jueves, 4 de febrero de 2010

CAPITULO 16

Tu : Mariana,. ..x favor, …no hagas eso, …por fa.! Porfa! . ..pideme lo qe quieras pero no le digas nada a Bill . Ademas no es verdad.! U.u

Mariana :no te engañes (tu nombre). ..admitelo!

Tu : hare lo qe quieras,. . .pero no le digas nada!! T.T

Mariana: lo qe yo quiera,? (pone una sonrisa pervertida)

Tu : qe quieres.? . ..y no me pidas nada asqueroso ok.? ¬¬

Mariana : appz. ..tu dijiste qe lo qe yo quisiera no? e.e

Tu : ya!. ..qe quieres.? T.T

Mariana (te miraba de pies a cabeza) : hmm.. .no lo se (sonrie) cuanto vale una relacion de pareja?. ..ehh. ..si, .. .cuesta mucho . ..creo qe me tendras qe dar algo muy grande para qe me qede calladita e.e

Tu : a mi no me gusta Tom! U.u

Mariana : si,. ..si te gusta :O . ..se nota qe te gusta. ..pero. ..emm

Tu D:

Mariana : ..ya , no voi a ser tan exigente , .. .solo quiero un besito de esos hermosos labios tuyos (se rie)

Tu O_o (pensabas : qe asco!! >.<) Mariana : ..solo eso, y te qedas con mi discreción u.u . ..creo qe es un buen trato Tu : Marianaaaa.!! T.T Mariana : o quieres qe Bill te odie? U.u Tu : no puedo u.u Mariana : ya!. ..como si fuese tan complicado!. ..acaso nunca has dado un beso.!? ¬¬ Tu : pero nunca auna mujer.!! O_ó Mariana (te toma de la mano :O y te lleva detrás de un arbol O_o) : quieres qe le diga a tu novio lo qe se.? e.e Tu (pensabas : ayy dios mio,. ..qe ascooo.!! >.< ..no tengo nada contra los bisex o homosexuales. ..pero. ..yo soi normal.!! >.< T.T ) : ya.!!

Mariana: . . .

Tu : pero jurame qe no vas a decir nada

Mariana : te lo juro (sonrie)

Tu (tomas aire, te hacercas a ella)

Mariana (se acerca a ti y te roza los labios :O)

Tu (cierras tus ojos y la besas,. .intentaste creer qe estabas besando a Bill. . .o a Tom. .o a cualquier HOMBRE.!! T.T después de un rato comenzaste a sentirte mas confiada,. ..no era tan malo después de todo e.e. ..dehecho fue un gran beso (jaja..me di risa con eso e.e xD)

Mariana : hmm,. ..genial

Tu -.-

Mariana : entonces de veras amas a Bill

Tu : lo adoro u.u

Mariana : y tambien de veras te gusta Tom..?

Tu : no lo se u.u ..me tiene confundida u.u

Mariana (sonrie) : qedate con Bill,. ..encerio lo amas y si pasa algo con Tom no va ser nada comparado con lo qe sientes por Bill, .. x qe se nota qe lo amas de verdad

Tu : si, pero esqe. ..nose u.u . ..cuando Tom se me acerca es como. .. nose. ..es

Mariana : te calientas ¡ xD. ..Tom es demasiado sexoso u.u …no te resistes

Tu : hmm..si claro (¿?

Mariana : pero no te tientes. ..lo unico qe haras con eso es hacerte daño a ti y a Bill, . ..y eso no sera bueno

Tu : ya se u.u

Mariana (sonrie)

Tu : deberiamos entrar u.u

Mariana : yo me voi

Tu : bueno..

Mariana : entremos (entran, tu primero y ella detrás de ti.. apenas entraste se encontraron con Tom)

Tom : y donde estabas tu.?

Tu : afuera.. conversando con…

Mariana : conversando .. .conmigo k9

Tom : ahh ¬¬

Tu (te qedas mirandolo)

Mariana : no te preocupes ..x mi eh?. ..yo me voi ahora mismo ¬¬

Tom : genial.! ¬¬

Mariana ¬¬ (se va adentro y saca sus cosas)

Tu (te qedaste hipnotizada mirando a Tom D: )

Tom (te miraba) : . . .

Tu : ehh.. (llega Mariana con sus cosaas)

Mariana : chao linda ( a ti)

Tu : adios :S

Tom O_o

Mariana (mira feo a Tom, abre la puerta y se va..Despues de todo lo qe paso, ya no te caia tan mal =) u.u)

Tom (te miraba)

Tu -.-

Tom (iba a decir algo, pero se calla)

Tu (das un suspiro y te vas al dormitorio de Bill (a todo esto,..ya era de noche ok? xd) Te qedaste pensando en el beso qe le diste a Mariana, y te dio risa xD …pero.. después cuando te acordaste x qe razon la tubiste qe besar te apenaste,.. Tom te gusta.?. .o solo tu mente te estaba jugando una mala pasada.?) (llega Bill)

Bill : donde te habias metido.! :O

Tu : emm,. ..me estaba despidiendo de Mariana (¿?

