miércoles, 10 de febrero de 2010

CAPITULO 22

Tom : ..Bill tambien seria lindo si no se maquillara y si no se vistiera como un payaso (sonrie)

Tu O_ó

Bill : emm.. no

Tom : si

Bill (se rie)

Cris (se rie) : hmm creo qe producción les tiene una sorpresita a uds dos (sonrie)

Bill *u*

Cris : vamos a ver las siguentes imágenes.. (indica una pantalla y todos miran ,..incluso tu xD)

(en la pantallan muestran imágenes de tu y Bill,..totalmete paparazi.. de cuando salian a comer, cuando fueron a fiestas (hace tiempo ) y todo eso.. O_O)

Bill D:

Tom (mira al suelo)

Cris (mira a Bill)

Fans : buuuu T.T

Bill (sonrie) : puedo explicarlo.! xD

Tom (mira a Bill, se rie)

Cris : y.. tu no te rias tanto,..qe tambien te tenemos una para ti

Tom o_o

Cris : bueno,.. qe tenias qe decirnos?... creo qe tus fans quieren y merecen saber quien es esta dama qe se ve en las fotos contigo .. (se rie)

Bill (se qeda pensando, sin qe nadie lo notara, te mira, se rie y se pone rojoo! xD) : es.. una amiga :Z

Tu (te ries)

Cris : solo una amiga?

Bill : si, con ella somos muy buenos amigos.. y yo la amo..

Fans O____O

Bill : como amiga u_ú e.e

Tu (muerta de risaa!! xD)

Cris : estas seguro qe es solo una buena amiga?

Bill (se qeda pensando)

Cris : qe yo sepa, los amigos no hacen estas cosas..

(todos miran la pantalla denuevo, y aparece una foto muy oscura de tu y bill en la playa hace unos dias, abrazados… muy románticamente *o*)

Bill O__o

Fans T___T

Cris : y qe nos puedes decir de eso?

Bill : haber nono, espera.. (mira mejor la foto y se rie)

Cris : . . .

Publico : . . .

Bill : ese no soi yo.!! xD

Tu (te ries)

Cris :O

Tom (se rie)

Bill : no soy yo,.. yo no usaria esos pantalones! U_ú (curiosamente ese dia andaba con unos pantalones parecidos a los qe usa Tom :Z)

Fans : uuuf e.e

Bill (sonrie)

Cris : bueno..,si tu lo dices

Bill :D

Cris : ahora.. es el turno de TOM.!! (mira a Tom )

Tom =)

CRis : me parece qe tu eres el mas.. .emm

Bill : ..caliente! xD

Tom D:

Cris (se rie) : digamos qe algo asi.. tienes mas suerte con las mujeres no?

Tom : yo creo, qe las mujeres tienen mas suerte conmigo

Bill ¬¬

Tom : las hago felices =)

Fans : ahhhhhh.!! TOM.!! *o*

Tom (sonrie) : pero

Cris : .. ..

Tom (piensa en ti :O )

Tu : . . .

Tom : no, nada u.u

CRis : ok, ahora.. vemos esto .. (todos vuelven a mirar a la pantalla xD)

Aparecen muchas muchas… MUCHAS fotos de Tom con chicas (entre ellas la qe les tomaron besandose en la piscina de un hotel :O)

Fans : u__u

Tom (se rie, mira el suelo)

Cris : qe puedes decir?

Tom : hmm.. nose

Cris : . ..

Tom : amenme u odienme (sonrie a las fans del publico)

Fans (derretidas) : te amooo Toom.!! Ahhhh.!! <3

Bill : pfff

Cris : bueno,.. entonces nos qeda claro qe hasta ahora nadie ocupa el corazon de los Kaulitz.?..

Bill (mira a Tom, se rie)

Tom : yo creo qe es momento qe esa persona especial se de cuenta de eso u.u (piensa en ti :O)

Cris : entonces.. hay alguien

Bill (se rie,.. mira a Tom)

Tom : yo no se

Tu D:

Cris (de rie) :ok…

(siguieron conversando muchas cosas.. .pero nada “interesante” xD) Asi qe tu te fuiste al camarin,.. en eso suena tu telefono. …

Tu (contestas, era Carolina)

Caro : (tu nombre).!!

Tu : Carolina!

Caro : como estas?

Tu : bien, y tu?

Caro : bien :Z ..ya llege

Tu : encerio?

Caro : si

Tu : amm,..ok.. estas en el aeropuerto?

Caro : obvio

Tu : esperame ahí.. voi apenas me desocupe ok?

Caro : esta bien

Tu : voi altiro

Caro : yaa!

Tu : nos vemos

Caro : chau

Tu (cortas y te pones contenta xD)

En eso entran Bill y Tom riendose

Bill : la cara qe puso Cris.. me dio risaaa.!! (se rie xD)

Tom : no tenias x qe burlarte de el!! (se rie, te ve y se pone serio O_o)

Bill (te mira) : todo bien?

Tu : si =)

Bill (te besa)

Tu (lo besas *o*)

Se besaban xD

Tom (se pone a tocer ) : emm..creo qe hay gente aquí… juum ¬¬

Tu (miras para otro lado)

Bill : ..la puerta es ancha Tom (se rie)

Tom : imbecil

Bill (le muestra el dedo mayor :Z)

Tom (se sienta en un sofa qe habia ) :tengo hambre.. me quiero ir ¬¬

Bill : tenemos qe qedarnos a firmar autografos u.u

Tu : noo! T.T

Bill O_o : x qe.?

Tu : esqe.. acaba de llegar mi prima y quiere qe la vaya a buscar D:

Bill : Vanesa.?! O__o

Tu : noo!. ..Carolina!

Bill : Apzz xD ya

Tu u_U

Silencio..

Bill : no se qe podemos hacer :/ ..te puedo enviar con alguien al aeropuerto y qe las lleven a la casa

Tu *.*

Bill (sonrie)

Tu : te amo

Bill : yo tambien

Tu (lo besas)

Tom ¬¬

Tu (miras a Tom) : entonces nos vemos en la casa

Bill : sii

Tu : ok, bye

Bill : chaao =)

Tom : chao

Tu : chao (te vas)

… . .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario