miércoles, 10 de febrero de 2010

CAPITULO 24

Tu : ya!

Caro : qe.?

Tu : dime!. .lo qe me ibas a decir y no me dijiste x qe,. ..no me acuerdo x qe.! xD

Caro : ahhh. ..si, es una buena noticia

Tu : pero de qe se trata!! D:

Caro : esqe mi mama penso qe seria buena idea qe sigamos las dos juntas..

Tu : ya

Caro : entonces.. arreglo todo para qe.. estemos las dos en Alemania, x qe ella vive aquí y todo eso

Tu : . .. .

Caro : y.. nos traslado con todo para aca

Tu O_o ¿?

Caro : lo qe quiere decir qe ahora vamos a estudiar en la universidad aquí en Alemania =)

Tu : encerioo?

Caro : siip

Tu : no te creooo!!

Caro : pz no me creas xD ..pero es verdad

Tu (te ries) : qe buena!!

Caro : y.. nos vamos a atrasar un poco con los estudios x qe.. aquí acaban de salir de vacaciones los universitarios xD

Tu : como es eso?

Caro : esqe.. se supone qe en (tu pais) tendriamos qe entrar en 2 semanas mas cierto?

Tu : si

Caro : pero aquí en Alemania las vacaciones acaban de empezar! xD ..asiqe.. vamos a entrar como en dos mezes mas.. a mitad de año masomenos =)

Tu (pensabas : voi a estar mas tiempo con Bill.!! *o*) : excelente! :D

Caro (sonrie)

Tu : entonces vamos a vivir aquí?

Caro : hmm,..si, creo qe si

Tu : genial.!

Caro : deberias decirle a Bill ,, aver si se alegra

Tu : si! (te ries) ..qe amor

Caro : a mi me dio sueño.. necesito dormir -.-

Tu : te llevo a tu habitacion.?

Caro : ok

Tu : ven (la llevas al dormitorio de huéspedes)

Caro : gracias (tu nombre)

Tu : de nada (sonries)

Caro : ya es tarde (encerio era tarde, era de noche) x qe no te vas a dormir?

Tu : si, ya voi (sales)

Caro (se duerme)

Tu (ibas x el pasillo y de la nada te comiensan unas nauseas terribles X_x ..nisiquiera podias caminar, te apoyaste en una pared y esperaste qe se te pasara.. pero no se te paso,.. te dieron ganas de vomitar.. asi qe partiste corriendo al baño,.. y votaste todoo X__x)
(TE acordaste qe tenias qe comer algo, x qe no habias comido nada durante todo el dia. Fuste a la cocina a ver qe podias comer u.u ..ahi estaba Tom)

Tom (te mira) : estas bien?

Tu : no X_x

Tom : oye, qe te paso hoidia? ..me preocupaste.. te desmayaste asi de repente! O_o

Tu : si, nose x qe u.u

Tom : tienes hambre?

Tu : si u.u

Tom : quieres? (el estaba comiendo chocolate y te ofrcio *.*)

Tu : ok, gracias Tom

Tom : de nada (se sienta a tu lado y te mira)

Tu (te pones nerviosa, x qe.. primero siempre te pasaba lo mismo cuando el te miraba y segundo.. no te gustaba qe te miraban mientras comis xD) : no me mires!

Tom : x qe.?

Tu : no me gusta u_u

Tom (se rie) : lo siento

Tu : donde esta Bill.?

Tom : se qedo dormido.. apenas se acosto , estaba mui cansado

Tu : y tu no estas cansado?

Tom (se rie) : no,.. y tu?

Tu : yo si -.- ..tengo sueño

Tom : pues deberias irte a dormir.. para qe no te sientas mal

Tu : como sabes qe me he estado sintiendo mal?

Tom : se nota

Tu O_o

Tom : si estas cansada, anda a dormir

Tu (pensabas : desde cuando qe Tom es tan atento? O.o ) : creo qe deberia hacerte caso

Tom (sonrie)

Tu (te paras y te vas a dormir)

Tom (se qeda solo pensando : x qe tenia qe ser asi? T.T x qe me tenia qe pasar justo a mi!? ..x qe tenia qe ser yo el qe estubiera mal.? D: .. x qe tenia qe ser yo el no correspondido? T.T x qe.!!? .. .x qe.!)

Tu (entraste al dormitorio de Bill , te pusiste pijama, y te acostaste a su lado.. el estaba dormido.. tu no podias dormirte asiqe te pusiste a jugar con el pelo de Bill , le diste un beso en la cara .. y cerraste los ojos)
(sentiste qe te abrazo, lo miraste y el estaba despierto..) : crei qe dormias

Bill : acabo de despertarme =)

Tu (sonries)

Bill : qe me hiciste? D:

Tu : x qe.?

Bill : x qe me haces eso?

Tu : qe cosa.?? D:

Bill : x qe tengo qe amarte tanto?

Tu. . . -.-

Bill (sonrie)

Tu : yo tambien me pregunto lo mismo

Bill (te abraza)

Tu (lo abrazas mas fuerte) : te amo tanto

Bill : como me gustaria qe no te tengas qe ir de mi lado T.T

Tu : nunca me ire de tu lado (sonries)

Bill : como qe no?,.. en unas semanas mas te iras u.u ..no sabes como sufrire cuando nos separemos T.T

Tu (lo miras) : no te pongas mal (acaricias su rostro)

Bill (te mira) : pero es verdad! ..te vas a ir!. .me vas a volver a dejar solo.! U.u

Tu (te ries) : no,.. no lo hare , te lo prometo

Bill o.O

Tu : me voi a qedar contigo

Bill : pero como?

Tu : ,mañana te cuento si?

Bill : pero

Tu : ahora estoi cansada u.u

Bill : pero.. .

Tu (lo callas con un beso) : mañana

Bill *o* : ok, mañana

Tu (sonries) : abrazame

Bill (te abraza)

Tu : estas calientito *u*

Bill (te abraza mas fuerte)

Tu (sonries)

Después de un rato se duermen los dos .. .. u_u


JAJAJA..ESTE CAP ES DEMASIADO CORTOO.!! xD ESQE YA ESTABA DESAUSIADA X___X ..BUENO..X LO QE VEO MUCHAS ESTAN ESPECULANDO DE QE SE TRATAN LO MAREITOS Y ESO JAJA.. .YO NO HE DICHO QE ESTA EMBARAZADA! o_O :Z
AMM.. Y LO DE ESA TAL PINKY O PIKY O PINDY O COMO SEA XD" ..LA VERDAD ESQE YO NO ME LO CREO xD ..ME PARECE QE ES SOLO UN CHISME QE SE INVENTO e_e ..NO SE PREOCUPEN X ESO CHICAS -.-

NOS VEMOS

BYE

4 comentarios:

  1. *w*
    yo kreo ke (tu nombre) embarazadaaaa!
    *¬*

    seria genial!
    x'DDD

    porfiz me pueden agregagn!
    o damr su msn!

    mi msn
    is


    tokita_tlv_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hay no .. pero seria hijo de tom ... nooo .. si es de bill si .. jeje...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove!!y yo tampoco creia lo de pinky es pura mentira! solo kieren fama
    jaja

    pasate x mi blog !

    besos y cuuidat!

    ResponderEliminar
  4. scarlet si es que (tu nombre) esta enbarasaza porfa que no sea de tom!! que sea de bill!!o me muero!!!

    ResponderEliminar