jueves, 18 de febrero de 2010

CAPITULO 29

Bill (entra enojadisimo) : Tuu.!! O_ó (a ti)

Simone : . .

Tu : . . .?

Bill (se te acerca y te quita el oso de los brazos.. lo tira lejos) : Tu.!! (te apuntaba con el dedo)

Tom (tambien llega) : Bill.!!. ..no!

Tu (miras a Tom) : Bill. ..

Bill (enfurecido) : como pudiste hacerme algo asi.!! ..a mi.!! ..x qe.!!?? (se le asomaban lagrimas de impotencia)

Tu (te habias dado cuenta qe Tom le habia contado todo a Bill :O) : Perdoname.. U_u

Bill : no.! (llorando :O) ..esto si qe no te lo voi a perdonar (tu nombre) .. me rompiste el corazon..como pudiste acostarte con Tom.!!??

Simone O__o

Tu : Bill.. yo no.. (no sabias qe decirle)

Bill : Callate.!! ..eres una suelta.!! T.T

Simone : Bill.!

Bill : mama.!. .andate!

Simone O_ó

Tom (se acerca a Simone) : mama..mejor esperas afuera ok? (le abre la puerta y la deja afuera, cierra con seguro) ..Bill no seas asi

Bill (lo mira) : Contigo hablo despues.. eres un bastardo.!!. .yo te qeria Tom.. te amaba.. eres mi hermano.!! ..y me haces algo asi.!! D:

Tom : pero (tu nombre) no tiene la culpa Bill ..no te descarges con ella

Tu (mirabas a Tom)

Bill : si, seguro qe tu la obligaste con una pistola a qe se metiera contigo no? o_ó

Tom : . . .

Bill (te mira) : eres una puta!

Tu (le das una cachetada)

Bill (se qeda mirandote)

Todos en silencio..

Tu (rompes en llanto) : Nunca quise qe pasara esto Bill .. .yo te amo,.. te amo..

Bill : si,.. yo tambien,.. (llora, mira a Tom) a ti tambien te amo ..x eso esqe no los voi a poder perdonar nuca x esto

Tom : pero Bill.!!

Bill : te odiooo.!! T.T

Tom (iba a llorar, se le asomaban las lagrimas.. abre la puerta y se va a su habitacion)

Bill (se sienta en la cama y se lleva las amnos al rostro) : x qe.!.. .x qe (tu nombre).?

Tu (no sabias qe demonios decirle para qe te perdonara,.. lo qe habias hecho fue grave GRAAVISIMO U_u) : perdoname.. no sabes como me arrepiento (te sientas a su lado, pones tu mano encima de la de el)

Bill (te mira (en sus ojos habia un dolor espantoso ..una pena tan grande.. tenia el corazon partido en dos X_x) ..corre su mano) : ..andate ..no quiero verte

Tu (llanto.! T.T) : pero ..

Bill : andatee.!! T.T

Tu (te paras de la cama, lo miras) : ..te amo ..siempre te amare , solo a ti (abres la puerta y te vas a buscar tus cosas)

Bill (lloraba, se para de la cama e iba hacia la puerta para buscarte.. pero se daba cuenta qe no podia dejar pasar algo asi.. mira el oso qe te habia comprado) : . ..oso de mierda!! (lo patea y llora.. despues va donde el) : eres lo unico qe me qeda osito (lo toma y lo abraza.. se tira en la cama de su mama y se pone a llorar desesperadamente T_T)

Mientras tu terminabas de guardar todas tus cosas, llamabas a Carolina para preguntarle si podias irte a su casa..

Caro : si.?

Tu : Carolina?

Caro : si.. (tu nombre)?

Tu : si

Caro : qe tienes?..estas llorando?

Tu : si

Caro : qe paso?

Tu : no quiero hablar.. emm.. puedo irme a tu casa?

Caro : ahora?

Tu : si.. a qedarme a tu casa..

Caro : amm.. si obvio

Tu : gracias.. nos vemos

Caro : ok, bye

Tu (cortas, te limpias las lagrimas y vas a la puerta,.. al salir te ve Simone)

Simone : adios

Tu : adios

Simone (mira al suelo, se da vuelta)

Tu (abres la puerta , sales y ves a Tom sentado en la escalera..)

Tom (te mira, tenia los ojos hinchados y rojos.. estaba llorando u_u) : disculpame.. yo no.. qeria qe pasara esto

Tu (tenias rabia con Tom x qe le habia contado a Bill.. pero ..bueno.. era su hermano.. ademas guardar un secreto asi los estaba matando a los dos.. ) : chao Tom

Tom : nos vemos..

Tu : no creo (te vas ..sales a la calle y tomas el primer taxi qe pasa,..ya no llorabas.. no tenia caso llorar.. para qe.? ..si el daño ya estaba hecho.. lo qe tenias era una combinacion de tristeza y rabia x lo qe te dijo Bill u.u ..pero tenia razon)

En un rato llegas a la casa de Carolina.. tocas la puerta ..ella te abre..

