lunes, 15 de febrero de 2010

CAPITULO 26

Bill : emm.. ya?

Tu : ya qe.?

Bill : ya me vas a contar lo qe tenias qe decirme?

Tu : amm. ..si,, se me estaba olvidando

Bill -.-

Tu : ayer Carolina me dijo x qe se vino para aca

Bill : ..a verte?

Tu : no solo para verme..

Bill : . . .

Tu : ella dijo qe nos trasladaron para alemania.. ahora somos algo asi como.. estudiantes de intercambio? xD ..pero para siempre (te ries)

Bill (qe no entendia nada O_o) : emm.. como es eso?

Tu : ashh. ..esqe.. nosotras estudiamos en la misma universidad.. ok?

Bill : ok..

Tu : ..entonces nos cambiamos.. ahora no vamos a estudiar mas en (tu pais) ..ahora vamos a estudiar aquí en alemania

Bill : enserioo? *o*

Tu : si!!

Bill : x eso no te vas a ir!! (se rie) ..qe buenoo!

Tu xD

Bill : y cuando se supone qe comiensan las clases?

Tu : nose

Bill : apzz xD

Tu : Carolina sabe, yo no tengo idea.. no hablamos mucho ayer

Bill : x qe yo las interrumpi! e_e

Tu (te ries) : puede ser u.u

Bill : vamos adentro? ..me dio hambre -.-

Tu : ok (entran y desayunan todos . . .incluso Tom :O)

Caro (estaba sentada al lado tuyo) : me tengo qe ir (tu nombre)

Tu : ahora?

Caro : si, esqe.. me llamo mi mama .. esta de paso x la ciudad y esta en la casa.. quiere verme

Tu : esta aquí?

Caro : pero no se va a qedar mucho tiempo, se va esta noche

Tu : hmm

Caro : asi qe, en un rato mas , me voi u.u

Tu : bueno, esta bien

Mientras uds hablaban Bill molestaba a Tom..

Bill : alguna vez has intentado meter a Scotty en tus pantalones?

Tom : no ¬¬

Bill : creo qe perfectamente caberia Scotty,.. yo, (tu nombre), Mama, Gordon, Gustav.. Andreas. ..y

Tom : ya!

Bill : pero es cierto!!. ..mira, si son inmensos!!, osea.. para qe tan grandes? no estas tan gordo!!

Tom : se ven geniales u.u xD

Bill : no Tom,.. se ven asquerosos

Tom : tu te ves asqueroso! , mirate! Llevas tanta cosa encima!. .un dia te van a confundir con un arbol de navidad!!

Bill : qe estupido k9

Tom : no me molestes

Bill : no te estoi molestando!! e_e

Tom : a no si no ¬¬

Bill : te estoi dando mi sincera opinión de hermanito menor e.e

Tom : mejor guardatela! ..no me sirve

Bill : ahh,.. si claro.. sobretodo cuando tu mismo me dice qe es loq e opino de cómo te vistes!

Tom ¬¬

Tu y Carolina solo miraban y se reian..

Bill : y es mejor qe. .

Tom : ya callate!!. .me estas desesperando!! >.<

Bill (suena su telefono) : esperame un poco Tom (se para d ela mesa, lo deja hablando solo y contesta)

Tom O_ó

Bill (hablando x telefono) : qe.? – noooooo! – xqe? – pero si se supone qe nos qeda tiempo aun!! Para qe vamos a ensayar!! – noo T.T - bueno esta bien - hoy!!? O_o - noooo!! Ahhhhhhhhhh!!! >.< - ok, ellos ya saben? –amm.. – si no si yo le digo – yaa!. ..si no se me va a olvidar!! ¬¬ - ya! - ok bye (corta)

Tu : quien era?

Bill : era David

Tom : qe dijo?

Bill : qe tenemos qe ensayar T.T

Tom : cuando?

Bill : hoy!

Tom : nooooo!! T.T

Bill T.T

Tu (te ries)

Caro (a ti) : me ayudas con mis cosas?

Tu : ok (se paraban de la mesa)

Bill : donde van? O.o

Tu : yo a ningun lado.. es Carolina la qe se va

Caro : me voi a mi casa

Bill : noooooo!! T.T

Caro : tengo qe ir a ver a mi mama.. oye y tu tienes qe ir a ensayar!! O_ó

Bill : ya lo se e.e

Tom : sera mejor qe nos vayamos a preparar Bill

Bill : si ,es verdad u.u

Tom (se para de la mesa y se va a su habitacion, y sin querer su chaleco (qe tenia botones) ..se enreda con tu cabello y lo tira.. pero SIN QUERER.. totalmente accidental u.u)

Tu : auuuch! >.<

Tom : .. ohh… lo siento.. lo siento (se da vuelta e intenta desamarrar tus cabellos de su chaleco)

Tu : ahh!.. me dolio T.T (con tus manos (a ciegas) intentas desamarrarte, y casualemente tocas las manos de Tom :O)

Bill O_o

Tom (se pone nervioso) : dejame.. yo lo hago

Tu (sacas tus manos)

Tom (desenreda todo y se va rapidamente )

Tu (te qedas sobandote la cabeza.. en verdad te habia dolido mucho el tiron, pero fue sin querer u.u)

Bill (sin decir nada, se va a su habitacion a prepararse para irse)

Silencio..

