sábado, 13 de febrero de 2010

CAPITULO 25

Tu : ,mañana te cuento si?

Bill : pero

Tu : ahora estoi cansada u.u

Bill : pero.. .

Tu (lo callas con un beso) : mañana

Bill *o* : ok, mañana

Tu (sonries) : abrazame

Bill (te abraza)

Tu : estas calientito *u*

Bill (te abraza mas fuerte)

Tu (sonries)

Después de un rato se duermen los dos .. .. u_u

Al otro diaa e.e jkasjsakjjk.. ..

Tu (despiertas, abres los ojos lentamente , te giraste y lo primero qe viste fue a Bill; durmiendo como un angelito.. tenia una sonrisa dibujada en el rostro) : qe ternura *o*

Bill : Zzz

Tu (sonries, te levantas y te vas a duchar, te vistes y vas a ver a Carolina..)

Caro (en pie, vestida y preparando a Matias para bañarse e.e) : hola!

Tu : hola =)

Caro : xqe te levantaste tan temprano?

Tu : es mui temprano?

Caro : eso creo.. nose enrealidad.. esqe..

Tu O_o

Caro : ayy nada -.-

Tu : qe.!?


Caro : esqe me acostumbre desde qe estaba embarazada a levantarme muy temprano.. despertaba como a las 8 de la mañana todos los dias.. y lo sigo haciendo (mira su reloj) ..ayy si.. son las 8 y media.. es tempranisimo (sonrie)

Tu : encerio hacias eso?

Caro : continuo con eso.. nose x qe?

Tu : unicamente cuando qedaste embarazada? O.o

Caro : sii.. y bueh.. ahora es un habito =)

Tu (pensabas : qe rara qe es mi prima O_o) : hmm

Caro : me puedes ayudar un poco

Tu : claro..

Caro : . ..

Tu : a qe.?

Caro : a bañar a Matias (sonrie)

Tu : ok

Caro : vas a qedar mojada

Tu : hmm.. no importa (sonries)

Caro (se rie) : ok, ven (se van las dos al baño y bañan al baby *o* )

Tu (qedaste bastante empapada.. Matias era muy inquieto sobretodo en el agua, después qe lo sacaron y secaron, tu te lo llevavas en brazos para dejarlo en la cama, De repente entra Bill,.. recien levantado ..muy despeinado ..y con cara de sueño.. al verte a ti casi se le salen los ojos)

Bill *u*

Tu (con Matias en los brazos) : . . .

Bill *u* ¡!

Tu : Bill qe pasa?

Bill : esqe..

Tu D:

Bill : qe hermoso! *o*

Tu O_o : qe cosa? (aun con Matias en los brazos)

Bill (se acerca) : Tu.. .con el bebo *u* ..es hermoso!!

Tu -.- (te ries) : me asustaste! xD

Bill : x qe? (te quita al baby xd)

Tu (se lo pasas u.u) : xqe.. pusiste una cara extraña.. nose..

Bill (no te ponia atención, estaba jugando con MAtias)

Tu (te qedaste mirandolo.. se veia tan contento con ese niño *.*) : qe ternura.. (te vas albaño ,donde estaba Carolina y la ayudas a limpiar el desastre acuatico qe habian dejado xD)

Caro : gracias!. ..menosmal qe volviste -.-

Tu (te ries) : lo siento.. esqe estaba conversando con Bill (te agachas y limpias el piso con un trapo)

Caro : oye.?

Tu : qe?

Caro : ya le dijiste lo qe te conte ayer?

Tu : uyy.. no, no le he dicho! (te ries) ..tengo qe contarle

Caro (se rie) : ayy qe eres pava! xD

Tu : voi a contarle altiro (te paras rapidamente y sentiste un millón de zumbidos en la cabeza x_x)

Caro (se qeda mirandote)

Tu X__x

Caro : (tu nombre).?. . .(tu nombre).!!?!- … qe te pasaa (tu nombre).!

