viernes, 19 de febrero de 2010

CAPITULO 30

Carolina (qe ya estaba en pie estaba preparando a Matias para salir, va a tu habitacion y te deja una nota al lado de la cama avisandote qe salio, Baja las escaleras.. y va hacia la puerta, la abre y lo ve parado afuera ..con su telefono en las manos escribiendo un mensaje para ti..) : vaya.. (mira a Bill) ..y tu?

Bill (la mira) : hola

Caro : hola

Bill : puedo pasar.?

Caro : a qe vienes?

Bill : necesito hablar con la (tu nombre) u.u

Caro : ella esta.. durmiendo.. y yo ahora voi a salir -.-

Bill : hmm (mira al suelo)

Caro : si quieres te qedas

Bill : enserio?

Caro : si

Bill : gracias.! (se rie) ..no sabes cuanto me costo acordarme donde qedaba tu casa! xD

Caro : apzz.. bueno emm.. me tengo qe ir

Bill : ok

Caro (lo mira) : bye

Bill : adios

Caro (se va con Matias)

Bill (entra, se sienta en un sofa (mientras tu llorabas en silencio en tu habitacion) ..el estaba pensando enqe debia desirte.. el tambien se sentia mal x como te habia hechado sin escuchar lo qe tenias qe decirle u.u)

Tu (estabas acostada en la cama llorando, te das cuenta qe en tu velador habia un papel.. era de Carolina, le leiste.. te diste cuenta qe habia salido.. lo arrugas y lo tiras lejos.. te llevas las manos a la cara y te pones a pensar en Bill, cuando sientes qe alguien sube la escalera)

Bill (abre la puerta de tu habitacion, y te mira .. no decia nada.. pero en sus ojos se veia un desgano total u.u)

Tu (lo miras, te limpias las lagrimas, te paras ) : qe haces aquí? Como entraste?

Bill : ..Tu prima me dejo entrar

Tu : . . .

Bill (te mira) (pensaba : ha sufrido tanto como yo x esto? T.T ..pero la culpa es de ella U_ú ..pero la amo.!! D: X__x)

Tu (lo miras con tus ojos llorosos) : Bill,.. yo..

Bill : x qe.?

Tu : . . . u_u

Bill : solo.. dime ..x qe lo hisiste? ..y x qe con Tom.!? T.T

Tu : yo nose!. ..no puedo explicarte eso.!. .fue.. .nose. ..lo unico qe puedo decirte esqe.. cada dia qe pasa me arrepiento mas u.u

Bill : . . .

Tu (lo miras) : porfavor.. creeme, no sabes lo mal qe me pone estar lejos de ti.. lo qe paso con el fue algo tan tonto,.. no tenia ni pies ni cabeza.. yo.. ashh nose.. solo te pido qe me perdones u.u

Bill : esperas qe te crea ahora?

Tu : . . .

Bill : ahora!. .despues qe me ocultaste qe te metiste con mi propio hermano! (se le asoman lagrimas) esperas qe te crea qe estas arrepentida!!

Tu : yo nunca lo considere importante para mi!!. ..x eso no qeria dañarnos a nosotros contanotelo!!. ..sabia qe iba a pasar esto.!! (lloras) ..sabia qe te ibas a enojar conmigo y con Tom

Bill : y qe?¡ . ..esperabas qe los felicitara!! T.T

Tu : nose..yo. ..ya no se qe mas decirte.. te amo.. y nada va a cambiar eso u.u ..lo qe paso fue una tontera qe nose x qe hice. ..lo siento.. de veras qe lo siento

Bill : . . .

Silencio…

Tu (miras a Bill)

Bill (te mira ..estaba mui inseguro en ese momento.. no sabia qe hacer.. qe decir.. te perdonaba?.. podria seguir confiando en ti? T.T ..estaba lleno de dudas en ese momento)

Tu : lo unico qe quiero esqe.. me perdones x lo qe hice.. en realidad estoi arrepentida.. y.. emm..bueno si quieres descargar tu rabia.. enojate conmigo,.. no estes mal con Tom u.u ..yo se qe tu lo quieres mucho.. y el tambien a ti (lloras)

Bill : . . .

Tu : ahora.. si no te importa.. me gustaria estar sola (te das vuelta)

Bill (se pone a llorar) : no puedo (tu nombre).!!

Tu (lo miras)

Bill : no puedo dejarte!!. ..es lo qe mas me duele!!

Tu : . . .

Bill : mas qe me hayas hecho algo.. mas qenada.. lo qe mas me duele esqe no puedo vivir sin ti!! T.T

Tu (lo miras) : Bill.. no..

Bill (te mira) : antes me daba lo mismo estar solo,.. pero desde qe llegaste tu.. es..

Tu u.u

Bill : nose!. ..es todo tan magico.. tan diferente.. y ahora ..lo qe paso..

Tu : lo siento Bill.. perdoname.. T.T

Bill : nose

Tu (miras al suelo) : lo unico qe necesito es eso u.u ..algun dia me acostumbrare a vivir del recuerde de nuestro amor

Bill ( te mira)

Tu : ..cada dia qe pasa me arrepiento mas de lo qe hice.. cada dia qe me acuerdo de tu sonrisa , tu vos.. tu mirada.. cada dia estoi mas segura qe te amo u.u

Bill : . . .

Tu (te vas a la puerta) : dejame..

Bill ( te mira)

Tu : si no me vas a perdonar.. es mejor qe te vayas.. no quiero qe me veas sufrir (le das la espalda y caminas un poco.. ibas a bajar la escalera.. pero te sientas en un escalon y te pones a llorar)

Bill (va hacia ti, te toma del brazo y te levanta)

Tu (lo miras)

Bill (te afirmaba de los brazos con fuerza (no tan fuerte tampoco xD) ..te miraba con sus ojitos tiernos)

Tu : lo siento

Bill : se qe lo sientes

Tu : no.. no sabes cuanto lo siento

Bill (sonrie, te abraza)

Tu (te emocionaste *.* ..te sentias entre feliz y triste. .una cosa extraña xd …de repente sentiste tambn un dolor inmenso en la cabeza,.. como si te hubiesen dado con un hacha en el craneo X_x)

Bill (te mira) : qe pasa?

Tu : ahhh.! X_x

Bill (se aleja un poco, estaba sorprendido) : qe tienes?

Tu (el dolor se hacia cada vez mas fuerte, Bill ya te habia soltado.. )

Te pusiste blanca como un papel ..derrepente tenias la mirada perdida.. perdiste el equilibrio.. y caes x la escalera… .. hasta el suelo.. te habias desmayado.. escuchabas como Bill bajo rapidamente y se puso a tu lado..

Bill : (tu nombre).!!. ..(tu nombre).!!

Tu X__x (lo escuchabas.. pero no podias hablar.. de repente sentiste un sueño ..y poco a poco cerraste los ojos y dormiste.. no supiste de nada mas)

.. … .. …..

Bill (entra corriendo a su casa) : Mama.!!. .Tom.!!. ..Mama.!!. ..Gordon.!! Ahhh.!! O__O

Tom : qe paso?

Bill (se acerca a Tom) : acompañame!

Tom : adonde!? . ..oye,.. me hablaste! :D

Bill (totalmente desesperado) : Tom.!!. .la (tu nombre) se cayo x la escalera!!. ..esta en el hospital.!!. .vamos!

Tom : qe.?

Bill : vamoooos!! >.<

Tom : ok.. vamos (se suben los dos al auto (Tom conduce) , llegan al hospital donde te habian traido a Ti)

Bill (va con Tom a la seccion de urgencias.. donde se supone qe te tenian a ti, ahí estaba Carolina qe tambien se habia enterado) : estas hace mucho rato?

Caro : no, acabo de llegar.. tenia qe dejar a Matias con alguien.. x eso.. qe paso?

Bill : se cayo

Caro : como

Bill : nose.. de repente se le pusieron los ojos blancos y se fue escaleras abajo. ..nose no tengo idea!

Tom (mira a Bill)

Bill : no han dicho nada?

Caro : le pregunte auna enfermera.. me dijo qe el medico ya venia…

Bil u.u

De repente un medico se les acerca..

Medico : uds vienen con la chica qe se cayo?

Bill : si

MEd : emm (mira unos papeles) : tengo dos noticias

Bill : . . .

Med : una buena.. .y otra.. emm.. horrorosa

Bill D:

Caro : qe paso?

Med : bueno,.. la muchacha esta muy bien, estable y totalmente ilesa ..lo unico qe.. va a tener qe guardar mucho reposo durante almenos una semana

Bill : ok..

Caro (mira a l medico) : qe es lo otro?

MEd (mira los papeles denuevo) : alguno de uds dos es el novio de la muchacha? (les preguntaba a Bill y Tom)

Tom : el

Bill : si,..yo

Med (lo mira) : me acompañas?

Bill :s

MEd (se aleja de Carolina y Tom conBill)

Bill : qe pasa?

Med (lo mira) : sabes x qe se cayo?

Bill : no :S

Med : supongo qe tu no la tiraste o.O

Bill : como se le ocurre!

Med : bueno.. en realidad parece qe no sabes

Bill : se desmayo no?

Med : si, pero..


Bill : . . .

MEd : ella se encontraba desde masomenos un mes en perido de gestacion

Bill :S

Med : estaba embarazada

Bill : estaba?

. .. . ...

NOOO.!!. ..EL FINAL DOS.!! NOOOOOOO.!! x__x PUCHAA!! T.T ..EMM.. NIÑAS.. CON ESE FINAL SUFRIRAN.!!. ..HASTA A MI ME DIO PENA ESCRIBIRLO.. ME IMAGINO QE UDS LLORARAN Y SE SUICIDARAN X ESO (NUNCA TANTO xD) ..PERO . ..AHHH NOSE!. ..YA GANO ESE FINAL Y LO PUBLICARE IGUAL :| ..NO SE PREOCUPEN QE ESE MISMO DIA SUBIRE EL FINAL 1 .. .QE ES DEMASIADO AMOROSO *o* (PERO ES ALTERNATIVO) ..CREO QE LO AMARAN MAS QE AL 2 X__x
BUEH.. COMO SEA xd

2 comentarios:

  1. Nooooo mi bebeeeeee!!!!!!!!!!!!
    (literalmente)T.T....bueno ojala q el final 1 sea muxo mejor.....q este...uuuhh T.T qero puro llorar peru dejare las lagrimas para el sig capitulo....T.T

    ResponderEliminar
  2. uuuuu !! me puse a iiorar T.T
    qe tristeee :'(

    ResponderEliminar