Tom : qe.?

Tu : callate! T.T

Tom : lo siento

Tu : vas a terminar x confundirme T.T (lo cierto era qe ya te estaba confundiendo :S)

Tom (mira al suelo) : no es cierto,.. x qe tu amas a Bill u.u

Tu (pensabas : creo qe si.. lo amo..y no puedo hacerle daño U_u)

Silencio

Tom (te miraba)

Tu : ya es tarde,.. eso era lo qe tenias qe decirme.?

Tom : ohh, si.. no , no era eso.. tenia qe decirte qe .. mañana vamos a salir a las 6 asiqe, tienes qe levantarte temprano

Tu : x qe no vino Bill a decirmelo.?

Tom : Bill estaba hablando x telefono ,..por eso me mando a mi

Tu : esta bien,.. entonces a las 6.?

Tom : si (camina hacia la puerta)

Tu (lo miras, le abres)

Tom : nos vemos mañana (iba a agarrar la cerradura)

Tu (tambien tomaste la cerradura! …el pone su mano sobre la tuya! Y sentiste un peqeño calorsito recorriendote x el cuerpo)

Tom (te miro a los ojos)

Tu (lo miraste *.*)

Tom (saco su mano, miro al ssuelo y cerro la puerta, se fue)

Tu (te qedaste ahí parada,.. pusiste tu espalda contra la puerta y te deslizaste hasta el suelo.. te qedaste pensando en Bill , te sentias culpable , lo amabas ..eso estaba seguro.. lo qe tambien era seguro era qe en un mes y una semana mas tendrian qe separarse y tambien lo otro qe era seguro era qe le estabas dando sin darte cuenta falsas esperanzas a Tom u.u.. sentias una culpa inmensa dentro de ti. Te levantaste.. fuiste al baño.. terminaste tu maleta y te acosatste a dormir)

Al otro dia e.e …

Te levantaste muy muy MUY temprano xd . te duchaste , te cambiaste ropa y apenas terminaste tocan la puerta.. Vas a abrir.. eran los twins

Bill : (tu nombre).!!

Tu : Bill.! (lo abrazas, le das un besito *w*)

Bill : estas lista.?

Tu : si (sonries, miras a Tom ..el te estaba mirando y cuando se da cuenta qe lo viste mira hacia otro lado)

Bill : vamooos.!! , quiero ir a ver a Scotty.!! *o*

Tu (te ries) : ok, vamonos

Tu yBill se suben en su auto (el de Bill) y Tom se va solo u.u en el suyo

Cuando llegaron (tu y Bill) Tom no estaba.. En la casa de Bill estaba Simone y Gordon .. y Scotty xD , qe se lanzo corriendo hacia Bill

Bill : Scotty.!! *o* (lo abraza xD) mi peqeñito como estas ¡!?? *w*

Tu (te ries)

Bill : vamos adentro?

Tu : ok (entran a la casa, Simone te ve y te saluda)

Simone : amm, espera ya va ser un año qe no te veia no?

Tu : aha

Simone : deja acordarme de cómo te llamas,. ..no me puede costar tanto , ..Billy lo repite a cada rato

Bill : Mama.! ,..no me digas Billy.!! U.u

Simone : pero esqe eres mi bebito.!! (lo abraza)

Bill : mama.! T.T ..tu no eres tan afectuosa conmigo cuando no hay visitas! T.T

Simone (se rie) : ahhh, ya me acorde.! .. te llamas (tu nombre) cierto.?

Tu : si.! *v*

Simone : no se me olvidara esta vez.! (se rie)

Bill (te mira y se rie) : y Tom.?

Sinmone : llego antes qe uds.,,pero.. dijo qe tenia qe ir a buscar a una amiga o algo asi

Bill : amiga.? (se rie)

Simone : si, una amiga

Bill (se rie) : ok, claro una (comillas aereas) “amiga” (se rie con ganas.! xD)

Tu (te da risa xd)

Simone : llegan en mal momento chicos.!

Bill : x qe.?

Simone : esqe.,, mañana con Gordon teniasmos planeado iniciar nuestras mini vacaciones jeje

Bill : y cual es el problema.? ,. .vayan!. .nosotros podemos estar aquí solos (sonrie)

Simone (mira a Bill ) : seguro?

Bill : si, claro.. pero entonces esta noche deveriamos cenar todos.. antes qe se vayan

Simone : si.!!. .qe buena idea.!

Bill : si, soy brillante e.e

Simone (se rie)

Tu (sonries, te sientes un poco ahogada asi qe sales afuera un rato. Bill se fue a ordenar su ropa. Mientras estabas afuera visteq e llego Tom (con una chica) se bajaron del auto , el aun no te veia ..le abrio la puerta a esa chica y la beso apasionadamente :O ..tu no entendias x qe pero te dieron ganas de darle una cachetada.. te molestaste de verlo con esa mujer.. cuando saco su maleta y se acerco a la casa te vio sentada ahí)

Tom (traia a esa tipa de la mano) : y uds ya llegaron.?

Tu (soberbia) : no, todavia estamos en el hotel ¬¬

Tom : paso algo.?

Tu : x qe.? ¬¬

Tom :te noto un poco molesta..

Tu (te paras, enojada) : no, estoy bastante bien fijate (miras feo a la tipa esa y te entras, vas a la habitacion de Bill.. pensabas : x qe me puse asi.!? Qe sera? ..celos.? . ..celos.!!. ..nonono . ..como van a ser celos.!! …si es Tom.!. ..y a mi Tom no me gusta.!! :S ..no. ..yo amo a Bill u.u .. .lo amo)

Bill (te ve) : holaa linda (sonrie)

Tu (sonries tambien) : hola lindo

Bill *o*

Tu (lo besas)

Bill : vamos a cenar con mi familia esta noche ok.?

Tu : si , no hay problema

Bill (te mira) : me gustas

Tu (te pones roja e.e) : x qe me lo dices.?

Bill : x qe encerio me gustas.. .y te quiero mucho . ..te amo u.u

Tu (lo abrasas) : yo tambien te amo

Bill (te abraza mas fuerte) : no se qe hare sin ti u.u no podre vivir si tu te vas

Tu : Bill no pienses en esas cosas ahora. (lo miras) .tu mismo dijiste qe teniamos qe vivir el momento ,..cuando llege la hora veremos qe pasa.. pero x ahora no te preocupes si.?

Bill (sonrie) : eres tan tierna

Tu : te amo (alguien entra a la habitacion, era Tom )

Tom (mirando el suelo, uds estaban abrazados aun) : Emm.. tenia qe decirles algo

Bill : qe pasa.?

Tom : esqe.. traje una amiga qe. ..bueno. .no es tan. .(se pone nervioso y se le enrredaban las palabras)

Bill : . . . .?

Tom : esqe.. .

Bill : qe.!!¡??

Tom : esqe esta chica me . ..me importa u.u . ..asi qe .. .no quiero qe la traten mal ni nada de eso ok.? U.u

Bill (se rie) : te importa?? ahh ya.. .eso era.?

Tom : ahh y.. .si. ..no la miren tanto, ..no le presten mucha atencion

Tu : eso deberias decirselo a Bill, ..no a mi

Tom : no, . .se lo tengo qe decir a los dos x qe. ..Mariana es. ..bueno ella es..

Bill : qe.? O.o

Tom : es bisexual u.u

Tu O__o

Tom : le hace a los dos bandos .. .x eso digo qe no la. ..no la tomen mucho en cuenta ok.? U.u

Tu : x mi no te preocupes (te ries) . ..yo no soy tan. ..emm. ..asi (te ries denuevo xD)

Bill : emm.. ok, ..esta bien

Tom : bien (se va)

Cayo la noche y te sentaste junto a Bill y su familia. ..a cenar, estubieron bastante entretenidos.. tubiste la oportunidad de ver a la tal Mariana mas detalladamente y habia qe ademitir qe era bastante linda.. casi al terminar (estaban x servir el postre.. te dieron ganas de ir al baño e.e)

Tu : emm.. disculpen, vengo altiro

Bill : donde vas.? D:

Tu: Bill.. vengo altiro,. .esperame

Bill : no, te vayas.!! T.T

Simone : ya Bill.!! ..dejala.!! ..algo tendra qe hacer y a ti no te importa.!

Bill : si me importa.!! T.T

Simone (te mira) : Bill, seran cosas de mujeres ..entiendes.?

Tom : x eso le interesa tanto.!! xD

Bill ¬¬

Tu te vas al baño mientras se qedan conversando , lo unico qe qerias era hacer pis xD ..cuando terminaste, te lavabas las manos.. y sentiste qe alguien abrio la puerta..

Tu : emm..y. ..tu qe haces aquí.?

… .. ..

NiñaaaaS!! .. .mañana me voi.!! T.T encerio lamento dejarlas x tanto tiempo u.u ..ojala qe no se aburran mucho y la pasen bien ;)
Veo qe gano la opcion de qe no pase nada con Tom -.- ..me parece exelente. ..yo tampoco qeria ponerle los cuernos a Bill u.u
Bueh.. me despido x un largo tiempo.. u.u les juro qe cualquier cosa qe se me ocurra en el viaje la anotare para llegar a escribir mucho en el pc xD

un beso y un abrazo (:

chau

3 comentarios:

  1. porfa antes de irte no podrias subir otro capitulo T.T !! PLISSSSSS

    ResponderEliminar
  2. T.T me siento tan mal por tom!! es feo hacer ro pero bill tampoco se lo merese!!1 ojlala llegue alguien para tom alguien a quien ame!!!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases super bien =D
    te voy a extrañar u.u
    xD

    ResponderEliminar