miércoles, 10 de febrero de 2010

CAPITULO 21

Bill (desde afuera) : x un demonioo.!!.. abre la maldita puerta!! >.<

Tom (te mira) : qe pasa.?

Tu (ahogandote, muriendo xD X__x) : no puedo. ..

Tom (te miraba)

Tu : . ..no..respiro (caes X_____x)

Tom (grita atacado xD) : (tu nombre).!!

Bill (desde afuera se desespera al escuchar eso) : Tom.!!. ..x la mierda abre la puerta!! >.<

Tu (te habias desmayado x_x ..estabas tirada en el suelo)

Tom : (tu nombre).? ..qe te pasa.? (te toma y te recuesta en un sillon..)

Bill (totalmente desesperado) : tOOoom.!! ..abreeee.!! T.T

Tom : ya.! (va hacia la puerta y la abre)

Bill (entra corriendo, te ve ) : qe le paso a la (tu nombre).!!? T.T

Tom : nose.! ..estabamos. ..hablando.. y de repente se empezo a mariar y.. .

Bill (al lado tuyo) : se murioo!! T.T

Tom : se desmayo ¬¬

Bill : apzz xD

Tom : creo qe le faltaba el aire,..

Bill : oye!! O_ó

Tom : qe.?

Bill : anda a arreglarte tontorron.!! ..estamos atrasados!

Tom : ahh ya! ¬¬ (se va)

Bill (a ti) : despierta (tu nombre).. despierta.. .despierta..

Tu X__x

Bill : porfaaa despiertaa!! , necesito un medicoo.!! (se va a buscar un “medico”)

Tu estabas despertando y viste qe Bill entro con un paramedico, te sentias muy mal.. totalmente mareada u.u

Bill : no moriste!! T.T *o*

Tu : . . .
Bill : traje un medico para qe te vea..

P.medic : hola

Tu : hola

P.medic : voi a examinarte un poco ok?

Tu : ok

T.medic : como te sientes?

Tu : mal X__x

T.medic : qe te pasa?

Tu : nose u.u

Bill T.T

Tu : estaba aquí conversando con Tom y de repente.. no podia respirar y me Marie mucho.. u_u

P.medic : has comido bien? ..tomaste desayuno hoy?

Tu (te qedaste pensando xD) : emm..

Bill : no!. .hoi dia no comio nada!! T.T

P.medic : eso esta muy mal.. creo qe estabas un poco fatigada.. tienes qe comer algo con azucar pronto

Tu : . ..

P.medic : osino te vas a volver a desmayar.. y trata de desayunar.. no es chiste qe el desayuno es la comida mas importante

Tu : lo siento u.u

P.medic : diselo a el,..(x Bill) estaba desesperado cuando me fue a buscar (se rie, se va)

Tu (miras a Bill) : qe tierno

Bill (sonrie) : estaba preocupado u.u

Tu u_u

De repente entra un tipo y le dice a Bill qe tenia qe irse con el

Bill : me voi (tu nombre)

Tu : ok

Bill : me tienes qe mirar ok!? u_ú

Tu (te ries) : ok

Bill : vamos, puedes caminar cierto?

Tu (te ries) : obvio!..ya me siento mejor =)

Bill (se rie) : ok, vamos (te lleva hasta el estudio de TV.. te pone justo donde estan las camaras, x delante del publico (para asegurarse qe lo vieras xD)

Tu : te ves lindo

Bill : yo soi lindo (sonrie)

Tu (te ries) : es cierto

Bill : tu tambien eres linda (sonrie)

Tu : ya me estoi creyendo qe soi linda.. (el show estaba x empezar, Bill se tenia qe ir , Tu te diste cuenta qe mientras hablaban Tom estaba mirandote O_o)

Bill : me voi

Tu : ok, suerte

Bill (sonrie. Se va)

Tu (pensabas : x qe me tenia qe pasar estoo!! T.T ..x qe!? ..Tom no puede ser asi!! U_U)


Y el show comenzaba. .. .xD


(musica..aplausos…bla bla bla , supongamos qe el animador se llamaba…emm,..Cris.!! xD jaja..ok?..bueh..prosigamos..)


Cris : bienvenidos todos a.. .(como quiera qe se llame el programa xD) , hoy tenemos como invitados especiales a a los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel!!

Niñas y Fans en el publico : ahhhh.!! Ahhh.!! *o*

Cris : nos van a contar todos y absolutamente Todos sus secretillos mas intimoss e_e

Niñas en el publicoo : Waaaaaa.!! Asdfasdf.!! :Z e.e ¡!

Cris (se rie) : y para qe seguir atrasando esto?. ..con uds…

Fans (expectantes O.O)

Cris : Biiiiill .. ..y Toooom Kaaaaaaaaaaaauulitz.!! xD

(Bill y Tom entran y saludan con la manito (= )

Fans (enloqesidas xD) : ahhh.!!. ..ahhh.!! Toom.!! Biill.!! X__x *o* Tom dame un hijo!! xD (eso se me acaba de ocurrir! :Z ) ahh.! :Z

(Bill y Tom se ubican en sus asientos y miraban al publico sonriendo)

Tu : qe tierno mi Billy.!! *u*

Cris (se ubica con ellos) : hola chicos como estan.?

Bill : bien, muy bien (sonrie)

Tom (asiente con la cabeza)

Cris : hmm.. ok,

Silencio..

1fan desde el publico : Tom te amo!!

Cris (la mira)

Bill (se rie)

Tom (sonrie sin ganas)

Cris : bueno,.. salta a la vista x qe han provocado tanto caos entre las adolescentes, ahora qe los veo de cerca ..devo admitir qe son mas guapos qe yo! O_o

Bill (se rie)

Tom xD

Cris : ok, ok ..eso es gran parte de la vida de un rock star no? ..moverle las hormonas a las fans.?

Bill (iba a hablar)

Tom (lo interrumpe) : eso es algo qe salio.. sin esfuerzo..me entiendes? Nosotros somos sexys :H almenos yo me considero lindo (sonrie)

FAns (locas *¬*) : ahhhh.!!

Tom : ..Bill tambien seria lindo si no se maquillara y si no se vistiera como un payaso (sonrie)

Tu O_ó

Bill : emm.. no

Tom : si

Bill (se rie)

Cris (se rie) : hmm creo qe producción les tiene una sorpresita a uds dos (sonrie)

Bill *u*

Cris : vamos a ver las siguentes imágenes.. (indica una pantalla y todos miran ,..incluso tu xD)

Bill D:

. . .. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario