miércoles, 3 de febrero de 2010

CAPITULO 14

Tu te vas al baño mientras se qedan conversando , lo unico qe qerias era hacer pis xD ..cuando terminaste, te lavabas las manos.. y sentiste qe alguien abrio la puerta..

Tu : emm..y. ..tu qe haces aquí.? (era Mariana; ahora si qe la viste de cerca,..era una muchacha alta, rubia , de ojos claros.. tenia buen cuerpo y una cara admirable D: )

Mariana : ehh..vengo al baño, no ves?

Tu (pensaste : ahh . .qe estupida qe soi!! xD) : hmm, jaja si claro, claro

Mariana (te miraba de pies a cabeza) : como te llamas.?

Tu : me llamo (tu nombre). ..y tu.?

Mariana : yo soy Mariana (sonrie) mucho gusto (tu nombre)

Tu (te secabas las manos) : tu eres la . . ..emm. ..novia.?. ..de Tom.?

Mariana : ehh,..no.. .(se rie) ..en realidad nose, puede ser

Tu O_o : como es eso.?

Mariana : soi.. algo parecido a su novia. ..dejemoslo solo en “amigos con ventaja” (sonrie)

Tu (pensabas : maldita bastarda suertuda! :O ¬¬) : ahh

Mariana (te seguia mirando detalladamente,.. a ti te empezaba a incomodar) : y tu eres la novia?.. de Bill.? (se rie)

Tu (orgullosamente *.*) : si

Mariana : ahh (se rie)

Tu : es chistoso.?

Mariana (se te acerca un poco) : esqe, yo crei qe Bill ..bueno.. como se ve tan “delicado”.. .tambien era emm.. (se rie) (pensaba :. ..es gay.. .es gay xd)

Tu O_ó : ..te aclaro una cosa.?. ..el es bien hombrecito y no es nada de lo qe tu y otros babosos piensan qe es .. ¬¬ jum

Mariana (se rie) : ya, ya!. ..calmate oye. ..yo solo decia,..no te tienes x qe enojar conmigo (sonrie seximente) , yo solo quiero ser tu amiga (te guiña el ojo)

Tu o_o

Mariana (se mira al espejo) : Bill es sexy

Tu : . . .

Mariana (retocandose el maquillaje) : pero ..yo creo . .y no me malinterpretes. ..qe es demasiado inocente

Tu : el es tierno. ..y lindo

Mariana : si, lo es.. .pero.. nose. .. es demasiado puro .. .agrr. ..es raro :/

Tu : ehh. ..es lindo

Mariana : Tom es mas lindo

Tu : . . .

Mariana : mucho mas lindo (se rie)

Tu : no te vas a poner a compararlos.. los dos son lindos .. .cada uno a su manera (piensas en Tom :O)

Mariana : Tom es mejor qe Bill

Tu : ¬¬

Mariana : yaa (se rie) ..no te sulfures niña (pasa su mano x tu cara :O) ..los dos son lindos (sonrie) ..son tan lindos como tu (se rie)

Tu O_o

Mariana : pero sigo creyendo qe Tom es mejor . ..sobretodo en la cama (se rie)

Tu (pensabas : y esta ya se acosto con Tom.?!?? :O qe horror) : hmm

Mariana : y qe tal es Bill??

Tu : ¿?¿¿?

Mariana : supongo qe ya han hecho cositas sucias no? (se rie)

Tu O_o

Mariana : o Bill no se atreve.? (riendose)

Tu : emm…mira, yo no te conosco . .para nada.. .y creo qe este no es un tema apropiado , me entiendes.? ..

Mariana: ayy niña,..no te lo tomes a mal (te mira) ,..solo estaba preguntando nada mas

Tu (pensabas : esta tipeja me cae mal o_ó) : mira, no vuelvas a hablarme de esas cosas si?

Mariana : ok linda (sonrie) pero no te enojes conmigo (pone cara de perrito triste) ..no me gusta cuando la gente se enoja conmigo (se te acerca)

Tu : emm.. ok (te corres, abres la puerta) me estoi demorando mucho, me voy

Mariana : adios hermosura (sonrie, sigue mirandose al espejo)

Tu (pensabas : qe demonios?.)(fuiste hasta la mesa y te sentaste con Bill denuevo, sirvieron el postre (eran frutillitas con cremaa *o*)

Bill : x qe te demoraste tanto.?? T.T (Mariana llega y se sienta con Tom)

Tu : esqe..

Mariana : estabamos hablando (te mira)

Tu . . .

Tom : encerio? O.o

Bill : ahh ok xD

Mariana (mira a Tom, ..sin qe nadie se diera cuenta pasa su mano x la pierna de el) : si, nos estabamos conocioendo (sonrie) no es asi (tu nombre)? (te guiña el ojo)

Tu : emm, si..claro (te fijaste qe estaba toqetiando a Tom y te dio una rabia inmensa!! :O >.<)

Mariana (seguia con su mano en Tom , esta vez empezaba a subirla hasta su entrepierna) : despues de todo somos algo a si como con-cuñadas no? (se rie)

Tom (la miraba y se reia pervertidamente :O) : puede ser

Simone : ya! ..mientras no me conviertan en abuela en 4 o 5 años x mi esta bien

Tom (se rie) : mama!

Bill : eso va para Tom u.u (se rie)

Tom ¬¬

Tu (te qedaste enrabiada x lo de Mariana!. ..como jugetiaba con Tom . ..eso te estaba dando un poco de celos aunqe no lo quisieras admitir. ..pero no era posible. ..x qe Tom es tu cuñado y nada mas qe eso :O. Cuando terminaste tu postre te paraste de la mesa un tanto molesta, miraste feo a Tom) : me dio sueño Billy

Bill (se rie) : no me digas Billy! e.e u.u

Tu (te acercas a el y lo besas delante de todos,. ..Tom los qedo mirando sorprendido) : me voi a dormir (sonries)

Bill *o* : yo tambien tengo sueño!! e.e

Simone (se rie)

Tom : buenas noches cuñadita (sarcastico)

Tu (sarcastica tambien) : buenas noches cuñadito ¬¬ (te vas al dormitorio) (pensabas : x qe me molesto tanto ver a Tom con esa tipa.!? T.T ..si ella es su novia o no lo es no tiene x qe importarme.!. ..pero nose x qe si me importa. ..me importa mucho! Qe me esta pasando!! No seas tonta (tu nombre)!!. ..Tom es solo mi cuñado!! ..nada mas qe eso! . ..si. ..nada mas qe eso..) (Bill llega)

Tu (estabas acostada encima de la cama) : Bill.!

Bill : x qe me besaste en la mesa.!?

Tu O_o ehh..

Bill : me dio vergüenza qe mi mami nos viera u.u

Tu (te ries) : qe tierno!

Bill : me dijo qe yo ya era un hombrecito u.u

Tu *.*

Bill : me dio vergüenza (tu nombre.)!!! >.<

Tu : pero si es tu madre.!!

Bill >.< : no me beses delante de ella si.? T.T

Tu (te ries, te acercas a el) : ayy,. ..mi hombrecito (le haces cosquillas)

Bill (se rie) : no me digas a si.!! (Te toma y caen los dos encima de la cama,..se hacian cosquillas xD)

Tu (riendote) : si ya es todo un pequeño hombrecito mi billy (imitando la voz de Simone)

Bill : ya! (se pone serio) no me digas esas cosas.. me da vergüencita u.u

Tu (lo miras) : y qe te puedo decir entonces.?

Bill : dime qe me quieres *o*

Tu : te quiero (sonrie) . ..tu sabes qe te quiero..te quiero demasiado

Bill : yo tambien (se rie)

Tu (te tiras encima de el y lo besas) : No, sabes qe?

Bill : qe.?

Tu : enrealidad no te quiero :/

Bill O_o

Tu (te ries) : te amo!

Bill (te besa) : yo te amo mucho mas

Tu : mentira.. .yo mas

Bill : como sea. ..te amo

Tu (sonries, lo besas)

Bill (te abraza) : me dio sueñito -.-

Tu : a mi tambien (te paras de la cama, te vas al baño) me voi a acostar

Bill : yo tambien (se para y se empieza a desvestir :O para colocarse el pijama u.u)

Tu (te dio risa, te fuiste al baño y te pusiste tu pijama, cuando saliste Bill estaba acostado y te miraba sonriente)

Bill : ven a dormir (tu nombre).!!

Tu (te ries) : ya voi (te acuestas y el se qeda mirandote)

(te miraba)

(Te miraba)

(te miraba (paso un buen rato ok? xD)

Tu : yaa!!

Bill : qe.?

Tu : no me mires!

Bill : x qe?

Tu : me pones nerviosa u.u

Bill (se rie) : qe eres linda (te abraaza)

Tu (qe ya tenias sueño) : tu tambien eres lindo (lo abrazas y te apoyas en su pecho)

Bill : te amo (tu nombre), nose como una persona puede amar tanto a otra

Tu : ..tanto qe la ama mas qe a su propia vida..

Bill : ..mas qe a todas las cosas qe le pueda dar el mundo..

Tu : ..mas qe.. .mas qe a nada.. (te empezo a dar sueño de veras)

Silencio..

