miércoles, 10 de febrero de 2010

CAPITULO 23

Tu (miras a Tom) : entonces nos vemos en la casa

Bill : sii

Tu : ok, bye

Bill : chaao =)

Tom : chao

Tu : chao (te vas acompañada de uno de los guardaespaldas de Bill xd)(te subes a un vehiculo y vas al aeropuerto..
Cuando llegaste, te bajas y vas a buscar a Carolina.. buscaste, buscaste y buscaste como tonta.. después te diste cuenta qe deberias llamarla x telefono y decirle qe la esperabas afuera xD.. (eso hisiste) después te qedaste esperando hasta qe ella salio )

Caro (con una maleta y Matias en los brazos *o*) : (tu nombre)!!

Tu : Caro.!! =D (vas hasta ella, tomas su maleta y la abrazas)

Caro : qe bueno verte!

Tu : si..!! (ves a Matias) ..y este muchachon?..hace cuanto qe no te veia Mati.?? (lo tomas )

Caro : estoi tan cansada -.-

Tu : ok, entonces vamos

Caro : bien

Tu y Carolina se suben al auto y se van a la casa de los Twins

Caro : yo creia qe ibamos a la casa de mi maama D:

Tu : emm.. después te llevo para alla

Caro : de quien es esta casa?

Tu : de.. Bill (sonries)

Caro : ahh.. deberas qe estas con el denuevoo!! (se rie)

Tu : sii

Caro : qe bueno.. (se intentaba bajar, pero estaba complicada)

Tu : te ayudo?

Caro : te lo agradeceria (sonrie)

Tu (la ayudas a bajarse y a llevar las cosas adentro)

Caro : me puedo sentar cierto?

Tu : claro

Caro : se sienta en un sofa

Tu (sonries) : quieres algo para tomar?

Caro : no, gracias

Tu (te sientas a su lado)

Caro : y donde esta Bill.?

Tu : estaba en un show y se qedo firmando autografos,.. debe estar x llegar creo

Caro : hmm

Tu (miras a Carolina, ella se reia sola)

Caro : . ..

Tu : de qe te ries.?

Caro : yo.?

Tu : no yo.. .obvio qe tu.! (te ries) ..dime!

Caro : de nada.. xD

Tu : dime.!!

Caro : pero si no me estoi riendo.!! (riendose xD)

Tu : me voi a enojar!

Caro : esqe… yaa. .te voi a decir

Tu *o*

Caro : rehecho para eso es qe estoi aquí u.u

Tu : qe pasa.?

Caro : esqe.. como se llama.. mi mama

Tu.. .

Caro : me dijo qe ..como tu estabas aquí en Alemania..

Tu : . . .

Caro : y las dos estudiabamos juntas..

Tu: . . .. . …!!

Caro : seria como buena idea qe . ..bueno..

(abren la puerta; era Bill.!. ..y Tom :O)

Bill (mira donde estabas tu y Carolina y se acerca hipnotizado)

Tu O_o

Bill (se acerca a Carolina y le quita a Matias de los brazos) : un bebo.!! *u* (lo levanta y se pone a hacerle caritas y gracias :3 a Matias parecia agradarle Bill)

Tom : pff (se va a su habitacion)

Caro (se qeda mirandolo) : Hola.! O_o

Bill : amm.. hola! ..como estas?

Caro : bien y tu?

Bill : bien igual (seguia con Matias)

Tu : qe tiernoo!

Caro : sii.. oye (a ti)

Tu : qe.?

Caro : como has estado?

Tu : masomenos u.u

Caro : x qe.?

Tu : esqe.. nose, primero es x algo qe te voi a contar después.. a solas u.u (lo de Tom) ..y lo otro esqe.. creo qe estoi enferma o me voi a enfermar X_x

Caro : x qe.? D:

Tu : esqe.. he tenido una jaqueca terrible estos dias ,.. ademas me mareo a veces y me dan ganas de vomitar X_x …nose x qe u.u

Caro : hmm.. alomejor no te estas alimentando bien

Tu : quizas u.u

Bill : (tu nombre).!!

Tu : qe.?

Bill : yo quiero uno de estos!! *u* (levanta a MAtias)

Tu (te ries) : pero Bill.!! xD

Bill : yo quiero un bebo!! T.T *o*

Tu (te ries)

Caro : si quieres te qedas ocn el mio (sonrie)

Bill : encerioo? *o*

Caro (se rie) : jaja,..no k9

Bill u__u

Tu : qe ternuraa!!

Bill : yo quiero un bebo!!

Tu (morias de risaa! xD)

Bill : bueno, ya me canse, ademas tengo hambre (le pasa el bebe a Carolina)

Tu : hubo muchas fans?

Bill : estaba repleto! ..ademas no estaban Gustav y Georg.. fue mas trabajo T.T

Tu : pobresito u.u

Bill : si u_u

Tu (sonries)

Bill (a Carolina) : y tu te vas a qedar aquí?

Caro : no.. .yo me tengo qe ir a la casa d emi mama

Bill : nooo.!! ..qedate aquí!! T.T

Tu O_O

Bill : di te vas , te vas a llevar al bebo contigo.!! T.T ..no te vayaas!

Tu (te ries)

Caro (se rie) : pero.. no.. no puedo qedarme

Bill : si, si puedes.. almenos esta noche.. esqe ahora no tube tiempo para jugar con el!! T.T x qe estoi cansado u.u

Caro : qe tierno es Bill.! *.*

Tu : lo se *u*

Bill : te qedaras.?

Caro : pero solo esta noche ok?

Bill : wiii.!!

Caro : mañana tengo qe ir a mi casa -.-

Bill (se va a la cocina)

Pasa un rato. . .

Tu : ya!

Caro : qe.?

Tu : dime!. .lo qe me ibas a decir y no me dijiste x qe,. ..no me acuerdo x qe.! xD

Caro : ahhh. ..si, es una buena noticia

Tu : pero de qe se trata!! D:

Caro : esqe.. ..

. . … .

No hay comentarios:

Publicar un comentario