Tu (te desvaneces un poco , pero Carolina te sujeta) : me siento mal u.u

Caro : qe tienes? (llega Bill)

Bill : qe paso? T.T (no tenia a Matias en los brazos xqe lo habia dejado en la cama)

Caro : nose, parece qe le subio la presion o nose

Tu (respirando mas normal) : necesito agua)

Bill (se va corriendo y al poco rato llega con agua) : toma T.T

Tu (te bebes toda el agua X_x) : nose qe me esta pasando

Caro : vas a morir!! xD

Tu (te ries)

Bill : nooooooo.! T.T

Tu *u*

Bill : no se puede morir u.u ..xqe la amo u.u

Caro : ayy,.. qe lindo *o*

Tu (te paras, te tambaleas un poco,.. pero estabas bien) : ok.. emm..

Bill : ahora estas bien?

Tu : si (sonries) ..amm.. tengo qe decirte una cosa

Caro (se rie) : ok, yo voi a preparar mis cosas para irme

Bill : nooooo! .. .te vas a llevar al bebo cierto?

Caro : obvio!. . .es mi hijo! Daaah xD

Bill : hmm.. u.u

Caro : lo traere denuevo.. para qe lo veas

Bill : encerio?

Caro : ..si xD

Bill : bieeen.! …ok.. entonces (a ti) ..qe me ibas a decir?

Tu (te ries) : ahh.. si, tengo qe hablar contigo (te ries denuevo, lo tomas del brazo y te lo llevas afuera,.. a un balcon qehabia en la casa xd )


Bill : qe pasa? -.-

Tu : esqe.. (te ries)

Bill : ya se te paso lo qe tenias?

Tu o_O : qe cosa?

Bill : nose!. ..te mareas y te desmayas y cosas raras.!!. ..nose x qe.. se te paso?

Tu : apzz.. .si, se me paso.. pero.. es extraño

Bill : qe cosa?

Tu : todo lo qe me pasa! xD ..nose x qe habeces me siento tan mal.. me dan nauseas.. mareos y cosas asi :S

Bill : qe extraño

Tu : si u.u

Bill : eres rara o_o

Tu : oye! (te ries)

Bill : qe.? (se rie)

Tu : no me digas rara! U.u

Bill : pero si eres rara!. .te pasan cosas raras!. ..eres rarita u.u

Tu : juum ¬¬ (le das la espalda xD)

Bill : noo! T.T

Tu : . . .

Bill : no me ignores!

Tu : . . .

Bill : no me gusta cuando me ignoran.!!. ..>.< ..me siento.. .ignorado!! (jaja ..qe estupido xD)

Tu (te aguantabas la risa) : .. .

Bill : (tu nombre).!! T.T ..mirame!

Tu : . ..

Bill : yaa!. ..no eres rara! U.u

Tu (sonries, te giras y solo lo miras)

Bill : enrealidad.. .eres rara.. pero igual te amo (te abraza)

Tu : hmm.. ok, me conformo con eso (sonries)

Bill (sonrie)

Silencio. .. .xD

Bill : emm.. ya?

Tu : ya qe.?

Bill : ya me vas a contar lo qe tenias qe decirme?

Tu : amm. ..si,, se me estaba olvidando

Bill -.-

Tu e.e

. .. . ..

AHHHH. ..X FIN.!! . ..SORRY GIRLZ . ..ESQE.. NOSE QE LE PASO A MI BLOG!!. ..NO ME DEJA SUBIR! APENAS PUDE SUBIR ESTE CAP QE ES UN ASCO (ES SUPER CORTO Y FOME ¬¬) ..PERO BUEH.. INTENTARE TRATAR MAÑANA DE SUBIR MAS.. AUNQE NOSE SI PUEDA MI BLOG ESTA ENFERMOOOOO!!. . .O MI COMPUTADOR ESTA ENFERMOOOO!! T.T NOSE BIEN LO QE ES U_u

ESCUSHARON LA NEW SONG??. ..STRANGE? AHHHHHHHH!! ..A MI ME ENCANTO. ..LA LETRA ES HERMOSA!! *o* JAJA.. Y ..EMM VIERON QE LO DE PINKY ERA TODA UNA MENTIRA? e_e ..YO NUNCA ME LO CREI

BUENO..SOLO ESTO X AHORA

UN BESO
BYE

3 comentarios: