martes, 9 de febrero de 2010

CAPITULO 20

Tu (lo miras) : Tom.. .yo. .ayy disculpame (le ves donde le pegaste y le dejsate rojoo >:D u_U)

Tom (te mira) : no te preocupes,.. esto no es nada (golpean la puerta)

Tu : . . .

Tom : no es nada comparado con la forma en qe castigas a mi corazon

Tu D: (pones tu mano en su hombro) : Tom.. (le ibas a decir qe nunca podrias fijarte en el y qe amabas a Bill y todo eso..)

Tom (te mira, se corre de ti, y va hacia la puerta, la iba a abrir..)

Tu (la cierras) : escuchame,.. tengo qe decirte algo..

Tom : qe cosa.?

Tu (pones el seguro, al otro lado estaba la maquilladora, necesitaba a Tom para prepararlo) : te voi a dejar algo mui claro, ahora mismo

Tom : hmm.. bueno , pero date prisa x qe tengo qe irme :S

Tu : me da lo mismo u_ú ..ahora escuchame bien..

Tom (te escuchaba atentamente)

Tu : no quiero qe me vuelvas a decir qe te gusto ok?

Tom : pero..

Tu : no Tom.! ..lo siento mucho.. no puedes seguir con eso.. el unico qe sale perjudicado eres tu

Tom : x qe.?

Tu : x qe yo amo a Bill ..y ..tu.. bueno, no es qe seas feo o algo asi.. de hecho eres muy guapo y simpatico.. pero nunca me podrias gustar ..entiendes?

Tom (le dio penita) : x qe!!

Tu : x qe no! U.u

Tom (se te acerca) : dame una oportunidad! T.T

Tu : Tom.! …no!

Tom u.u

Tu (lo miras) : no quiero hacerte sufrir.. no quiero qe te hagas ilusiones conmigo

Tom : me hubieses dicho eso cuando tu aceptabas mis besos u.u

Tu : Tom.! >.< no seas asi,, tu podrias tener a cualquier chica a tu lado si quisieras!

Tom : ese es el punto!!. ..nunca conoci a una mujer como tu! ..eres tan.. perfecta.. linda, no estas interesada en el dinero.. eres unica (tu nombre) ..x eso me atraes tanto u.u

Tu : pero yo amo a Bill .!

Tom : . . .encerio?

Tu : ..soy su novia k9 ..lo amo

Tom : si lo amaras no te acostarias con su hermano k9

Tu : callate! T.T ..ya te dije qe estoi arrepentida de eso!! (te empiezas a desesperar)

Tom : eso ni tu te lo crees

Tu : es cierto!! (comienzas a ver todo negroo X_x)

Tom : lo qe es yo , no me arrepiento para nada,..y te juro qe lo volveria a hacer u.u

Tu (mariada) : Tom.. no.. no puedes ser asi!

(Mientras tanto.. Bill en otro camarin, maquillandose..xd

Bill : nonoo, no me pongan tanto delineador!!

Chica 1 : esqe..

Bill (la mira feo)

Chica1 : ok :S

Chica 2 : oye Tu. .. . ..te puedo tratar de tu cierto?

Bill : sii

Chica2 : amm,..tu, ehh..tienes novia?

Bill e.e

Chica1 : hmm ..creo qe sii ii

Bill : si, es verdad

Chica2 : encerio?

Bill : siip e.e ,pero.. no se lo digan a nadie ok?

Chica 2 : ahh si obvio e.e

Bill (sonrie)

Chica 1 : como se llama?

Bill : se llama.. (tu nom.. apzz. ..no puedo decirte eso u.u e.e

Chica 1 u.u

Chica 2 : mi hermanita se va a morir cuando se entere de qe su cantante favorito tiene novia e.e

Bill (se rie)

Chica 2 : oye, me puedes dar un autografo para llevarselo? =)

Bill : si , claro

Chica 2 : gracias

(Mientras tanto.. x afuera del camarin donde estabas tu xd

Maquilladora (a un coordinador) : la puerta esta cerrada!!.. estamos al aire en 3 minutos y este niño todavía no se maquilla!! (x Tom) D:

Coordinador : esta cerrada??

Maqui. : si.!! ..x dentro!. .necesito qe salga ahora!! >.<

Coord. : ahhh! Dios mioo!! (golpea la puerta con fuerza, pero Tu y Tom estaban mui ocupados discutiendo ,no escuchaban)

Maqui : qe hagooo!? D:

Coord. : nose!. .haber (llama x telefono a . .alguien xD) ..ven inmediatamente ok?. ..y trae algo para hechar abajo una puerta

Maqui O_o

Coord : ya la vamos a abrir.. -.-

(de repente aparece Bill, qe ya estaba listo xd)

Bill : qe paso?

Maqui : esqe esta puerta no se abre

Bill : Tom esta adentro?

Maqui : si -.-

Bill (se acerca a la puerta y golpea) : Tom.? ..estas ahí?

Tu y Tom…

Tu (ahogada) : no quiero qe vuelvas a decirme esas cosas

Tom : pero es la verdad.. eso no se puede ocultar (tu nombre)

Tu (ahogada :O) : pero Tom.!!. .x qe.!? ..no te hagas eso! D:

Tom : de verdad lo siento mucho

Tu . . .

Tom : no voi a descansar hasta tenerte conmigo (tu nombre)

Tu : no .. .callate!! (te mareas denuevo x_x)

Tom (se te acerca) : x qe.?

Tu : vas a terminar. ..x confundirme

Tom : es lo qe quiero ..quiero qe dejes a mi hermano y me ames a mi u.u

Tu D: como puedes decir eso!!? (ahogadaaa X__x)

Tom : x qe aunque no lo crea, ni sea correcto e slo qe quiero!

Tu : es tu hermano!!. ..yo lo amo!.. .no puedes estar diciendo eso!!

Tom : ya se!. ..yo tambien lo amo! U_ú ..x qe crees qe aun no le he dicho nada de lo qe paso?

Tu : piensas decirle? D:

Tom : . . .

Bill (desde afuera) : tOoOOM.!!! >.<

Tu y Tom lo escucharon.

Tom (nervioso) : si!?

Bill (desde afuera) : abre la puerta.!!. .estupido estamos atrasados!!

Tu (te sentias muy mal, como qe te subio la presion con el mal rato qe pasaste.. estabas muy ahogada.. totalmente claustrofobica :O ) : . .Tom. …

Tom : ya abro! (iba hacia la puerta)

Tu (apenas respirtando) : Tom..

Bill (desde afuera) : x un demonioo.!!.. abre la maldita puerta!! >.<

Tom (te mira) : qe pasa.?

Tu (ahogandote, muriendo xD X__x) : no puedo. ..

Tom (te miraba)

Tu : . ..no..respiro (caes X_____x)

Tom (grita atacado xD) : (tu nombre).!!

Bill (desde afuera se desespera al escuchar eso) : Tom.!!. ..x la mierda abre la puerta!! >.<


ATENCIOOOON!!. . ..
SABEN QE.?. ..NO TENGO IDEA X QE AHORA NO PUEDO ESCRIBIR CON MI HERMOSO COLOR ANARANJADO O_O ..MALDITO BLOG ¬¬
BUEH.. CREO QE UNA INFILTRADA DIJO EN EL CHAT QE NO VOTARAN X EL FINAL DOS :Z ..SE LLAMA DANIELA. ..Y ELLA YA SABE DE QE SE TRATA ESE FINAL U_U ..NO LES PUEDO DECIR.. Y TAMPOCO INTENTEN CONTACTARLA A ELLA X QE TAMPOCO LES VA A CONTAR xD ..BUENO.. COMO SEA.. VOTEN X EL QE MAS LES TINQE.. DESPUES ENTODOCASO VOI A PUBLICAR LOS DOS FINALES xD
NO SE SI PUEDA SUBIR EL CAPI 21 HOIDIA.. SINO,.. MAÑANA JURO QE SUBO 4 O 5 e_e ..ESPERO xD

UN BESO

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario