lunes, 8 de febrero de 2010

CAPITULO 18


Tu (lo miras)

Bill : . . .

Tu : yo no quiero qe suframos u_u

Bill : yo tampoco (te toma la mano)

Tu *u*

Bill : pero, nose

Tu (te sueltas de su mano, no te sentias digna de qe te tocara X_x) : de todos modos tendremos qe separarnos Bill u_u

Bill : a mi me gustaria tenerte para siempre.! (se te acerca)

Tu (lo miras a los ojos y la culpa de invade)

Bill (pasa su mano x tu cara) : estas tan linda ,..como siempre

Tu u_u

Bill : esta vez no dejare qe te vayas de mi lado (te besa)

Tu (qerias tomar una pistola y dispararte en la cabeza x lo qe habias hecho con Tom, pero en ese momento te diste cuenta qe de verdad a quien amabas y te gustaba x completo era Bill, nadie mas.. decidiste no decirle lo qe habia pasado esa tarde mientras el no estaba.. lo amabas y lo qe paso no fue nada,…alemnos para ti no lo fue.. .. ) yo no quiero irme de tu lado Bill

Bill (te mira y sonrie)

Tu (te vino un dolor de cabeza horroroso! X__x) : ahhh.! >.<

Bill : qe pasa.?

Tu : me duele la cabeza! >.<

Bill : quieres qe nos vayamos a la casa?

Tu : bueno u_u

Bill : ok, vamos

Tu y Bill se suben al auto y se devuelven a la casa..

Bill (abriendo la puerta) : es tarde (se rie) xD

Tu :encerio?

Bill : si xD

Tu (sonries)

Bill : ya se te paso?

Tu : qe cosa?

Bill ¬¬ : tu dolor de cabeza! Daah!

Tu : ahh xD ..si, ya no me duele

Bill : qe bueno (sonrie)

Tu (sonries)

Bill : me dio sueño, me voi a dormir

Tu : ok

Bill . . . (te mira)

Tu : qe.?

Bill : tu deberias acompañarme! U_ú

Tu O_o : pero yo no dije qe tenia sueño!

Bill : no importa! , te vas a dormir igual!

Tu (te ries) : x qe.?

Bill : x qe después andas con dolores de cabeza y esas cosas.. asi qe mejor duermes.! U_ú ..ok?

Tu : pareces mi papa hablando asi (te ries)

Bill O_o : solo me estoi preocupando x ti u_u

Tu (sonries) : lo se

Bill (sonrie)

Tu (te ries) : bien, vamos a dormir!

Bill : ok.! =) (se van a dormir xD )

Al otro dia. .. ..(lalala e.e xD)

Tu te despiertas antes qe Bill, te levantas y te vas a la cocina a preparar el desayuno e_e
En eso te das cuenta qe se escuchaba alguien roncando como un bebe en la sala de estar

Tu (vas a ver)

..Era Tom durmiendo en un sofa, :O xD Estaba pasado a tragos y tenia en la cara una marca de lapiz labial (un beso u_u)

Tu D: (pensabas : qe le paso a este!?)

Tom (durmiendo) : Bill.! nooo!! Porfavor! Perdoname!! Yo no..! nooo!! Ahhhh! T.T

Tu :O

Tom (durmiendo) : a mi tambien me gusta ella! .. .lo siento! Perdoname!! T.T

Tu O__o (ves qe Bill camina x el pasillo y se mete a la cocina)

Tom (durmiendo xd) : encerio me gustas (tu nombre) ..te quiero u_U

Tu (tomas un cojín y le pegas a Tom en la cara ,para qe se despierte)

Tom (enojado y sorprendido) : x la mierd.. (te ve)

Tu o_ó

Tom : (se calma un poco) .. qe haces!?

Bill (en la cocina) : comidaaa!! *u*

Tu (te acercas a Tom) : como eres asi!

Tom : asi como!? ..qe te pasa!!

Tu : la proxima vez qe bebas trata de ponerte un bozal y amarrarte en tu cama para qe no hagas ni digas estupideces! ¬¬

Tom : qe paso?. ..xqe me dices eso!?

Tu (te vas a la cocina) : después hablamos ¬¬

Tom : oye! (te toma del brazo)

Tu (lo miras)

Tom (te mira *o*)

Tu : sueltame! (te sueltas xD)

Tom : . . .

Tu (te vas a la cocina)

Tom (se va a duchar)

Bill (sentado en la mesa –comiendo xD) : hmm! ..(comiendo) esto.. lo hisiste tu!?

Tu (te ries) (no se le entendia mucho lo qe hablaba x qe tenia comida en la boca e.e) : si

Bill (traga, se calma) : qe lindoooo!! *u*

Tu (sonries, te sientas y lo acompañas)

Llaga Tom y se sienta tambien

Tom (te mira)

Tu u_U

Bill : vaya!. ..es don desaparecido xD

Tom ¬¬

Bill : donde estabas?

Tom : no importa

Bill : x qe saliste?

Tom : no te importa!! ¬¬

Bill : si me importa!! xD

Tom -.-

Bill (se rie) : si es verdad, lo cierto esqe no me importa

Tom ¬¬

Bill : te quiero Tom e.e (se rie)

Tom (mira al suelo) (pensaba : si, se qe me quieres Bill,.. no se como te hice algo tan horroroso si yo tambien te quiero u_u)

Tu (tampoco podias pensar en otra cosa qe no fuese lo qe paso ayer con Tom u_u)

Pasa un rato..

Tom (a ti) : y tu ..no vas a comer nada?

Tu : ..esqe ..no tengo hambre u_u (dehecho tenias ganas de vomitar x_x)

Tom (se qeda mirandote)

..Suena tu telefono (qe estaba en el dormitorio)..

Tu (te paras y vas a buscarlo) : hola?

…. .. …

Gracias =) x sus comentarios.. yo tambien las quiero (aunqe no las conosca xD) <3

2 comentarios:

  1. ola....
    creo q ya se lo q viene despues pero esta muy intrigante ma encima Billy no sabe nada nada de nada q pena u.u....pero sigue la novelita esta wena XD .... esu y siguue tienes harta y buena imaginacion!!!!! salu2 bye.....

    ResponderEliminar
  2. AH brabazoO hija dios mio!! x( recien toy q leo me fui de vacas xD

    ResponderEliminar