sábado, 6 de febrero de 2010

CAPITULO 17

Tu (intentabas soltarte , sentias el latido de Tom a mil) : Tom,. ..porfavor u.u

Tom (con lagrimas *.*) : qe me perdone entonces.. pero esto no lo puedo aguantar..

Tu : . . .

Tom (se te acerca a los labios y te da un beso ,. ..qe fue tan . .pecaminoso,. ..romantico..lujurioso,, :O )

Tu (inconscientemente le respondiste ese beso)

Los dos se sentian inmensamente culpables,. .pero a la vez se sentian felices de lo qe hacian O__O

Tu : no me hagas esto (casi llorando D: )

Tom (entre sollozos) : ni yo lo puedo controlar (tu nombre)

Tu (lo abrazas :O )

Tom (pone sus manos en tu cintura y te vuelve a besar, en tu oido susurra) : me estas volviendo loco..

Tu (lo besas x el cuello y llorabas T.T)

Tom (te mira fijamente y tambien se le salian lagrimas, te pone con la espalda a la pared, te quita la camiseta y te besa x el cuello y los pechos)

Tu (no qerias,..pero te dejabas D: ) : Tom .. porfavor no T.T

Tom (te mira) : dime qe no quieres..

Tu : . . .

Tom (te besa denuevo en los labios, te levanta y te lleva a su habitacion, te recuesta en su cama y acomoda tus cabellos, te besa en el cuello llorando u.u)

Tu (tambien llorabas x lo qe le estaba haciendo a Bill. Le quitas la polera Tom y lo besas por su pecho y abdomen :O T.T)

Tom (se quita los pantalones y te saca tus shorts, te vueleve a besar en los labios)

Tu (llorando) : no lo hagas x favor.!

Tom (tambien llorando) : no puedo aguantarme!

Tu : Tom (cerraste los ojos y. .. (ayy dios mio, no puedo escribirlo.! T.T , lamento defraudarlas y defraudarme a mi misma , pero si,. ..te metiste con Tom :O ..lo cierto esqe para qe la historia funcione tenia qe pasar esto u.u lo siento mucho U_u)

Cuando terminaron, Tom se sienta en la cama y se lleva las manos a la cara,

Tom : soy un imbecil.!! X_x

Tu (lloras, tomas tus cosas y te vas a duchar)(pensabas : qe hice.!?. .qe le hice a Bill.!?. ..qe le hicimos!? T.T. ..no puede ser esto.!. ..soy una maldita.!! x qe.!?. ..x qe.!!??) (dejabas qe el agua caliente te corriera encima mientras llorabas y esperabas qe se llebara tus lagrimas y tu culpa)

Terminaste de ducharte, te vestiste y te qedaste encerrada en la habitacion de Bill pensando en todo lo qe habia pasado T.T
Ya empezaba a atardecer y te diste cuenta qe Bill no llegaba, saliste y te fijaste qe Tom no estaba en la casa..Derrepente, alguien abre la puerta del dormitorio (era Bill)

Bill (feliz ) : (tu nombre).!! =)

Tu (triste! T.T) : . . .

Bill (te nota rara) : qe pasa?

Tu (pensabas : pasa qe soy una pu*a!! T.T) : ..nada X_x

Bill (se sienta a tu lado , te mira a los ojos)

Tu (no soportaste ver sus ojitos marrones qe te miraban tan tiernamente, sabiendo lo qe habias hecho con Tom ,..sentiste una culpa tan grande.. te pusiste muy triste.. corriste la mirada)

Silencio..

Tu : x qe te fuiste?

Bill : ..x qe.. fui a juntarme con una amiga..

Tu : Natalie.? U_u

Bill : si

Tu : amm

Bill : y estube pensando, qe seria buena idea salir contigo esta noche,.. pero parece qe tu no estas de animos no?

Tu (la verdad esqe de lo unico qe te animabas era de morir! …x qe te sentias muy mal U_u Pero pensaste en Bill.. y en hacerlo feliz,..) : puedo hacerme el animo

Bill (sonrie)

Tu (pensabas : qe pasara con esa sonrisa cuando se entere de lo sucia qe fui? T.T)

Bill : entonces vamos!

Tu : altiro?

Bill : si

Tu : no nos vamos a cambiar ropa?

Bill : no es necesario

Tu: ok u.u (te vas con Bill en su auto.)

Bill : donde esta Tom

Tu ( qeee.!!?? O__o ¬¬) : no lo se u_u (enrealidad no lo sabias)

Bill : hmm (se detiene, estaban cerca del mar *o*)

Tu (te bajas, el tambien)

Bill (te lleva de la mano caminando hacia la playa)

Tu (lo unico qe qerias era qe la tierra te tragara en ese momento T.T) : qe hacemos aquí?

Bill (iban caminando x la orilla hacia unas rocas, el se sube y te sube a ti tambien.. te mira) : no recuerdas este lugar?

Tu (miraste a tu alrededor.. te parecia familiar.. intentaste recordar, pero no pudiste xD) : no me acuerdo u_u

Bill (se rie) : bueno.. no importa

Tu : qe paso aquí?

Bill (te mira) : aquí.. (sonrie) ..aqui fue donde te dije “te amo” x primera vez (tu nombre)

Tu (recordaste todo!! *o* por un momento te sentiste inmesamente feliz.. pero después la culpa te invadio denuevo,. Pensabas : como fui tan tonta!? T.T ..si Bill es perfecto!! ..como le hice eso a el!! … si lo amo! ..Tom no fue nada!! ..yo te amo Bill!! ..te amo mas qe a mi vida! ..como te pude haber hecho algo tan feo!? T.T) (te desvaneces, te sietas en una roca y te llevas las manos a la cara)

Bill (se sienta a tu lado) : me vas a decir x qe estas asi? ..qe pasa.?