Tu (la miras)

Caro (te mira)

Tu (la abrazas y te pones a llorar) : ahhh.. x qe.!?.. .x qe tube qe hacer algo asii.!!?? T__T

Caro (te abraza) : ya,.. creo qe ya se qe te paso u_ú ..ven,, vamos adentro

Tu (entras, te sientas en un sofa) : fue todo tan rapido.. no se me ocurrio nada T.T

Caro : Tom le dijo?

Tu : si T.T

Caro : hmm.. pobresito u.u

Tu : yo lo amoo.!!. ..no quiero qe este enojado conmigoo.!!

Caro : . . .

Tu : no se qe voi a hacer ahora Carolina.!! T_T me quiero morir.!! T.T

Caro : ya.. tranquila (te abraza) ..lo mejor esqe se dejen las cosas asi x ahora.. despues intenta hablar con el.. o ahí vemos qe hacer ok?

Tu : yo lo amo.!! T.T

Caro : si,.. se nota qe lo amas

Tu : de verdad lo amo.! T.T

Caro -.-

Estubieron hablando de lo qe habia pasado x un rato.. despues a ti te empezo a doler la cabeza asi qe te fuiste a dormir.. en la misma cama donde dormias cuando estudiabas en el colegio (y salias con Bill T.T)..lo qe te trajo mas tristeza aun ..

.. .. … ..

Paso mas o menos como un mes casi qe estabas sin Bill.. intentabas llamarlo hace como 3 semanas.. no te atrevias a ir a su casa para hablar ,.. Pasabas encerrada en la habitacion todo el dia.. tu vida se estaba convirtiendo en un manicomnio si el U_u
Apparte de eso,.. no estbas comiendo bien (de esto no te dabas cuenta.. estabas muy preocupada padeciendo tus penas X_x) ..no comias casi nada.. cada vez qe te levantabas te venian mareos y nauses o dolores de cabeza..

Mientras tanto Bill esa semana no lo ´paso muy bien x su parte.. despues qe te fuiste el hablo con Simone.. para ver si podria ayudarlo con alggo.. ella lo unico qe le dijo fue qe hiciera lo qe el creia correcto.. Pues lo correcto (según el) ..era hacerle la ley del hielo a Tom e ignorar tus llamadas y mensajes u.u
Pero no podia vivir asi.. necesitaba alguien de confianza con quien hablar de eso.. asi qe un dia va a encontrarse con Andreas..

Andreas : hola.!

Bill (desanimado) : hola -.-

Andreas : qe paso? ..ahh.. no me digas tu novia te dejo.!! xD (bromeando , el no sabia nada)

Bill : de hecho si ¬¬ ..la heche

Andreas : encerio? O.o

Bill : si.!!. ..y no sabes lo mal qe mme pone tenerla lejoos.!! T.T

Andreas : pero (se pone serio) : x qe se fue?.. x qe la hechaste?.. qe hizo?

Bill : me engaño u_ú

Andreas : qeee.? D:

Bill : pero eso no es lo peor..

Andreas : a no?

Bill : lo peor esqe.. me engaño con Tom.! T_T

Andreas : qeeeee.?? O__O

Bill : y ya no soporto vivir asi.!! ..osea, con Tom no hablamos.. y la (tu nombre) me llama a cada rato.. lo unico qe quiero es contestarle y escuchar su voz.. pero despues cuando me acuerdo de lo qe hizo.. se me devuelve toda la rabia y.. nose u_ú

Andreas O.o

Bill : qe crees tu?

Andreas : yo creo qe.. bueno.. emm..

Bill (suena su telefono,.. lo ve, eras tu llamandolo) : mira.!. .es asi todo el dia.. me llama y me llama ..y.. yo no puedo contestarle.. no puedo.!! U_U

Andreas (le quita el telefono y contesta) : hola?

Tu : Bill.? (tenias la voz rara,.. x qe estabas llorando U_u)

Andreas :no.. no soi Bill,..

Tu : entonces quien eres?

Andreas : soi un amigo de el.. Andreas..

Tu : hmm T.T

Andreas (haciendose el tonto) : tu quien eres? ..x qe tienes la voz asi? Qe te pasa?

Tu : esqe.. no esta Bill x ahí?

Andreas (mira a Bill)

Bill (le hacias señas) ( noo.!!. ..nooo X__x)

Andreas (pone el alta voz en el telefono) : no,.. no esta

Tu : hmm (llorabas mientras hablabas)

Andreas : pero qe te pasa?.. estas triste?

Bill (escuchaba)

Tu : noo.. (lloras) ..en realidad si ..mucho

Andreas : xqe.?

Tu (intentas reirte) : eso no te importa..

Bill *.* (pensaba : ahhh.!!. .x qe me hizo eso si de verdad me amaa.!!. .y yo tambien la amo.!! T.T)

Andreas : bueno.. ok

Tu : oye?.. enserio eres amigo de Bill.?

Andreas : si

Tu : le puedes decir qe (tu nombre) lo llamo.. qe necesito hablar con el.. qe lo amo.. y qe.. me perdone.. u.u

Andreas : ok

Tu (te salian lagrimas T.T) : bye

Andreas : adios

Tu (cortas ..te tiras en la cama y lloras desconsoladamente)

Andreas : vaya..

Bill : yo tambien quiero hablar con ella

Andreas : mira.. hagas lo qe hagas.. no dejes qe la rabia te controle.. deberias escucharla.. entender x qe lo hizo.. quizas solo se confundio y nunca tubo intencion de hacerte daño.. Tu sabes como es Tom.. los dos lo conocemos bien no es de esos chicos timidos con las mujeres no?.. yo en tu lugar.. hablaria con ella ..sera lo mejor

Bill : tu crees?

Andreas : o qe.?.. quieres vivir asi para siempre?..

Bill :S

Andreas : ademas.. cuando vas a conseguir otra mujer como ella?

Bill : . . .

Andreas : nuncaaa.!!. .ni en un millon de años.!!. .sabes x qe.?. ..x qe ella te ama.. .y tu. ..la amas a ella.. y eso es todo.. se aman ..y punto.!

Bill : tienes razon

Andreas : obvio.!

Bill : voi a hablar con ella

Andreas : sera lo mejor.. de verdad

Bill : pero ire mañana ..

Andreas D:

Bill : esqe.. no quiero qe me vea asi u.u

Andreas qe tienes?

Bill (se quita los lentes de sol qe traia puestos.. tenia los ojos llorozos)

Andreas : apzz xD

Bill (sonrie) (se qeda conversando con el.. despues se va a su casa)

Esa noche..

Tu (decides levantarte para cenar, bajas la escalera y te sientas en la mesa)

Caro (te mira) : vaya.. x fin apareces.. yo crei qe te habias evaporado

Tu (forzas una sonrisa)

Caro (le sirve la comida a Matias.. y el mete las manos en el plato y se pone a salpicar para todos lados)

Tu (ries, lo limpiaz)

Caro (te sirve la cena) : estas mejor?

Tu (la miras ) : creo.. (te llega el aroma de la comida (qe era..emm..bueh..cualquiercosa..) ..y te dan ganas de vomitar todo lo qe habias comido en unas semana.. partes corriendo al baño y.. vomitas :S )

Caro (detrás de la puerta) :estas bien (tu nombre).?

Tu (vomitabas :S )

Caro : (tu nombre).!!

Tu (terminas, tiras la cadena y te limpias. Abres la puerta)

Caro : qe paso?

Tu : nose -.- ..nose qe me pasa.!. .estoi tan mal

Caro : . . . (se van las dos al comedor y cenan)

Tu (pensabas puras tonterias para qe no se te viniera Bill a la mente.. derrepente pensas algo.. qe te dejo preocupadisima) : qe dia es hoy?

Caro : jueves

Tu : pero qe numero de dia. .jueves cuanto?

Caro : jueves 18

Tu O___O

Caro : x qe.?

Tu : Carolina..

Caro : qe.!!? D:

Tu : tengo un mes de atraso O_o

Caro : enserio?

Tu : creo qe si ..ahora qe me pongo a pensar.. desde qe me fui de la casa de Bill.. qe.. no me llega eso |:

Caro : amm.. pero..

Tu : . . .

Caro : estas embarazada!

Tu O_O

Caro (se rie)

Tu : no es chistoso.!. ..no puedo estar embarazada.!! -.- ..menos ahora qe Bill no me quiere.!! T.T

Caro : si te quiere.!!. .te ama.!. .lo qe pasa esqe tu te metiste con su hermano O_ó

Tu : no me lo recuerdes u_u

Caro : pero naah.. no creo qe estes embarazada

Tu . . .

Caro : acuerdate cuando tenias 14 años y tenias un atraso de 3 meses.!. ..y mi tia penso qe ibas a tener un hijo y compro un monton de cosas.!. ..y a la semana te llego.!!

Tu (te ries) : sii. ..tubo qe regalar todo.!!

Caro (se rie) ..a los 14 años!!. .nisiquiera te atrevias a hablarle al niño qe te gustaba.!!

Tu (ries..)

Se qedaron conversando.. despues de cenar se van a dormir..

Al otro diaa..

Tu (seguias con tu rutina de qedarte postrada en cama “padeciendo” tus penas T.T)

Carolina (qe ya estaba en pie estaba preparando a Matias para salir, va a tu habitacion y te deja una nota al lado de la cama avisandote qe salio, Baja las escaleras.. y va hacia la puerta, la abre y lo ve parado afuera ..con su telefono en las manos escribiendo un mensaje para ti..) : vaya..

... ..

2 comentarios:

  1. Noooooo!!!! pobre de Bill....=(
    y de Tom y de mi (?).....noooo qero llorar T.T.... pero x lo menos se va asaber lo del embarazo ....

    ResponderEliminar
  2. woo tiene k subir la conti
    y no nos puedes hacer esto que no aiga 3 parte
    nos quieres muerta
    pobre bill me da tanta pena
    me lo imagino llorando
    sigue sigue plizz...
    Danaiiitahxx
    (viva chile!!! que th venga a chile se van a llevar una gran sorpresa con tantas fans lokas)

    ResponderEliminar