Tu (pensabas en lo qe acababa de ocurrir)

Caro : emm..

Tu : . . .

Caro : ok, vamos?

Tu : ahh, si (la acompañas a su habitacion y la ayudas a armar todo para irse)

Caro : tienes qe ir a verme ok?

Tu : obvio

Caro (sonrie)

Tu : dale saludos a mi tia

Caro : esta bien

Tu : estas lista?

Caro : emm, si.. creo qe si

Tu : nose qeda nada? ..oye como te vas a ir?. ..le pido a Bill si te puede ir a dejar?

Caro : no, esqe.. pedi un taxi (sonrie)

Tu : ahh.. ok

Caro : debe estar afuera esperandome

Tu : entonces ya te vas?

Caro : si u.u

Tu : ok (la acompañas hasta la puerta)

Caro (abre, estaba saliendo.. afuera habia un taxi esperandola.. el chofer se baja y le recibe su equipaje xd) oye!

Tu : qe.?

Caro : acuerdate qe me tenias qe contar algo!

Tu (intentabas recordar.. no te acordaste. ..pero igual contestas) : uyy si! e.e

Caro : ven en la tarde ok?. ..estas libre

Tu : ok.. nos vemos entonces

Caro : bueno.. chao

Tu : chao

Caro (se va)

Tu (cierras la puerta, te das vuelta y lo primeroq e ves es a Tom justo al frente tuyo)

Tom (te mira) : perdoname

Tu : . . .??

Tom : x lo qe paso con tu pelo y eso.. .en realidad no fue mi intencion hacerte nada. ..enserio u.u

Tu : amm.. ok, si ..esta bien.. no te preocupes (miras al suelo)

Tom (seguia al frente tuyo) : eres linda sabes?

Tu (lo miras) : Tom..

Tom (te miraba)

Bill (venia caminando x el pasillo) : Tom.?

Tom (se aleja d eti) : qe.?

Bill (llega donde estaban uds) : qe pasa si ensayamos canciones mas antiguas?

Tom : deberiamos ensayar las nuevas ..son las qe nos cuestan mas u.u

Bill : hmm.. si (te mira) quieres acompañarme? (sonrie)

Tu :esqe

Bill O.o

Tu : no puedo u.u

Bill : x qe?

Tu : esqe.. tenia pensado ir aver a Carolina en la tarde u.u

Bill : pero si la acabas de ver ¡!

Tu : pero no hemos hablado nada!!

Bill : pero yo qeria qe me vieras a mi!! T.T

Tu : pero Bill.! u.u

Tom : Ayy Bill,.. dejala! ,..tu tienes a la (tu nombre) para ti solo todos los dias (te mria) ..deberia compartirla (se rie pervertidamente)

Tu O__o

Bill : es solo mia! ¬¬ (te mira y sonrie)

Tu : porfa..

Bill : ok!. ..pero hmm.. .ehh..

Tu : . . .

Bill : nose! .. después te dire algo.. xqe ahora nose me ocurre! xD

Tu : ok (sonries y lo abrazas..m iras a Tom.. el te miraba :O)

Tom (se va para afuera y se sube en el auto de Bill)

Bill (te mira) : vuelves temprano ok?

Tu (te ries) : no voi a una fiesta! xD

Bill : no importa!. ..igual vuelves temprano! e.e

Tu : ok (lo miras)

Bill (te besa) : me voi

Tu : qe te vaya bien..

Bill : bye

Tu : chau

Bill (sale y le grita a Tom) : oye!!. ..bajate de mi auto!!. ..yo manejo!!

Tom : no!

Bill : bajate!!

Tom (se baja xd, se sube en el asiento del copiloto)

Bill (hace andar el auto y se va con Tom)

Tu (llamas a Carolina)

Caro : sii?

Tu : voi a tu casa

Caro : tan rapido?

Tu : si

Caro : te hubieses venido conmigo! ..yo acabo de llegar

Tu : bueno.. como sea!

Caro : ok, te espero

Tu : bye (cortas, te vas a arreglar y sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario