lunes, 15 de febrero de 2010

CAPITULO 27

Tu (llamas a Carolina)

Caro : sii?

Tu : voi a tu casa

Caro : tan rapido?

Tu : si

Caro : te hubieses venido conmigo! ..yo acabo de llegar

Tu : bueno.. como sea!

Caro : ok, te espero

Tu : bye (cortas, te vas a arreglar y sales a la casa de tu Tia. Cuando llegas, tocas la puerta y Carolina te abre)

Caro : llegaste rapido

Tu : si (sonries)

Caro : pasa

Tu (entras) : ya se fue mi Tia?

Caro : acaba de irse.. te dejo muchoooos saludos (se rie)

Tu : hmm ok (te ries)

Caro : quieres tomar algo?

Tu : agua.. nada mas (sonries)

Caro (va a la cocina)

Tu : y Matias?

Caro : esta durmiendo

Tu : ahh..

Caro (te trae un vaso con agua) : toma

Tu : gracias

Caro : sentemosnos

Tu : ok

Caro (te mira)

Tu (bebias agua,.. alfinal si te acordaste de lo qe tenias qe hablar con ella. ..era lo de Tom y eso -.- ..de alguna manera estabas haciendote la tonta delante de tu prima)

Caro : bueno me vas a hablar o no?

Tu (dejas el vaso en una mesa qe habia) : si.. emm

Caro . . .

Tu : es algo mui mui delicado.. muy grave y qe por nada del mundo puedes decir ..a nadie!

Caro : ok..

Tu -.- bien

Caro : qe puede ser tan terrible! Dios mio! :S

Tu : esqe.. soi una puta! (te llevas las manos a la cara)

Caro : qe.?!! . ..(tu nombre).!!.

Tu : no. ..osea. ..ahh!!. .... no esqe sea una prostituta o algo asi

Caro : Ahh.. .O_O ..me habias asustado e.e

Tu u.u

Caro : entonces explicame bien.. xqe no entiendo nada

Tu : lo qe pasa.. esqe, cuando llege aquí a Alemania.. no tenia idea qe podria llegar a encontrarme denuevo con Bill

Caro : ok

Tu : cuando lo vi fue como qe me enamore denuevo de el.. fue tan hermoso todo y lo hemos pasado muy bien juntos

Caro : yaya.. pero. .qe tiene qe ver eso?

Tu : calma!.. dejame contarte desde el principio!

Caro : aay ok

Tu : pasaron unas semanas y me comense a dar cuenta.. ..enrealidad me tomo x sorpresa la forma en qe me miraba Tom, como me hablaba y cosas asi

Caro (te escuchaba con atención)

Tu : y un dia cualquiera.. me dijo qe yo le gustaba ¡!

Caro : qe.?!!?

Tu : me dijo qe yo le gustaba y qe bueno nose.. no me acuerdo.!!. .pero no paro solo en eso me insistia y me insistia y me insistia!

Caro D:

Tu : lo peor.. esqe llego un momento enqe yo tambien creo, senti algo x el

Caro O___O : pero (tu nombre).. como!?

Tu : nose!, ..nose si x lastima o enrealidad me gustaba seguirle el juego. .nose u.u

Caro : llegaste a besarlo?

Tu : eso es lo otro u.u

Caro ¿?

Tu : llegamos mucho a mas qe besos.. llegamos a…

Caro : qe.!!!?? O_o ..como pudiste hacerle algo asi a Bill.!!

Tu : ya lo se!! …x eso te digo qe soi una puta! T.T

Caro : si.!!. ..eres una puta!!. ..ahhhh!!: ..pobre Bill.!

Tu : . . .

Caro : y el ya sabe?

Tu : no,.. hasta donde se Tom no le ha contado nada.. y yo tampoco.. xqe estoi totalmente arrepentida

Caro : menosmal!

Tu : el problemita esqe Tom no esta arrepentido!. .lo ultimo qe me dijo esqe.. lo haria denuevo

Caro : pero es su hermano! D:

Tu : dice qe tambien le duele qe sea su hermano ..xqe lo quiere mucho pero.. ahh nose!. ..nisiquiera yo se qe voi a hacer si Bill se llega a enterar!

Caro : tu estas arrepentida cierto?

Tu : si u.u

Caro : entonces deberias decirle u.u

Tu : me da miedo.!! . ..y si se enoja demasiado y me deja?. ..no!. .no podria soportar perderlo denuevo!! T.T

Caro : igual se va a enojar cuando se entere qe se lo ocultaste :/

Tu : no se qe hacer!

Caro : qe horror!

Tu u.u

Caro : y qe Tom no era un don Juan qe andaba de mujer en mujer?

Tu : lo mismo pensaba yo

Caro : qe terrible

Tu : lo se

Caro : no te preocupes,.. creo qe si le dices a Bill,.. o Tom le dice.. obvio se va a enojar.. pero nunca te dejaria.. mas aun al saber qe estas arrepentida.. el te ama.. se nota qe te ama

Tu : si (sonries) ..lo se ..es tan lindo con migo u.u

Caro : y tu eres tan puta con el! (se rie)

Tu (te ries) : ya callate!. .no me lo recuerdes u.u

Caro : ok (sonrie)

Tu (la miras) : gracias

Caro : xqe.?

