miércoles, 17 de febrero de 2010

CAPITULO 28

Bill : ya veras.. (habia un tipo parado cerca de uno de los yates.. se acerco a Bill y le hablo (tu no escuchaste nada x qe estabas mas atrás) después el tipo se fue y Bill te llamo para qe te acercaras)

Tu : ya me diras?

Bill : ven conmigo (te toma de la mano y se van caminando x el muelle )

Tu ¿? (llegan al final.. donde habia un yate blanco.. hermoso *u* amplio (no era ni muy grande ni muy pequeño.. .era como..emm.. para dos e.e xD)

Bill : te gusta?

Tu : si, es lindo.. pero..

Bill (te sube y después se sube el)

Tu (te ries) : esto es tuyo?

Bill : no!. ..yo no se manejar estas cosas (se va al timon y lo enciende :O)

Tu : entonces.?

Bill : dime una cosa..

Tu : . . .

Bill : alcanzas a ver donde esta el limite de la playa?

Tu (intentabas mirar hacia el mar , pero estaba todo oscuro) : no veo nada |:

Bill (se rie) : no importa, yo tampoco (hace andar el yate, se empezaba a mover y el lo “controlaba”)

Tu : no era qe no sabias manejar estas cosas? O.o

Bill : no!. ..osea. ..si!

Tu -.-

Bill : si es vdd. Qe no tengo idea como se manejan xD

Tu D: pero Bill.!

Bill (te mira) : ya!. .calmate.. no vamos a chocar! (se rie) ..no hay conqe chocar

Tu : espero

Bill (iba entusiasmadisimo “conduciendo” el yate xD y tu te empezaste sentir mal x estar en el mar X_x)

Tu (te sientas)

Bill (no se dio cuenta de qe te sentias mal,.. sigui andando.. después apago la cosa “lo estaciono” xD y te miro) : qe paso?

Tu (lo miras) : no, nada

Bill (te toma la mano, te mira a los ojos) : te gusta?

Tu (sonries) : es un poco excéntrico ..pero buenno.. estamos solos..es lo qe cuenta

Bill (se rie) : ve.. (te lleva a la parte de atrás del yate, donde habian unos asientos.. una pequeña mesa con copas servidas y champagne y todo iluminado con velas *o*)

Tu : qe romantico (de veras te impresionaste)

Bill : si (se rie)

Tu (sonries)

Bill : sientate..

Tu (te sientas y el te sirve una copa de champagne, después se sirve el y se sienta a tu lado)

Bill (te mira a los ojos y sonrie)

Tu (ya no te daba vergüenza qe te mirara.. dehecho te gustaba.. le sonries)

Bill : como fue qe me enamore de ti?

Tu : nose.. nuestro amor nacio tan..

Bill : nacio de una forma tan tonta..

Tu : no.. fue tierno u.u

Bill : cuando te dije si qerias ser mi novia al segundo dia de haberte conocido? (se rie)

Tu (te ries) : me desconosco.. no se como te dije qe si.. usualmente hubiese salido corriendo

Bill : debe haber una razon..

Tu : me hechizaste desde qe me miraste directamente a los ojos (lo miras)

Bill : yo tambien me desconosco.. no tenia idea de qe podria llegar a ser asi con una chica

Tu : fuiste timido conmigo

Bill : siempre he sido timido con las mujeres.. pero contigo fue diferente

Tu : yo tambien era timida contigo

Bill (sonrie)

Tu : x qe de veras me gustabas

Bill (se qeda pensando) : te gustaba? .. ya no te gusto? D:

Tu (sonries) : no.. ya no me gustas

Bill O_O

Tu : ahora te amo (te ries)

Bill (sonrie)

Silencio.. . .xD

Tu (te tomas la cabeza.. te habia dado una puntada ..seguramente otra jaqueca o algo asi u.u)

Bill : todavía tienes eso?

Tu : qe.?

Bill : esas cosas raras.. nose.. de mujeres.. mareos y dolores de cabeza o nose :s

Tu : hmm.. si, creoqe.. nose enrealidad.. seguramente es x qe estamos en el agua y.. todo se mueve (te ries)

Bill (se rie)

Tu (lo miras) : te amo

Bill (te mira, se te acerca a los labios)

Tu (lo abrazas y lo besas románticamente. Sin darte cuenta.. para acomodarte te sentaste encima de el)

Bill (sacando fuerzas de nose donde (x qe es tan delgadito u.u) te toma y besandote te lleva dentro de la cabina, donde habia una especie de cama-sofa (lo qe sea xD) te deja recostada ,el encima de ti.. te mira tiernamente) ..te amo

Tu (sonries, lo besas denuevo)

Los dos se sentaron frente a frente en la cama .Tu te quitas y le sacas la chaqeta a el..

Bill (te besa denuevo) se quita la polera y luego te la saca a ti.)

(Tu sonries)
Le sacas el cinturon muentras el te quitaba el brasier , se saca los pantalones y los boxers tu haces lo mismo.. Bill te mira a los ojos y te besa en los labios ..lentamente comienza a penetrarte .mientras tu recorrias su cuello con besos y a el se le escapaban peqeños gemidos (bueh.. a ti tambien xD) ..cada vez iba mas rapido.. hasta qe despues de un rato, cae a tu lado.. te mira a los ojos y te abraza muy fuerte..

Tu (sentiste un calorsito tan agradable entre uds) : te amo

Bill (abrazandote) : yo tambien te amo

Tu (sonries, lo besas)

Bill (se rie)

Tu : qe?

Bill : nada (sonrie)

Tu (lo besas denuevo.. tambien te ries)

Bill (riendose) : qe.?

Tu (riendote) : nada!

Bill : x qe nos reimos?!

Tu (riendote) : nose xD

Terminaron de reirse xd ..se vistieron y volvieron a “tierra firme” xD ..

Bill : nos vamos no?

Tu : creo qe si,.. qe hora es?

Bill : son las 4:30am xD

Tu : encerio?

Bill : si.! xD ..vamos ok?

Tu : ok

Bill (te abre la puerta del auto)

Tu (te subes, el se sube y conduce hasta la casa)

Los dos entran y se van a acostar =) ..al rato se duermen..

Al otro diaaa. .. .e_e

Tu (despiertas.. estabas abrazada a Bill *o* ..el aun estaba durmiendo.. asi qe te “duermes” denuevo.. en realidad solo cerraste los ojos.. para relajarte xd . Derrepente alguien entra a la habitacion.. era Tom, sentiste el olor de su pasoso (pero delicioso) perfume :O )

Tom (susurrando) : Bill. .. Bill.. (lo mueve para qe despierte)

Tu (te hacias la dormida) : “Zzz”

Tom (se da cuenta qe Bill no despertaba ..asi qe se qeda mirandote.. se sienta en la cama y te acaricia la cara) : x qe me tenia qe pasar esto a mi (tu nombre).?

Tu (haciendote la dormida.. pensabas : dios miooo!!) :O “Zzz”

Tom (se para de la cama y sigue intentando despertar a Bill)(esta vez habla mas fuerte) : Bill.!. ..despierta!

Bill (despertando) : no.. yo.. (ve a Tom) ..ahhh,.!. .andate! u_u (intenta dormir denuevo)

Tom : no.! ..escuchame!!

Bill (lo mira) : qe.?

Tom : La mama va a llegar hoy (mira su relog) ..creo qe ya llego

Bill : enserio!? *u*

Tom : si.!! ..me vas a acompañar a buscarla?

Bill : si.!! (te mira a ti) ..osea.. nose

Tu (te hacias la dormida.. pero estabas despierta y al borde de un ataqe de risa xD )

Tom : ya, entonces voi solo

Bill : no.!! T.T ..yo tambien voi.. esperame 5 minutos si?

Tom : ok,.. pero apurate

Bill : ya

Tom (se va)

Bill (se levanta rapidamente, va al baño y en menos de 2 minutos estaba “peinado” xD y vestido.. despues va a despertarte)

Tu (como una perfecta actriz fingiste tu “estoi despertando recien” xD) : qe paso? -.-

Bill : voi a salir (tu nombre)

Tu (haciendote la tonta) : adonde vas?

Bill : voi a ir a buscar a mi mama!! *u*

Tu (te ries) : ok

Bill : voi y vuelvo ok?

Tu : ya (sonries)

Bill (se va)

Tu (te ries y te ries y te pones muy seria O_o ..x lo qe dijo Tom -.- )

Paso toda la mañana (tu te levantaste, te duchaste.. desayunaste , bla bla bla.. la cosa esqe paso toda la mañana ok? xD) ..te pusiste a mirar TV.. y te diste cuenta qe habian llegado los muchachos (con Simone y Gordon) . Pero los Twins venian discutiendo

Tom (entra)

Bill (detrás suyo, mas atrás venia Simone con un inmenso oso de peluche y mas mas atrás Gordon con todas las maletas xD)

Tom (enojado) : y qerias qe me enterara solo!!??

Bill : ya!!. ..sorry, se me olvido contarte ok? ¬¬

Tom : no es tan simple!! ..yo juraba qe en dos semanas mas emepzabamos el tour x alemania y resulta qe no…es en 2 meses mas. ..y es en america!! O__ó ..y yo no sabiaa!!