Bill : O_o ..te caia bien esa tipa.!?

Tu : no, ..pero. ..emm. ..x qe lo dices.?

Bill : x qe ami me daba miedo o_o . ..era rarita

Tu (te ries) : oye..

Bill : qe.?

Tu : . . .

Bill : qeeee.!!?

Tu : nada xD

Bill o_o

Tu : estoy cansada u.u

Bill (se rie)

Tu : x qe te ries.?

Bill : no, yo?. ..no x nada e.e (se rie)

Tu : no te rias de mi.! T.T

Bill : no me rio de ti.! e.e (se seguia riendo)

Tu : jum ¬¬ ..me voi a dormir u.u

Bill : nooo.! T.T

Tu : si, ademas tu no me quieres decir de qe te ries, ..me voi a acostar u.u

Bill : appz. ..bueno. ..duermete (se rie)

Tu : ok u.u (te acuestas y Bill se ssienta en la cama y se qeda mirandote)

Bill . . .

Tu : y ahora qe.?

Bill : .!!

Tu : x qe me miras.!?

Bill : esqe me hipnotizas.! e.e

Tu (te ries) : qe eres lindo.! *w*

Bill (sonrie) : lo se e.e

Tu : oye,.

Bill : qe.?

Tu : deberias estar un rato con Tom u.u

Bill : yo quiero estar contigo.!! T.T

Tu : pero lo dejas solo.!. ..pobresito u.u

Bill : si, es cierto u.u , …voi a estar con el un rato afuera, después me vengo a dormir (sonrie)

Tu : bueno (lo besas, Ahh. ..se notaba la diferencia entre besarse con una chica y besarse con un hombre o_o xD)

Bill (sonrie, se va con Tom)

Tu (te dormiste pensando en Bill *.* . . ..y analizando la minima o gran posibilidad de qe te gustara Tom :O)

Mientras tanto Bill y Tom. .. . e.e

Bill : denuevo solo eh.?

Tom (desanimado) : no importa, mejor solo qe mal acompañado

Bill : siempre dices lo mismo (se rie)

Tom : tu siempre decias lo mismo antes de qe apareciera la (tu nombre) ¬¬ u.u

Bill : es verdad u.u

Tom : y. ..como van las cosas con ella.? D:

Bill : emm,. .bien, ..(se rie) ..exelentes e.e

Tom (triste) : qe bien u.u

Bill : x qe estas asi.?

Tom : asi como? u.u

Bill : asi de deprimido.!. ..es x Mariana.?. .x qe si es x ella te juro qe no te la creo.! xD. ..nunca te has puesto asi x una mujer.!

Tom : esqe. ..ashh . .nada,. ..tu no vas a entender ¬¬ T.T

Bill : vamos.! ..dime. ..siempre qe uno de nosotros tiene un problema lo solucionamos entre los dos u.u (sonrie)

Tom (mira a Bill a los ojos y se levienes a la mente tu) : no. ..no..esto es diferente Bill (se para del sofa)

Bill : x qe.? D:

Tom : yo, ..no te puedo decir nada u.u lo siento (se va a su habitacion muy triste.. estaba tan atormentado x lo qe le estaba pasando. ..Bill era su hermano, …su hermano gemelo..lo amaba mucho,.. x eso la culpa de empezar a sentir algo x ti era inmensa u.u) x qe.!? . ..x qe.!? T.T

Bill (en la sala de estar)(pensaba : qe le esta pasando a Tom.? …me tiene preocupado =( qe sera.? ) (se va a su dormitorio,. .donde tu.. dormias xD . ..se acuesta a tu lado, te abraza y se duerme u.u)

Al otro dia (lala lala (8) xD e.e

Bill se levanto antes qe tu, te miraba como dormias.. se ducho , se vistio y desayuno.. no te quizo despertar. Tom tambien estaba durmiendo.. de repente suena el telefono de Bill..

Bill : hallo.? e.e xD

XxX : Bill.!

Bill : Natalie.!!? *o*

Natalie : si, soy yo =)

Bill : como estas.? :D

Natalie : bien y tu.?

Bill : excelente e.e

Natalie : como esta (tu nombre)? O.o

Bill : ella, ..emm..esta durmiendo

Natalie : appz xD

Bill : x qe me llamas.? :O

Natalie : esqe.. ayer me encontre con David y me dijo unas cosas muy importantes u.u

Bill : hmm..

Natalie : mira, x qe no nos juntamos en un café y conversamos? …esqe son cosas muy muy muy importantes si.?

Bill : ahh.. bueno ok, ningun problema =)

Natalie : pasame a buscar

Bill : ok

Silencio...