Tu : x escucharme (Sonries)

Caro : no me qedaba otra cosa qe hacer pz (se rie)

Tu : aay qe eres tonta! (la abrazas)

Caro (te abraza)

Después se qedaron hablaaando puras estupideces toda la tarde. .. .TOOODAA LA TAAARDEEE (se entiende? xD) ..la cosa esqe se te hiso. ..bueno. ..se te hiso tarde xD ..y te fuiste casi de noche de donde Carolina a la casa de los Twins. Cuando llegaste (Bill ya habia llegado..Tom tambn :O)

Tu (golpeas la puerta)

Bill (abre) : donde estabas! O_ó


Tu : donde Carolina

Bill : ahh. .cierto xD

Tu (“ufff”) : te olvidaste!

Bill : no! O_o

Tu : y x qe me preguntaste entonces!?

Bill (se qeda pensando : estupido.. ahora se dio cuenta qe se te habia olvidado!! ¬¬. .. dile algoo!) : . .nose! (xD

Tu (te ries) : ok,.. buena respuesta

Bill (pensaba : soy genial e.e)

Tu (entras, y ves a Tom sin polera caminandox la casa, te qedsate hipnotizada x un rato pero después te das vuelta.. haciendote la tonta e.e)

Bill (ve a Tom) : Tom.!


Tom : qe.?

Bill : anda a vestirte!

Tom : xqe? (te ve a Ti)

Bill : ya ves?

Tom : si..emm.. me voi(se va)

Bill (se rie)

Tu : . . .

Bill (te mira)

Tu (lo miras)

Bill : te tengo una sorpresa (sonrie)

Tu : no .. no mas sorpresas!

Bill : esta te va a gustar

Tu : qe es?

Bill : necesitamos ir.. a la sorpresa

Tu : es un lugar?

Bill : nose (se rie)

Tu D:

Bill : te vas a arreglar mientras tanto?


Tu : ok (te vas al dormitorio y te arreglas para salir de noche.. como hacia frio, te pones jeans.. y chaqeta e.e, sales a donde estaba Bill)

Bill : ok,.. nos vamos?

Tu : ok

Bill (gritando) : Tom.!!. ..me voi!!

Tom (gritando) : andate!

Bill (gritando) : ok.!!. ..me voi!!

Tom (gritando) : ya .!!. ..andateee!!

Bill (se rie) : vamos

Tu y el salen y se suben a su auto.. Bill iba conduciendo.. y miraba la hora a cada rato

Tu : donde vamos?


Bill : vamos a un ya.. . oye!

Tu : qe.?

Bill : nada -.-

Tu : donde vamos!!

Bill : vamos a pasar un rato agradable en un lugar agradable.. qe consegui solo para tu y yo (te mira y te guiña el ojo ;-) )

Tu : puchaa!! Dime!!


Bill : noo!

Tu u.u (mirabas con mucha atención x la ventana.. lo qe veias.. era el mar O_o) : vamos a la playa?

Bill : ehh.. no.. pero si al mar

Tu : Bill..

Bill : qe.?

Tu : te diste cuenta qe es de noche?.. .y hace frio? O_o

Bill : si.. es verdad.. hace frio.. qe raro

Tu D:

Bill : llegamos! (se baja del auto y te abre la puerta)

Tu (bajas y miras.. pero no veias nada raro.. estaban cerca de un puerto asi qe habian muchos yates y botes en el agua.. tambien habia un restauran (pero estaba cerrado ¬¬) y una pequeña plaza) : qe es esto?


Bill : ya veras..


CREO. ..CREO QE SE ACERCA EL FINAL U_u

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO POR LA MIEGDAAAAAAA NOOOOOOOO QUIERO EXIGO TERCERA PARTE ENTONCES POR QUE YO QUIERO QUE TODO ESO QUE ME PASABA FUERA POR ALGO ASI COMO BEBO? XD NO POR FAVOR TE JURO QUE SIN TU FIC MUERO TE LO SUPLICO ME PONDRIA DE RODILLAS PERO PORFAAAA HACE TERCERA PARTE O ME MORIRE POR FISSS ME MORIRE PERO BIEN MUERTA Y LOO PEOR ES QUE NO RESUCITARE SIN VER TERCERA PARTE T.T PLEASE!!! SI ERES DE CHILE TE JURO QUE TE VOY A VER ADONDE VIVES Y ME ARRODILLO PLEASE :'(

    ResponderEliminar
  2. -Noooooo!!!!! el final nooo pooooo....
    T.T inventa cualqer cosa mas cualqera..... peru no lo terminesss u.u...

    ResponderEliminar
  3. no lo termines !! esta mui buenoo !!!
    si lo terminas no tendre ningun fic bueno qe leer u.u
    has 3º y 4º y 5º partee :D

    ResponderEliminar