Bill : ahora lo sabes.!!

Tom : y a los otros tambien les dijiste?

Bill : ovbio q esi.. tarado ¬¬

Tom : y x qe a mi no me dijiste!!?

Simone (se te acerca) : hola

Tu (mirabas como discutian) : hola (sonries)

Simone : como estas?

Tu : sorprendida

Simone (los miraba) : yo tambien

Tu : como la pasaron?

Simone : bien.. muy bien.. te traje algunos regalitos..

Tu : enserio?

Simone : si (te pasa el oso qe tenia en las manos) ..eso es tuyo

Tu : gracias *o*

Simone (se rie) : emm de nada, pero eso no es de mi, es de Bill,lo compro en una tienda cuando veniamos para aca

Tu : apzz ok xD

Tom : callate!! Eres tan estupido qe mi mama te tubo qe amarrar los cordones de las zapatillas hasta los 12 años!! ¬¬

Bill : mentiraaa!! ..yo aprendi a hacer eso a los 8.!!. ..tu eras el qe no sabia!! Tonto! ¬¬

(ellos seguian discutiendo)

Tu : no los va a detener?

Simone : no (los mira) ..qe se arreglen ellos solos (te toma del brazo) ..me acompañas?

Tu : ok =) (se vana l dormitorio de Simone)

Gordon (intentaba ver TV xD)

Simone : a veces me desesperan tanto estos niñis

Tu (sonries)

Simone : pero nose,.. no puedo hacer nada cuando pelean y discuten.. xqe si me meto en sus asuntos.. vas a creer qe le dio el favor a alguno de ellos x sobre el otro entiendes?

Tu : si.. debe ser difícil ser madre de gemelos

Simone : si (abre una maleta y saca un monton de bolsos, bolsas y bolsitos y bolsitas xD)

Tu O__o

Simone : eso es para ti (sonrie)

Tu : todo?

Simone : si (sonrie)

Tu : no era necesario, yo

Simone : vamos!. ..son tuyos.. velos!

Tu : bueno ok (empiezas a ver las cosas qe te trajo,.. era ropa y zapatos y cosas lindas e.e)

Se qedaron hablando las dos, mientras Bill y Tom seguian discutiendo..

Bill : ya.!! …sabes qe?.. callate!..ya!.. esta mal lo qe hice.. lo siento, te debi haber dicho qe se habia cancelado el tour u.u perdoname

Tom : . . . u_u

Bill : tienes razon,.. nosotros nunca nos escondemos nada (sonrie)

Tom D:

Bill : yo confio qe no me escondas nada? (lo mira9 ..o me ocultas algo? O.o

Silencio . . .

Tom : ..Bill.. .yo..

Bill O.o

Tom :S

Mientras tanto tu con Simone.. .

Tu (con el oso en los brazos) : Bill ya me habia dado un peluche asi

Simone : asi como ese?

Tu : no,.. era mas pequeñito ..tenia su perfume u.u

Simone : enserio?

Tu : si,.. pero el bebe de mi prima me lo quito,.. se lo apodero (te ries) ..no importa ahora tengo este qe es mas grande (sonries)

Simone (se rie) : si,..es mas lindo

Bill (entra enojadisimo) : Tuu.!! O_ó (a ti)

Simone : . .

Tu : . . .?

Bill (se te acerca y te quita el oso de los brazos.. lo tira lejos) : Tu.!! (te apuntaba con el dedo)

Tom (tambien llega) : Bill.!!. ..no!

Tu D:

. .. . . .. . . .

UUUUUUUH e_e
SIENTO MUCHISIMO NO HABER SUBIDO NADA AYER NIÑAAS.!! U_U SORRY X ESO DE VERDAD LO SIENTO PERO ESTABA MUY MUY MUUUUUUUUUUY OCUPADA e_e
LAMENTO DECIERLES QE SI ..EL FINAL SE ACERCA CADA DIA MAS U_U Y NO HABRA 3 PARTE U_U Y TAMPOCO VOI A PODER PONERME ALDIA X__x NO PUEDO X QE.. LOS CAPIS YA ESTAN CONTADOS Y NO PUEDO SUBIR MAS DE 1 X DIA (ROMPERIA CON LA INTRIGA.!! xD)

3 comentarios:

  1. Ahiiiiiiii scarlet que malvada >.< porfavor sube maas!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! pregunta: cual final es este el 1 o el 2 e.e si es el 2 x mayoriade votos el 1 seria mas dramatico o nop? esu....

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa!!!!! no lo puedes dejar asi T.T
    no podre dormir...
    no habra parte 3 u.u
    esta mui mui buenoo
    (:

    ResponderEliminar