Bill : ..te amo

Tu (ya durmiendote) : yo.. .yo tambien. .. Zzz (te duermes xD)

Bill : qe linda (te acaricia la cara hasta qe se duerme u.u)

A la mañana siguente. . . e.e (me da risa cuando escribo eso xD)

Te despertaste antes qe Bill,. ..enrealidad. ..te despertaste antes qe todos (se suponia qe ese dia Simone y Gordon se iban de la casa a unas mini-vacaciones). ..supuestamente se iban a levantar temprano. ..pero tu les ganaste xD
Te duchaste, fuiste a la cocina y te comiste una manzana después fuiste a ver a Bill (qe dormia como un osito.! *w*) , sentiste qe los demas ya habian despertado, fuiste a la sala de estar y ahí estaban Simone y Gordon (listos para irse) y Tom con Mariana (¬¬)

Tu : hola!

Todos : Hola (:

Tu : ya se van? :O

Simone : si, de hecho estamos atrasados (se rie)

Gordon : Bill esta durmiendo aun?

Tu : emm. ..

Bill (desde el pasillo corriendo) : Noooo.!!. ..mamaaa!!. ..no te vayaas!! T.T

Simone : mi bebe se vino a despedir.!! *o*

Bill (estaba aun en pijama y todo despeinado (se veia tierno. ..y chistoso xD. . .pero tierno) (se dio cuenta qe todos lo qedaron mirando raro) : ehh..

Tu (te ries)

Tom : mamon.!

Bill : callate.!

Simone : Bill nos tenemos qe ir D:

Bill : no!! T.T . ..yo qeria ir a dejarlos!

Gordon : si te hubieses levantado mas temprano hubieses ido con nosotros

Tom : si!. .tienes qe aprender de tus mayores! (Se rie)

Mariana (se rie con Tom :O)

Tu : entonces Tom va ir con uds?

Tom (te mira fijamente) : si

Tu (haciendote la tonta ) : ahh..

Bill : ok, ..entonces . ..qe les vaya bien (abraza a Simone)

Simone (lo toma como a un niño pequeño xD) : ya volvere para cuidarte mi billy (se rie)

Bill : mamaaaa.!! T.T

Tu (te ries)

Simone : ok, . ..me voy (le da un besito en la frente a Bill e.e)

Gordon : nos vemos (se despide de Bill y de ti)

Tu : qe lo pasen estupendo

Simone : esta bien. ..adios (tu nombre)

Tu : adios

Tom : ok, vamos

(Simone y Gordon salen)

Bill (se va a la cocina, cantando xD) : estamos solitos (8) estamos solitos. .. .e.e

Mariana (toma del brazo a Tom) : Tommy.?

Tom (se rie) : qe.? e.e

Mariana : puedo ir? (:

Tom (te mira) : obvio

Tu : jumm ¬¬ (pensabas : x qe.!!?!! T.T. ..osea. ..ay. ..qe bien x ella ¬¬. .. qe demonios estoy pensando!!?? >.< .. .es Tom.!! D: )

Tom (abraza a Mariana y se va)

Tu (te qedsate parada ahí sin moverte y con ganas de patiar algo . ..o a alguien >:D .. .pero después te pusiste a pensar : no me puede estar pasando esto! T.T ..x qe mi mente me juega malas pasadas!!. ..cuando estoy cerca de Bill me siento segura de qe todo lo qe siento es de verdad. ..pero cuando veo a Tom,. . .se me descontrolan las pasiones!! :O. ..ahhhh!!. ..dios miooo.!! T.T)

Bill (desde la cocina) : (tu nombre.)!!!

Tu (seguias con tus pensamientos T.T)

Pasa un rato..

Bill : (TU NOMBRE).!!! >.<

Tu (reaccionas) qe.?

Bill : veeen.!! T.T

Tu : ok (vas a la cocina)

Bill (te ve y sonrie)

Tu : qe pasa.?

Bill : te tengo una sorpresa! (:

Tu : qe.? (no notabas nada extraño)

Bill : nonono. ..esperame. .date vuelta

Tu (te das vuelta)

Bill : no mires.!! O_ó

Tu : yaa! . ..no estoi mirando.!! e.e

Bill : emm, …tienes hambre.? =D

Tu : ehh., …no

Bill : qe.?? T.T. . .noooo.!!. ..si tienes hambreee.!!. ..porfa dime qe tienes hambree.!! T.T

Tu : ayy. ..ya!. ..si, si tengo hambre xD (no es cierto xd)

Bill : ok ñ_ñ eso me gusto

Tu : pero x qe.!? (te das vuelta y ves qe Bill habia preparado el desayuno, tenia la mesa sevida para uds dos *o*)

Bill : no te tenias qe dar vuelta.!! T.T D:

Tu : qe hermoso!! *.*

Bill : te gusto.?

Tu : si!

Bill : qe bueno!. . .. pero no tienes hambre.!! T.T

Tu (miraste y casualmente habia servido tu pastel favorito (sin saberlo) xD) : emm., .. .pues me acaba de entrar el apetito xD

Bill : encerio? *-*

Tu : sii! =)

Bill : ok, sientate!

Tu :no,. ..tengo qe hacer algo primero

Bill :¿???

Tu (te acercas a el y le das un apasionado beso e.e )

Bill (se qedo en las nubes) : hmm .. .vaya

Tu (sonries, te sientas)

Bill (se sienta a tu lado) : mi mami se fue.! T.T

Tu : ya.!! (te ries) . ..no seas mamon.!

Bill : no soy mamon! ¬¬ .. .solo la quiero y extraño mucho u.u

Tu : x un lado es bueno qe se haya ido (sonries)

Bill : x qe lo dices.?

Tu : xqe. ..mira.. .Tom esta con esa chica muy ocupado no? (¬¬

Bill : ehh. ..si. . .(¿??

Tu : es como si no existira. ..lo qe hace qe estemos los dos solitos (sonries seximente)

Bill e.e : ahh. ..(se rie) . ..no lo habia pensado asi e.e

Tu (te ries)

Se qedaron los dos desayunando , cuando terminaron y fuiste a ver TV y Bill a ducharse. ..Tom se estaba demorando mucho. ..suena el telefono (telefono de la casa qe justamente estaba en la sala de estar. . ..donde estabas tu xD) , contestas. ..era Tom..

Tu : hola.?

Tom : (tu nombre).?

Tu : Tom.! ¬¬

Tom : esta Bill x ahí?

Tu : no, se esta duchando, quieres hablar con el.?

Tom : apzz. ..nono!. ..osea. ..si,. ..pero no, ..como contestaste tu, …mejor hablo contigo

Tu : si quieres te doy con el

Tom : no!. ..me gustaria aprovechar para decirte algo.. u.u

Tu : qe paso?

Tom : primero qe nada.. me atrase x qe a Mariana se le ocurrio pasar al centro comercial asi qe nos vamos a demorar igual un poco mas

Tu : emm,. .. .esta bien

Tom : y bueno lo otro. ..emm… nose como decirlo

Tu : qe.? -.-

Tom : (tu nombre),. .me siento asi como con el deber de aclararte una cosa..

Tu : ¿?. ..Tom, …sabesqe.. ..no. ..no te estoy entendiendo nada de nada o_o

Tom : qeria decirte qe entre Mariana y yo enverdad no. ..no pasa nada

Tu (como qe te alegro un poco eso e.e :O) : . ..emm. ..pero x qe me dices eso a mi?

Tomm : ayy , x favor. ..no creas qe no note como te pusiste ayer cuando se acercaba a mi, ..y yo enrealidad no quiero qe. ..

Tu : ayy.!. ..Mira. .nose qe tendra ella contigo y la verdad es qe ni me importa (si te importaba u.u) asi qe no tienes x qe estar diciendome estas cosas ami ok.? O_ó u.u

Tom : te lo digo x qe me interesas (tu nombre),. ..ya te dije qe me gustas mucho y eso no ha cambiado u.u ..x eso no quiero enredarte..

Tu : no., . ..no empieces denuevo con eso u.u …asi como vas ya me tienes bien enredada u.u

Tom : te quiero

Tu O_o

Tom : y me siento demasiado culpable x eso u.u (se escucha la voz de Mariana del otro lado)

Mariana : Tommy.!!. ..ya vamos!

Tu : oye..

Tom : qe.?

Tu : adios (cortas y te llevas las manos a la cara)

Tom (en el centro comercial, hizo lo mismo)

Tu (pensabas : qe esta pasando.!? T.T)

Bill (desde la cocina) : quien era.!?

Tu : ehh. ..un… .ejecutivo de una casa comercial ( e.e mentira! u.u

Bill : ahh..(venia hacia ti (en toalla e.e) con las manos atrás)

Tu : qe traes.? e.e

Bill (sonrie) : emm,. .esqe, ..encontre una cosita e.e

Tu : qe cosita .? e.e

Bill : esta cosita (te muestra lo qe tiene en las manos una crema batida (la de el postre de la cena de anoche :O xD))

Tu : uhhh e.e

Bill (se rie) : deliciosoo!! (se la empieza a comer.! xD)

Tu (te acercas) : umm.. dberiamos probarla de otra forma e.e (lo besas, se la quitas de las manos y te lo empujas a un sillon)

Muchachaaas.!! *o* ..mis hermosas y perfectas segudoras.!! u.u ..jaja.. alfin volvi :D no la pase muy bien sin internet.. y la verdad esqe tampoco se me ocurrieron muchhas cosas para la fic :/ ..y de hecho les tengo qe decir algo sobre eso O_o ...pero. .emm..bueh mas tarde..en el cap 15 (qe subo altiro) ..esperenme un pocquito plis (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario