lunes, 22 de febrero de 2010

CAPITULO 32 (Final ganador 2)

Capitulo Final..


Era ya de noche cuando (como las 11 de la noche) Cuando Tom despierta, se va a la cocina a buscar algo de comer, luego va al dormitorio de Simone (donde estabas tu acostada) para ver si su madre habia llegado)

Tom (entra y enciende la luz, se da cuenta qe eras tu y se qeda mirandote)

Tu (despiertas y lo ves)

Tom (se acerca y se sienta en la cama, te mira) : como te sientes?

Tu (sonries) : masomenos

Tom : podemos hablar?

Tu : . . .

Tom : emm

Tu : qe pasa? (te sientas en la cama , estabas muy incomoda x qe te dolia todo ) : auuch >.<

Tom : enserio estas mal..

Tu : si u.u me duele todo el cuerpo

Tom : qe lastima (mira al suelo)

Tu : se arreglaron las cosas con Bill.?

Tom : si.. no tocamos el tema.. el lo paso x alto

Tu : como es eso?

Tom : nose, desde qe supo lo qe paso no me hablaba,.. y hoy.. me hablo

Tu : . . .

Tom : supongo qe eso significa qe ya nos arreglamos

Tu (sonries)

Tom (se pone triste)

Tu : qe te pasa?

Tom : x qe?

Tu : x qe estas asi?

Tom : asi como?

Tu : nose,.. asi.. tan raro

Tom (sonrie) : no me pasa nada.. esqe

Tu : . . .

Tom : te qeria decir algo, pero veo qe aun estas mal ..podria afectarte u.u

Tu : pero dime

Tom : no.. es algo tan estupido. ..no creo qe importe la verdad u.u

Tu : pero..

Tom : otro dia te digo si? ..cuando estes mejor

Tu -.- : ok

Tom (sonrie, se va)

Tu (pensabas : qe eria decir?. ..con tantas cosas qe ha dicho ya me espero cualquier disparate de Tom -.-) (luego te vuelves a dormir)

A la mañana siguente Bill fue a despertaste ..xqe te fueron a ver los chicos (Gustav y Gerog ) qe se habian enterado de lo qe paso u.u
Tom estaba extraño, triste.. igual qe Bill.. pero a el se le notaba mas, ademas no hablaba nada.

Bill : estas mejor?

Tu : supongo (sonrie)

Bill (te mira)

Tu : enrealidad no lo se u.u ..aun me duele todo

Bill : deberiamos llamar a un medico D:

Tu : no creo qe sea necesario u.u

Bill : si sigues asi lo haremos u_ú

Tu (sonries) : esta bien

Bill (sonrie,) : puedo besarte?

Tu : x qe me lo preguntas? (te ries)

Bill : x qe alomejor te puede hacer mal u.u

Tu (te acercas como puedes a sus labios y lo besas) : te quiero

Bill : te amo (sonrie)

Tu (te ries)

Bill : te dejo, para qe te recuperes

Tu : ok

Bill (se va)

Pasaron 3 dias, aunque no te habias recuperado del todo, te sentias un poco mejor.. el medico volvio a verte y te dijo qe lo mejor era seguir en cama, x q ecualquier movimiento brusco podria ser muy grave O.o

Esa misma tarde Tom entro a tu habitacion a sacar unas cosas de un armario, cuando se da vuelta te ve.. tu estabas despierta y mirandolo.. aun tenias curiosidad de qe tenia para decirte

Tu : Tom.?

Tom (un poco nervioso) : si?

Tu : puedes venir un poco?

Tom (se acerca) : qe.?

Tu : sientate porfa =)

Tom (se sienta en la cama) . . .

Tu (lo miras)

Tom (mira al suelo) : qe pasa?

Tu : eso te qeria preguntar

Tom (te mira) : x qe.?

Tu : no te hagas el tonto.. andas demasiado raro.. qe te tiene asi?,..te pasa algo?