Tu (pensabas : pasa qe me meti con tu hermano Bill.!! ..y no sabes como me arrepiento!! T.T) : no me pasa nada u_u

Bill (te mira incredulo) : no me engañes (tu nombre), andas rara, dime u_ú

Tu (abrazas a Bill con fuerza)

Bill (tambien te abraza)

Tu (te pones a llorar en sus brazos)

Bill (te acaricia el cabello) : calma..

Tu (llorando) : Bill..

Bill : qe.?

Tu (llorando) : ..yo te amo

Bill : ..yo tambien te amo (tu nombre)

Silencio..

Tu (calmandote un poco) : crees qe una persona qe ama a otra podria engañarala?

Bill : . ..si la engaña es x qe no la ama

Tu >.< : y si fue un impulso, …y esta arrepentida?

Bill : creo qe .. .emm.. nose! ..es difícil qe una persona qe ame a otra la engañe “sin quererlo”

Tu (miras al suelo) : yo..

Bill . . .

Tu : Bill.. estoy mal! T.T

Bill : pero x qe.!??

Tu : esqe.. (inevntas) ..ya falta cada vez menos para qe nos tengamos qe separar!! U_U (no qerias decirle lo qe habias hecho.. pero ahora qe lo pensabas era cierto qe faltaba poco para devolverte a (tu pais) , te pusiste mas triste! T.T)

Bill : de eso te qeria hablar (tu nombre) u_u

Tu : qe paso?

Bill : hoy fui a hablar con Natalie

Tu : .. . .

Bill : y.. me conto qe a mediados de año Tokio Hotel va hacer un tour x Latinoamérica (*u*)

Tu : hmm u_u . . ..y.?

Bill : esqe vamos a cancelar el tour x europa qe comenzaba a fin de mes ,.x hacer este viaje a america.. .entiendes?

Tu : ehh. ..si, pero..eso es bueno?

Bill : por supuesto!!

Tu : ¿??

Bill : esqe,.. voi a tener mas tiempo libre,.. y estaba pensando en hacer una locura de amor x ti u_u

Tu : qe cosa.?

Bill : yo te acompañaria todo el tiempo qe pueda a (tu pais), mientras tu estudias.. y despues.. bueno.. entonces después tendriamos qe separarnos quien sabe hasta cuando u_u

Tu (pensabas : si, ya lo comprobe, soi una estupida!! ..como le hice algo tan feo a este chico qe amo con todo mi corazon . ..el no se merece al go asi!!! …soy una estupida!!!. ..estupida estupida estupida!! >.< T.T)

Bill : qe me dices.?

Tu (lo miras)

Bill : . . .

Tu : yo no quiero qe suframos u_u

Bill : yo tampoco (te toma la mano)

Tu *u*

Bill : pero, nose

Tu (te sueltas de su mano, no te sentias digna de qe te tocara X_x) : de todos modos tendremos qe separarnos Bill u_u

Bill : a mi me gustaria tenerte para siempre.! (se te acerca)

Tu (lo miras a los ojos y la culpa de invade)

Bill (pasa su mano x tu cara) : estas tan linda ,..como siempre

Tu u_u

Bill : esta vez no dejare qe te vayas de mi lado (te besa)

Tu (qerias tomar una pistola y dispararte en la cabeza x lo qe habias hecho con Tom, pero en ese momento te diste cuenta qe de verdad a quien amabas y te gustaba x completo era Bill, nadie mas.. decidiste no decirle lo qe habia pasado esa tarde mientras el no estaba.. lo amabas y lo qe paso no fue nada,…alemnos para ti no lo fue.. ..

Bueno chicas.. lamento qe se lleven esta triste sorpresa de qe "(tu nombre)" se haya encamado con Tom u_U (yo tampoco qeria xD) ..pero.. la historia es asi u_u ..sorry x eso
Otras cosas : les debo 12 capitulos x qe ayer no subi (sali con mi madre) y antes de ayer solo puse uno u_U . ..y hoi nuevamente subi 1 xD
Les digo la verdad? ..en mi casa los animos estan x el suelo u_u ..no tengo ganas de nada x qe a mis qeridos padres se les ocurrio la brillante idea de peliarse ¬¬ ..y quien qeda en el aire??. ..yo.! O_ó ¬¬ ..me quiero moriiir.!! T.T .. .pero hmm.. no puedo morir sin ver a TH en vivo xD ...ademas uds muchahcas me alegran el dia con sus comentarios y todo eso =) ..danke *u*
bueno.. nos vemos (quizas)
(nose cuando suba denuevo..me tienen a dieta con el internet xD, pero no se ´preocupen qe llevo la cuenta de cuantos cap. les debo)

bye

3 comentarios:

  1. x fa no acabe la novela c lo suplico ....... :(

    ResponderEliminar
  2. noooooooo vas recién en el capitulo 17, no puede terminar, x lo demas si lo terminas te verás obligada a hacer una 3ra temporada, si o si.

    ResponderEliminar
  3. Aii no te preocupes..esas cosas suelen suceder..ya veras que las cosas mejoraran y te pondras de nuevo al dia con los capitulos.. Que por cierto son muy buenoss...!! Me encantan.. eres una gran escritora.. :)

    ResponderEliminar