lunes, 22 de febrero de 2010

GRACIAS.!! :D

De veras muchas muchas muuuuuuuchaaaas gracias a todas uds hermosas lectoras qe siguieron esta historia qe cree yo u.u
Al principio no tenia ni pies ni cabeza.. pero bueh.. termino siendo lo qe fue gracias a ustedes qe estubieron comentando puras cosas lindas... enserio me motivaron e.e ..son un amor (L)

Emm.. lo siento mucho.. xqe.. enserio no hai tercera parte u_u ..Se qe muchas me lo han pedido y todo pero.. no puedo :| ..en una semana mas entro a estudiar y me seria demasiado complicado estar escribiendo mientras estoi en el cole X__x
espero qe me comprendadn u.u
pero no se van a librar de mi tan facil.!! O_ó jaja xD ..obvio qe estoi pensando en hacer otras...otraSSS.. .fics.. me gusto eso e.e jaja..asi qe.. bueno lo mas probable esqe nos topemos again xD

De todo corazon graciaas.. .gracias gracias gracias.!! .. .es super emocionante saber qe "alguien" ve lo qe tu creaste, lo lee, lo sigue y le gusta.. uds se leyeron mi historiaa.!! xD las amo x eso e.e

Bueh.. esta vez me despido de vdd x un largo timeee.. u.u
(agrengenme en fb --> Scarlet von Kaulitz <--- xD!aaaah y si, el dibujo de arriba.. .lo hice yo xd)

Un beso

bye

3 comentarios:

  1. AWW TE ENTIENDO YO TAMBN ENTRO A CLASES Y NO SE QUE HARE CON MI FIC SOLO TE DOY LAS GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO TAN LINDO AUN QUE UNO DE LOS FINALES ME HIZO LLORAR XD IGUAL ME ENCANTO TU FIC :D

    ResponderEliminar
  2. Ahh que lindo!
    io ia entre -.-
    esta genial scarlet, pero avisas cuando crees otra pk eso no me lo pierdo xD

    ResponderEliminar
  3. Scarlet!!! nos encanto tu fic!!! espero que escribas mas...el final 2 me entristecio pero el uno me alegr el dia!! te extranaremos!!

    Pau y Susa

    ResponderEliminar