Tom (se pone triste) : nada

Tu : dime

Tom (se altera un poco) : para qe.!? ..mira (tu nombre).. yo no quiero causar mas problemas ok?..no me hagas las cosas mas difíciles.! U_U

Tu : x qe.?

Tom : de verdad quieres saber lo qe me pasa.?

Tu : por supuesto.. tu me importas mucho (como amigo, cuñado , etc) ..no me gusta verte asi D:

Tom : bueno.. sabes lo qe me pasa?..tu!. ..tu me pasas.!!. ..eres mi maldición.!!. ..no puedo vivir tranquilo desde qe te conosco.!! >.<

Tu D:

Tom : y ahora con lo qe paso.. estoi tan confundido. .nose qe pensar!

Tu : x qe lo dices? (no entendias mucho)

Tom : tu.!

Tu : . . .

Tom : tubiste una perdida!

Tu U.u

Tom : estabas embarazada!

Tu : si lose u_u

Tom : te imaginas qe ese hijo pudo haber sido mio!?

Tu O_o

Tom : eso me tiene mal.!. ..eso es.! >.<

Tu : Tom.!!

Tom (se lleva las manos a la cara) : qe.?

Tu : no digas estupideces.! O_ó

Tom : pero es cierto.!!.

Tu (te pusiste muy histerica x lo qe decia Tom, Te paras de la cama como puedes y te paras frente a el) : no escierto.. x favor.. ni lo repitas.! T.T

Tom (te mira) : sabes, es bastante probable qe haya sido mio (mira al suelo) ..o acaso no te acuerdas lo qe hicimos? O_ó

Tu (le das una cachetada)

Tom : oye!

Tu : callate (gritandole, estabas muy alterada)

Tom (te mria) : (tu nombre) calmate (enrealida se estaba preocupando x qe tu estabas enfurecida y te podia hacer mal :O)

Tu : no.!. ..no te das cuenta qe me acabas de decir una barbaridad?. ..como se te ocurre algo asi!? D: (dabas vueltas x la habitacion)

Tom (te toma d elos brazos, para recostarte en la cama, x qe tenias demasiada rabia O.o)

Tu : dejame.! (te pones a forcejiar con Tom)

Tom : calmate! (intentaba calmarte)

Tu (lo golpeaste y saliste corriendo)

Tom : (tu nombre.).!

Tu (ibas corriendo x el pasillo ..cuando una puntada en la cabeza te hiso parar ..derrepente sentiste un calor inmenso en el cuerpo, la vista la tenias completamente nublada ..oias a lo lejos la voz de Bill..)

Bill : (tu nombre).!! …Tom qe hisiste!!? D:

Tom : salio corriendo.!!

Bill : pero como!!?

Tu (sentiste el suelo helado debajo de tu cuerpo qe cayo encima de este, x ultimo un gran dolor en el abdomen y la sensación de qe algo se rompio.. pero dentro de ti :O ..luego los ojos se te cerraron y no supiste nada mas..)

. .. … ..

Enfermera : puede pasar..

Bill (con los ojos llorosoz) : desperto?

Enfermera : no, pero esta conciente

Bill : ok

Enfermera : le pido qe sea delicado.. ella esta muy grave, la verdad esqe nisiquiera deberia dejarlo entrar

Bill : nonono.. no se preocupe

Enfermera : ok

Bill (entra, te ve a ti conectada con un monton de aparatos, estabas palida como un papel ) (el intenta sonreir, pero estaba muy angustiado) : vaya.. (se acerca a ti, se sienta justo al lado de la camilla)

Tu : . . .(dormias)

Bill : x qe eres tan terca (tu nombre).?? ..para qe te levantaste? ..la unica perjudicada eres tu.!. ..ahora quizas qe te va a hacer para qe te mejores (sonrie)

Tu . . ..

Bill : qe entretenido hablarte xD

Tu . . .

Bill : porfavor recuperate, me pone demasiado nervioso qe estes aquí en este lugar tan feo u.u

Tu . . .

Bill : te amo tanto (tu nombre), no sabes lo feliz qe me hace haber encontrado una persona como tu (sonrie, toma tu mano y te acaricia la frente) ..eres perfecta (tu nombre)

Tu . . .

Bill (sonrie) : tan perfecta u.u

Tu . . . .

Bill : nose qe haria sin ti, no podria vivir sin ti.. seria un martirio estar solo denuevo

Tu (abres los ojos)

Bill : (tu nombre)! O.o

Tu (pestañeas) (la voz no te salia, pero estabas contenta de ver a Bill a tu lado)

Bill (sonrie) : toda va a estar bien ok? ..yo estoy aquí, contiigo

Tu (sonries o intentas sonreir)

Bill : te amo

Tu (tenias los ojos abiertos pero ya su voz era muy lejana..no lo oias bien)

Bill : ojala qe salgamos pronto de esto, x qe ya te extraño un monton u.u

Tu (respirabas cada vez mas lento, tenias tanto sueño.. estabas muy cansada)

Bill (te miraba sin decir nada, tenia una sonrisa mientras sostenia tu mano, qe estaba fria como un hielo)

Paso un largo rato en el qe solo lo mirabas y el te miraba a ti..

Tu (esforzandote) : Bill

Bill : (tu nombre).!

Tu : Bill..

Bill : no , no digas nada.. te puede hacer mal :O

Silencio. .. .

Tu (sentiste un aire helado en tu cuerpo.,. y qe el sueño y cansancio qe tenias comenzaba a ganarte) : Bill.. yo..

Bill (te miraba)

Tu : te am.. (ya te costaba respirar) ..amo

Bill : yo tambien te amo (tu nombre)

Tu (susurrando con todas tus fuerzas) : te .. .amo.. (cierras los ojos lentamente, ya no podias mas.. Tu mano se resfala de la de Bill.. ya no podias mas,,, no podias mas)

Bill (se qeda mirandote sin decir nada.. una lagrima se le resbalaba x el rostro ) : te amo (tu nombre) (pone su mano sobre la tuya y te besa la frente, se qeda llorando ahí sentado al lado de tu camilla.. ) : no puede ser.! ..no puede ser.! >.< (el gritaba con desesperación x ti)

El equipo de paramedicos y medicos y todo el personal llego de inmediato a donde estaba el,, lo sacaron inmediatamente e intentaron hacer algo x ti

Bill (forcejeado) : no.!! (lloraba con gran tristeza) ..noo.!!. ..x favor nooo.!!. ..no puede ser.!!

El para medico lo deja afuera de la sala, ahí estaba Tom..

Bill (mira a Tom y se pone a llorar) : x qe.?

Tom (lo abraza con fuerza) : lo siento Bill

Bill (lloraba desconsoladamente) : no..!!. ..nooo.!! …x qe.!!??

Tom (se le sale una lagrima, lo abraza mas fuerte)

.. . … . ..


“…Con mi mano sobre la suya, Asi termino todo
Perdi para siempre a ese hermoso angel qe me hechizo x completo; a esa bella mujer qe supo conquistarme, lo qe debo recalcar, no es una tarea muy sencilla.

Junto con ella tambien se van los dias mas hermosos de mi vida, diran qe soi un cursi pero fue lo mejor qe me ha pasado y tambien creo qe es lo mejor qe me llegara a pasar.

Se qe ahora me van a faltar lagrimas para llorar su partida; de veras qe se fue.. u_u ..aun no lo creo, como tampoco puedo creer qe en algun momento tubo un pedacito de luz en s vientre. Estoy seguro qe el fruto de nuestro amor qe no alcanzo a ver la luz del dia se encontrara con ella en el infinito.. si, ..lo haran.
Ahora ire sólo, pensando en ellos, pero solo.. como leprometi una vez “qe de mi y una mujer nunca sabrás” ..cumplire con eso y seguire en mi camino; sin amar; a ella le entrege mi corazon una vez, se lo llevo, me lo volvio a traer.. me dijo qe lo cuidaria con su vida.. y era cierto.. con su vida tambien lo pago.. ahora se lo llevo para siempre.

