lunes, 8 de febrero de 2010

CAPITULO 19

Suena tu telefono (qe estaba en el dormitorio)..

Tu (te paras y vas a buscarlo) : hola?

Caro : (tu nombre).!!

Tu (te emocionas *.*) : Carolina!! ..como estas?

Caro : bien, y tu?

Tu : bien.. osea.. no no muy bien

Caro : x qe.?

Tu : esqe.. tengo un problema aquí.. pero.. u_U ..ya!. ..no te voi a amargar con mis cosas e_e ..qe paso? ..te noto contenta!

Caro : esqe. Estoi contenta (se rie)

Tu : qe pasa!

Caro : voi a viajar a Alemania! :D

Tu : encerio?? *o*

Caro : siii!! , asiqe vamos a estar juntas!! (se rie)

Tu : ahhh!! ..qe bueno! (te alegras, seria estupendo tener a una de las personas mas confiables a tu lado para contarle lo qe estaba pasando u_U) ..y cuando te vienes?

Caro : me voi hoy en la noche.. estaria llegando,.. emm

Tu : . .

Caro : como mañana en la tarde o una cosa asi

Tu : ok, y vas a traer a Matias?

Caro : obvio! xD ..no tengo con quien dejarlo aquí

Tu : Apzz , cierto xD

Caro : bueno entonces , cuando llege mañana te llamo,.. para qe me pases a buscar al aeropuerto ok?

Tu : esta bien

Caro : bueno.. chao

Tu : nos vemos

Caro (se rie)

Tu (cortas y te pones a saltar de la emocion!! xD ..pero después te mareas y paras u_U xd)

Bill (entra) : quien era?

Tu : Carolina

Bill : hmm

Tu . . .

Bill : oye!

Tu :qe.?

Bill : hoy tenemos qe salir con Tom

Tu : ahh si?

Bill : si

Tu : y adonde?

Bill : tenemos qe ir a un programa de TV =)

Tu : . . .

Bill : quieres acompañarme? *.*

Tu : yo?

Bill : no, el perroo ¬¬ (Scotty estaba en la cama) ..obvio qe tu! xD

Tu : oye!

Bll : qe.!?

Tu : no me trates asi! U_ú

Bill (se rie, se te acerca y te abraza) : quiere ir conmigo mi amor, mi cielo.. mi vidaa ? e.e

Tu (te ries) : tampoco te pongas tan cursi!!

Bill (se rie) : entonces como!!

Tu : ya,..no importa..

Bill (se rie)

Tu : a qe hora nos vamos?

Bill : ahora

Tu O__o : pero a que hora empieza el show?

Bill : como a las 4 (hagamos qe eran como las 12 del dia xd)

Tu : pero falta mucho aun!!

Bill : pero tenemos muchas cosas qe hacer!!

Tu -.- : ok

Bill : bien!. ..vamos!

Tu (te vas a cambiar ropa)

Bill (tambien)

Tom (tambien xD)

Cuando estaban todos listos , se van al lugar donde tenian qe ir xD

Llegan y era todo un caoos! O_O ..gente iba para todos lados llevaban ropa, maquillaje , comida! O.o y cables x todos lados.
De repente un tipo se les acerca y grita

XxX : llegaron los Koulitz!

Bill : nonono, se pronuncia “Kaulitz”

XxX (lo mira) : da igual! ,la cosa esqe llegaron

Bill o_ó (te toma del brazo y te lleva con el a un camarin) (Tom tambien estaba)

Tu : . .

Bill : qe imbecil! ¬¬

Tu : qe voi a hacer yo mientras tu estas al aire?

Bill : verme? =)

Tom (habia tomado una revista y la “leia” , pero lo unico qe hacia era verte a Ti)

Tu (miras a Tom, el te estaba mirando)

De repente entran como 5 mujeres y toman a Bill y se lo llevan

Bill : uds quienes son?

Chicas : tenemos qe maquillarte

Bill : ahhm xD (se va)

Una de las tipas (a Tom) : después te toca a Ti

Tom : ok

Las tipejas se llevan a Bill, qedan tu y Tom solos

Tu (miras hacia otro lugar, haciendote la tonta e.e)

Tom : ahora podemos hablar?

Tu (lo miras) : supongo

Tom : x qe me trataste asi en la mañana?

Tu : Tom,.. te pusiste a decir puras babosadas mientras dormias! -.-

Tom (te mriaba)

Tu : qe pasa si Bill te hubiese oido!! O_ó

Tom (solo te miraba)

Tu -.- : no se qe hago diciendote esto a ti, si no me haces caso ¬¬

Tom : no puedo controlar mis pensamientos..

Tu : no, lo malo esqe nisiquiera puedes controlar tus acciones!! ¬¬

Tom (se te acerca) : sabes qe lo qe hicimos fue xqe los dos qeriamos!!?

Tu D:

Tom : y no me digas qe es mentira, x qe es asi ¬¬

Tu . . . (Tom tenia razon)

Tom (se te acerca) : y te digo mas? ..yo no me arrepiento

Tu : deberias.. x Bill,.. deberias estar arrepentido, yo si lo estoi u_u

Tom (se qeda mirandote, se te acerca aun mas, te besa)

Tu (de primeras le respondes el beso, pero después reaccionas y te lo quitas de encima) : yaa!! (lo miras feo, le das una cachetada)

Tom (se toma la cara)

Tu : . ..

Tom (parecia dolerle =( :O )

Tu (lo miras) : Tom.. .yo. .ayy disculpame (le ves donde le pegaste y le dejsate rojoo >:D u_U)

Tom (te mira) : no te preocupes,.. esto no es nada (golpean la puerta)

Tu : . . .

Tom : no es nada comparado con la forma en qe castigas a mi corazon


Tu D:

3 comentarios:

  1. q le pasra a (tu nombre)???? uuuuuhh noseeeee e.e....bueno (waaaaah Tom no lo hagas me haces sentir culpable y a la vez cnfundida no nonon ononononnoonono aaaahhhhh nooo !!!!!) ok entonces n q seguia??? a si sigue la historia jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. o x diossssss.............!!!!!!1
    x q tiene q enamorarse de tom ojala que sea x vanidad y no x amooorrr...buuu..=(

    ResponderEliminar
  3. ah y x sierto agregame mi correo es tokita-kaulitz@hotmail.com ...ec s mi correooo

    ResponderEliminar