Natalie : pero ahora! xD

Bill : ayy bueno! (se rie) pero..

Natalie : pero qe.?

Bill : de qe se trata lo qe te dijo? :O

Natalie : emm.. me hablo de un tour x America Latina (wooooow. ..me desmayo si ellos vienen para aca.!! *o* xD)

Bill : ahh.. ok,..voi altiro

Natalie : bien

Bill : nos vemos, ..bye

Natalie : bye

Bill (corta, te mira dormir otro rato mas,..se va a vestir (de incongnito denuevo xD), le deja una nota a Tom y se va)

Tu (seguiste durmiendo xD) : Zzz..

Después de un rato qe Bill se fue Tom se desperto, se fue al baño y se ducho, se cambio ropa y fue a la sala de estar. Vio la nota de Bill “ Tom : Sali a hablar unas cosas con Natalie.. voi a volver en la tarde..no me extrañes xD bye ”.. penso qe estaba solo asi qe se puso a tocar el piano.. para matar el ozio xD ..en eso tu tambien te despertaste, x esa dulce pero triste melodía qe parecia coincidir con el estado de animo deTom en ese momento :O u.u

Tu (te levantas (en pijama) y sales x el pasillo y ves a Tom en el piano.. el habia sentido qe estabas ahí , pero no se dio vuelta para verte)

Tom : Bill no esta

Tu : ya lo se (en realidad te acababas de dar cuenta xD)

Tom (seguia con su melodía, qe iba cada vez mas triste u.u) : qe haces.?

Tu : estoy escuchando

Tom (deja de tocar repentinamente, se para del asiento y camina hacia ti)

Tu (te pusiste un poco nerviosa pero te qedaste ahí)

Te qedo mirando. ..paso un rato sin decir nada..
..

Tom (al frente tuyo) : cuanto lo amas.?

Tu : lo amo con todo mi corazon

Tom (mira al suelo)

Silencio..

Tu : Tom. ..yo..

Tom : no. ..no me digas nada (tu nombre) ..lo unico qe haces cuando hablas es romperme el corazon (muy triste)

Tu : Tom.! ya basta! (te dio pena)

Tom : es verdad.. es lo qe siento u.u

Tu : ya!. ..deja de hacerte daño!. ..tu sabes qe yo amo a Bill y soy su novia y eso no va a cambiar …amenos qe tu lo hagas cambiar..pero si lo haces sufriras mucho!..Bill se enojara contigo ,. .y a el tambien le hara daño,..x qe nos quiere mucho a los dos..en especial a ti u.u

Tom (se te acerca, muy triste) : no me importa!

Tu (te intentas separar) : pues deberia importarte!. ..alemnos x el. ..es tu hermano!. ..no le hagas algo asi! T.T

Tom (te mira a los ojos, y tu viste esa misma mirada qe Bill daba cuando decia qe te amaba) : x eso estoy tan atormentado (tu nombre) ,..me siento tan culpable x esto

Tu (intentabas soltarte , sentias el latido de Tom a mil) : Tom,. ..porfavor u.u, piensa en Bill.!! D:

Tom (con lagrimas *.*) : qe me perdone entonces.. pero esto no lo puedo aguantar..

Tu :O

........ ...

Niñaaaas.!! T.T ..solo pude subir un cap hoi.. .(he estado todo el dia tratando de subir.!!) ..mi blog no se abre altiro.. internet tiene problemas (se corto la luz 2 veces.!!! ademas) y aparte de todo eso hoi tube visitas. ..dehecho ahora mismo me estan molestando mis primos aqui. ..AHHHH.!!. ..i'm so sorry u.u ..solo esto x ahora.. lo pude escribir de pura suerte nomas :(
les prometo qe mañana subo 3. .. o alomejor pasado a mañana. ..x qe tendre qe salir U_U ahhh!! sheisse! >.< ¬¬
lees debo 8! *o*
(piensen bien el final qe escojen.!! :O (aunqe no sepan cual es cual.. e.e)
un beso
bye

3 comentarios:

  1. pucha!!, hace unos días tenía dudas entre el bill y el tom y decidí k el bill pork el es más romántico, pero con eso me dejas ne nuevo en la duda!, y xfa continúa, soy tu fiel lectora, y ahora entro a un colegio muy exigente pero = seguiré leyendo, pork esta demaciado buena.

    +capitulos! xfaaa, publica de a 2 capitulos x día please!!

    ResponderEliminar
  2. aiii x fa k ven y salvame no sea el final no creo k sea capaz de vivir sin esta novela c lo suplico x tokio hotel :(

    ResponderEliminar
  3. hay... capitulos nuevos pliss .... soy fiel a tu novela y he aguantado 2 dias sin seguir leyendo la novela plis ... suve capitulos plis ... XD..

    ResponderEliminar