Solo; hasta el final; solo; hasta encontrarme contigo. Se qe en los años qe vienen muchas me amaran, pero yo no podre amar a nadie, No.. x qe amor.. es contigo (tu nombre) ; no sin ti..

Bill.”

(el tomo ese papel, se lo guardo en el bolsillo ..bajo de su auto y camino x el parqe fúnebre)

El sol brillaba en lo alto y los pajarillos cantaban.. Ahí tambien estaaban Tom, Simone, Gustav, Georg y Carolina.. y el padre qe ya estaba terminando de dar el sermón..

Bill (se paro delante de la fosa y encima del fenetro lanzo su carta y una rosa antes de qe los sepultureros comenzaran a hechar tierra.)

Lo ultimo qe dijo..

Bill (mirando el ataud) : linda (tu nombre), como siempre

Se seco una lagrima qe caia x su mejilla, se dio vuelta y se fue.. pensando en ti..



LES DIJE QE ERA ALGO TRAGICO U_u NO SABEN CUANTO SUFRI ESCRIBIENDO ESTO T.T
BUENO.. PERO..NO SE PONGAN MAL,.. LEAN EL FINAL 1 (ALTERNATIVO) ..LES VA A ALEGRAR EL DIA ;D

8 comentarios:

  1. No sabes cuanto llore leyendo este final!
    no me la aguante lloraba como descosolada como si me hubiera pasado en verdad a mi
    todos me preguntaban que me pasaba! pero lo que dije fue "se murio" y todos :O ¿Quien murio? terrible preocupados xD jaja bueno eso me subio el animo un poco
    Que trajico el final y yo vote por el u.u
    bueno solo me queda decir que eres una gran escritora muy buena, muy talentosa, ingeniosa y una experta en hacerme llorar xD jaja
    Me gustaria que siguieras escribiendo millones y millones de fics jaja (exagere un poco no?) jaja
    Bueno cuidate mucho y muchos besos sabor Bill

    P.D: Lei el final por segunda vez y apesar de saber lo que pasaba llore igual u.u
    Las palabras de Bill me mataron las leo y vuevo a llorar (deveria dejar de leerlas pero me gustan mucho son muy bellas) bueno eso xauu!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!
    como llore con este final .. qe tristeza T_T
    me paso lo mismo qe a billcita .. lloraba y lloraba y todo el mundo me preguntaba: qe te pasa? o.O..
    pero yo contestaba ME mori xD y todos me preguntaban: xq qe paso??
    y cuando lo volvi a leer volvi a llorar jaja estaba con una amiga al telefono y se lo lei jajaj y lloramos tanto jaja
    bueno me encanto tu fic ♥
    besos

    ResponderEliminar
  3. waaaa!
    me isistes llorar!
    T^T
    me ubieze guztado la tercera parteee
    pero...en fin!
    tienes cosas ke hacer!
    en fn!
    porfavorrrrr
    si haces otro fic!
    avizaaaaa!
    te dejo mi mzn
    porziakazOooo!
    para cualkier kozitaaaaa!
    y por favor agregame
    siii


    tokita_tlv_14@hotmail.com



    cuidate y suerte en la escuela scarlet!


    :D

    ResponderEliminar
  4. :( y lloro y lloro :( un tristisimo final!!! muy triste! :( pero tu novela me dejó sin palabras, lo bien q escribes, el talento q tienes para q se t ocurran tantas cosas y el talento q tienes para hacer llorar a otras personas xD bueno, lo unico q puedo decir sk si t dedicas a escribir, no hagas llorar d tristeza la gnt!!! xD

    ResponderEliminar
  5. hay me isiste llorar T_T mucho =(

    ResponderEliminar
  6. Aww me puse a leer tu nove en 2 dias ^^

    me encanto pero este final super tristeeeeeee =/

    besos tokiz ^^


    por si me quieres agregar dixie_1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hay el final esta bien bonito en verdad llore eres muy talentosa bye cuidate mucho (K)

    ResponderEliminar