sábado, 20 de febrero de 2010

CAPITULO 31

MEd : ella se encontraba desde masomenos un mes en perido de gestacion

Bill :S

Med : estaba embarazada

Bill : estaba?

Med : con la caida.. lamento decirtelo.. tubo una perdida

Bill : qe.? D:

Med (una enfermera se le acerca y le dice qe un paciente se complico, el le da una palmada en el hombro a Bill) : lo siento muchacho (se va)

Bill (estaba pasmado ahí, no se movia.. no tenia ninguna expresión en el rostro.. Tom y Carolina se le acercan)

Tom (lo mira ) : qe paso?

Bill : . . .

Caro : Bill.!

Bill (mira a Tom, una lagrima caia x su mejilla) : estaba embarazada Tom

Tom : qe.?

Bill (totalmente perdido) : embarazada.. (se sienta y se lleva las manos a la cara)

Caro : embarazada?

Tom (no lo podia creer)

Caro (suena su telefono, contesta) : si? ..a ok ok, …ya voi altiro ..no si estoi bien.. no se preocupe.. en veinte minutos estoi alla ….ok gracias… nos vemos

Bill (se repetia en su mente la idea de ti embarazada u.u)

Tom : te vas?

Caro : si,.. tengo qe ir a ver a mi hijo u.u

Tom : te llevo?

Caro (se acerca a Tom) : qedate con el (x Bill) ..pobresito.. esta devastado

Tom (lo mira) : ok, si es cierto

Caro : adios

Tom : bye

Caro (se va)

Bill (se para)

Tom (lo mira)

Bill : estaba embarazada.. embarazada!

Tom : lo siento Bill

Bill (lo mira con tristeza)

Tom (lo abraza)

Bill (lo abraza mas fuerte)

Tom : perdoname hermano..

Bill : ya lo olvide Tom,.. no me lo recuerdes porfavor

Tom (sonrie) : te adoro Bill

Bill : gracias x estar conmigo

Tom : no me qeda otra opcion.! xD

Bill (sonrie)

Tom : emm.. enserio lamento lo de (tu nombre)

Bill : yo.. nose..

Tom : es tan.. repentino

Bill : sii.. es.. extraño.. triste.. pero u.u ..nose

Tom : no te pongas mal.. ahora creo qe la (tu nombre) te va a necesitar mucho

Bill (sonrie) : tanto como yo la necesito a ella (se sienta)

Tom (se sienta al lado de Bill) : almenos hoy paso algo bueno

Bill : qe.?

Tom : me hablaste!

Bill (se rie)

Tom : me estaba desesperando ya sin discutir contigo

Bill : yo tambien xD

Los twins se qedaron hablando un rato.. hasta qe se hizo de noche.. una enfermera les dijo qe lo mejor seria qe se fueran x qe tu ibas a pasar la noche en el hospital , ya qe aun no despertabas.
Ellos no quisieron irse, se qedaron ahí toda la noche,..

A la mañana siguentee. . .

Tu (abres tus ojos lentamente.. te sentias muy mal, te dolia mucho la cabeza y enrealidad todo el cuerpo. Pero algo te llamo la atención de eso.. sentiste algo muy extraño en tu pansita.. sentiste un dolor mas agudo.. como si te hubiesen revuelto todo adentro y después lo hubiesen absorvido con una aspiradora |: ..era muy extraño.. Tambien viste a una muchacha muy joven al lado de tu camilla (x cierto tambien notaste qe estabas en un hospital) ..esa tipa estaba escribiendo en un cuaderno, apenas te ve..)

Tipa : no te muevas (tu nombre) ..todo esta bien.. solo relajate si?

Tu (sacando la voz) : donde esta Bill.?

Tipa : calma.. solo relajate, no te esfuerces.. voi a buscar a un medico para qe te vea..

Tu : necesito agua

Tipa : esperame

Tu (cierras los ojos, te sentias cansada y adolorida, cuando los abres viste a un medico a tu lado y a esa tipa qe te traia un vaso con agua.. te lopasa y tu te lo bebes super rapido)

Medico : vaya,.. creo qe eso es x los medicamentos

Tu : qe paso?

Med : no recuerdas nada?

Tu : donde esta Bill? ..quiero verlo..

Med : ahh.. tu novio?

Tu : si

Med : esta afuera.. se qedo toda la noche esperandote

Tu : el es tierno

Tipa : pero señor ella aun esta muy debil

MEd : dejemosla qe se la lleven.. en unas horas mas estara recuperada

Tu : ¿?

Tipa : pero

Med: llama al novio de esta chica.. quizas quiere verla

Tipa : altiro?

Med : apenas yo salga.. necesito revisarla

Tipa : ok (se va, Sale donde estaba Bil y Tom (durmiendo xD)

Tom (despierta y la ve)

Tipa : emm tu eres Bill.?

Tom : no xD ..es el (le indica a Bill..qe estaba durmiendo)

Tipa : le puedes decir ..cuando se despierte ,qe apenas salga el medico de la sala ..el puede entrar a ver a la muchacha

Tom : ok

Tipa : pero solo el O_ó

Tom : ok.!

Tipa : adios

Tom : adios

Tipa (se va)

Tom (mientras la tipa caminaba , le miraba el trasero :O xD) (pensaba : x qe las mujeres tienen qe ser tan sexis cuando se enojan.!!? xD)(Cuando Bill desperto le conto lo qe le habia dicho la tipa xd)

Mientras tanto ..Tu con el Medico..

Tu : entonces qe fue lo qe me paso? …x qe me cai?. ..y x qe siento el abdomen tan raro?

Med : bueno.. según los examenes te caiste x qe.. te desmayaste.. te recomiendo nunca desmayarte cerca de una escalera xD

Tu : . . .

Med : te desmayaste x qe no estbas comiendo nada bien.. tienes un desorden alimenticio muy grave..

Tu : a si?

Med : y tienes ese desorden alimenticion x qe estabas embarazada

Tu : qe.? O_o

Med : y..emm con la caida qe te diste en la escalera.. tubiste una perdida

Tu O_o : pero.. (pensabas : no puede ser! T.T)

Med : lo siento (tu nombre)

Tu : . . . (el medico te siguio explicando las cosas qe debias y no debias hacer en la prox semana,.. y un monton de cosas mas.. pero tu no lograbas asimilar qe estabas embarazada.. .qe estuviste embarazada U_u)

Med (se va)

Bill (entra y te ve.. va corriendo hacia ti)

Tu (lo ves y sonries)

Bill (te miraba, no decia nada.. no sabia qe decirte)

Tu (te diste cuenta qe ya sabia todo.. no quisiste decirle nada tampoco.. no qerias romper ese reconfortante silencio)

Paso un rato.. solo se miraban..

Bill : te vas a ir a mi casa

Tu : pero

Bill : shh shh. ..sin peros (sonrie) ..te necesito conmigo

Tu (sonries)

Casi a medio dia salieron del hospital.. tu ibas muy incomoda.. estabas muy debil apenas podias caminar, durante el camino no hablaste nada.. dehecho nadie hablo niuna sola palabra.. Bill y Tom tenian sueño y Tu estbas cansada ..
Cuando llegaron a la casa de los Twins.. Simone y Gordon no estaban, Bill te llevo hasta la habitacion de su madre y te ayudo a arecostarte ahí, Tom se ducho y se fue a dormir (eran eso de las 2 de la tarde)
Tu te acostaste y Bill se qedo al lado tuyo..

Tu (pensabas en tu embarazo.. te sentias muy triste.. haber tenido un hijo hubiese sido lindo.. pero ..bueno.. el destino no quizo qe fuese asi)

Bill (estaba muy triste.. x lo qe pasaba, pero x un lado feliz de volver a estar contigo denuevo) : te extrañe

Tu (lo miras) : yo tambien

Bill (sonrie)

Tu (das un suspiro)

Bill : lo siento (tu nombre)

Tu : no,.. no te preocupes

Bill : fue mi culpa

Tu : de qe?

Bill : si yo te hubiese sujetado cuando te desmayaste ..todo hubiese sido distindo! (se lleva las manos a la cara)

Tu : oh no.. .no Bill,..no te pongas asi! D:

Bill : pero es verdad.! =(

Tu : no.. el medico me dijo qe el embarazo ya venia mal.. yo no estaba alimentandome bien y.. aparte de eso soi muy joven.. no iba bien encaminado.. esto iba apasar de todos modos U_u

Bill (te mira) : te imaginas haber tenido un billcito en los brazos? *-*

Tu (sonries) : aun lo podemos tener!

Bill (sonrie) : pero..

Tu : no te sientas mal Bill.. no es tu culpa.. ninguno tiene la culpa

Bill ( te toma la mano)

Tu (te acomodas y lo abrazas)

Bill ( te abraza)

Tu : te amo

Bill : yo tambien

Tu (lo besas)

Bill : tienes qe descansar

Tu : tu tambien.. debes tener sueño..

Bill : si.. es cierto xD

Tu : vete a dormir

Bill : ok

Tu (sonries)

Bill (se qeda mirandote hasta qe te duermes, luego se va a su habitacion y de duerme)

Era ya de noche cuando (como las 11 de la noche) Cuando Tom despierta, se va a la cocina a buscar algo de comer, luego va al dormitorio de Simone (donde estabas tu acostada) para ver si su madre habia llegado)

Tom (entra y enciende la luz, se da cuenta qe eras tu y se qeda mirandote)

Tu (despiertas y lo ves)

Tom (se acerca y se sienta en la cama, te mira) : como te sientes?

Tu (sonries) : masomenos

Tom : podemos hablar?

Tu : . . .

-.- ..LO SIENTO ..NO PUDE SUBIR MAS TEMPRANO X QE MI MALDITO COMPUTADOR NO QERIA ENCENDERSE.!! ¬¬
DANIELA.. SI LEES ESTO.. NO ME CONECTE X ESO YA? xD JAJA
BUENO..EMM..NIÑAS..MAÑANA LO MAS PROBABLE ES QE NO PUEDA SUBIR U_u
PEROOOO.. LES AVISO QE EL CAPITULO QE VIENE (EL 32..) ES EL CAPITULO FINAL X__x
ASIQE I'M SORRY.. PERO ESTO SE TERMINA U_u
NOS VEMOS
BYEE

2 comentarios:

  1. Scarlet no lo acabes T.T porfavoor u.u
    ademas te falta poner el otro final o__Ò

    ResponderEliminar
  2. "Las palabras seran pocas, pero seducen a las lagrimas, es asi como corren desesperadamente... Unas tras otras..."
    Scarlet porfavor sigue escribiendo

    Ojala y te Ruego que escribas mas! Otra fic o una segunda parte...
    Adioos Scarlet y cuidate muuuuuuuuuuuucho

    ResponderEliminar