miércoles, 3 de febrero de 2010

CAPITULO 15

Bill (desde la cocina) : quien era.!?

Tu : ehh. ..un… .ejecutivo de una casa comercial ( e.e mentira! u.u

Bill : ahh..(venia hacia ti con las manos atrás)

Tu : qe traes.? e.e

Bill (sonrie) : emm,. .esqe, ..encontre una cosita e.e

Tu : qe cosita .? e.e

Bill : esta cosita (te muestra lo qe tiene en las manos una crema batida (la de el postre de la cena de anoche :O xD))

Tu : uhhh e.e

Bill (se rie) : deliciosoo!!

Tu (te acercas) : umm.. dberiamos probarla de otra forma e.e (lo besas, se la quitas de las manos y te lo empujas a un sillon, te pones encima de el :O e.e)

Bill (se rie) : qe haras.? e.e

Tu : una obra de arte (sornies, lo besas)
Tomas la crema y se la esparces x el todo el pecho a Bill xD. ..escribiste sobre el “(tu inicial) y B” envuelto en un corazon *o*

Bill : qe lindo! (se rie)

Tu : lo se (lo besas en los labios, bajas x su cuello y llegas a su pecho.. le sacas lentamente toda la crema con los labios, Bill se reia.. Cuando terminaste lo vuelves a besar,..apasionadamente)

Bill : ok, es mi turno (se rie, te toma y te sienta en el sillon, te quita la polera y el brasier.. luego se inclina y se pone encima de ti, toma la crema batida y en tu abdomen escribe “Bill K. was here” (Bill K. estubo aquí :O xD)

Tu : bueno ,si, ..es cierto (sonries)

Bill (te besa, luego te quita esa crema entre besos y lamidas x tu abdomen,..Te hacia sentir bien e.e (a todo esto les recuerdo qe Bill andaba solo con una toalla (recien salido de la ducha :O e.e :Z)

Tu (te quitas los pantalones, tomas la crema batida y le quitas la toalla a Bill :O e.e ibas a . …bueno. ..a. .. .(ahhhh!! Me desespero en las partes hot,!! xD . .ibas a hacerle cosas ¡! e.e) Cuando quisiste hecharle crema, ..no salio u.u) : uhh.. .(sonries) ..creo qe no qeda nada para Billy (te ries (esta idea la saqe del blog momentos hot con Tom e.e)

Bill (se rie)

Tu : o quizas (tiras el frasco lejos) ..le va a tocar la mejor parte (te acercas a sus labios)

Bill (te besa y te quita los calzones , se pone encima de ti y te besa apasionadamente)

Tu (mientras tanto lo besabas x el cuello) : te amo Bill

Bill : yo tambien

Te besaba apasionadamente y acariciaba con sus manos tus brazos, cabello y piernas mientras lentamente comenzaba a pentrarte.. esta vez lo sentiste de una manera diferente, fue algo totalmete de otro mundo ..quizas ya habian madurado un poco los dos y lograron ganar experiencia en estas cosas e.e ..era divertido, romantico y placentero.. besabas a Bill en los labios y x el cuello entre gemidos qe se te escapaban.. El tenia la respiración agitada,.. iba cada vez mas rapido hasta qe después de un rato se detiene

Bill (con la respiración muy agitada e.e) : no lo puedo creer u.u

Tu (tambien con la respiración agitada) : qe cosa.?

Bill (respirando rapido aun) : qe haga estas cosas.! U.u . ..cosas sucias e.e

Tu (te ries) : x qe.?

Bill (mas calmado) : nose,.nunca me considere un casanova. ....me parecia tan efimero el sexo..pero, enrealidad cuando es con amor de x medio, es completamente distinto,..nunca me lo imagine asi u.u

Tu : hmm,..yo tampoco,..nunca me interese en “eso” u.u

Bill (te miraba con su miradita de baby pequeñito *o*)

Tu (te ries) : qe lindo *-*

Bill (sonrie)

Tu (lo abrazas) : tengo qe decir qe siempre qe te veia en las revistas o en la TV me dabas la misma impresión . ..asi como de chico buenito, puro qe le teme a las mujeres y qe se yo e.e

Bill : es cierto! U.u . ..soy un chico bueno (:

Tu (te ries) : eres un angel

Bill : y tu eres una princesa (te besa)

Tu (sonries, lo abrazas) : no puedo creer qe me haya enamorado ..y de ti.! (te ries)

Bill : yo tampoco

Tu : pero es tan magico esto

Bill : es hermoso (te besa)

Tu (justo en ese momento sentiste un millon de mariposas volando dentro de ti *o*)

Se qedaron los dos abrazados en ese sofa x casi media hora diciendose qe se amaban y bla bla bla ¬¬ (niñas, …no les voi a contar todas las cosas qe se dicen dos enamorados.!!. ..seria mui cursi, .. .y no me gustan las cosas cursis u.u. ..bueh. ..prosigamos xD) Tu te paraste del sillon y te fuiste a duchar obviamente y Bill tambien (juntos o separados. ..lo deciden uds e.e . ..yo creo qe juntos . ..pero no paso nada mas qe jaboneo y shampoo ok.? xd u.u) Después de eso se cambiaron de ropa y tu te qedaste sentada en la cama de Bill y el te miraba sentado a tu lado..

Bill : x qe se demora tanto Tom.?

Tu : nose ¬¬ (si sabias xD)

Bill : te puedo hacer una pregunta.?

Tu : claro (:

Bill : qe opinas de mi hermano?

Tu (te pones nerviosa) : . . …en qe sentido?

Bill : emm,. ..pues.. ..como persona, ..nose. ..como cuñado ¿?

Tu : es un buen chico, es simpatico, guapo,.. atento , cariñoso (pensabas : es enrealidad un principe azul u.u *o* O_o)

Bill : hmm

Tu : x qe me preguntas eso.? D:

Bill : ehh.. .nose xD

Tu : aapz xD

Bill : oye!

Tu : qe.?

Bill : tengo qe mostrarte algo (sonrie)

Tu : qe.?

Bill : ven (te toma de la mano y te lleva al patio de atrás (el grande-inmenso e imponente patio trasero :O xD)

Tu : adonde vamos?

Bill : vamos a ver a mis hijitos e.e

Tu O_o

Bill : ayy. ..ok, .. .a nuestros hijitos (:

Tu O__O

Bill : vamos a ver a mis perros ¬¬

Tu : ahh,. ..ok =)

Bill : apurate! (te toma del brazo y te hace correr, ..derrepente llegan a un inmensooooo lugar donde solo habia pasto y una cerca blanca rodeando todo, en una orilla habia una especie de casita en miniatura) ..esperame aquí ok?

Tu (te qedas)

Bill (se aleja y abre la puertesita de esa casa, de golpe salen unos 7 u 8 perros de todos tamaños, y razas xD)

Tu :Qe lindos! *o*

Bill : si.!! *w*

Tu : son todos tuyos?

Bill : no, ..algunos son de Tom,. ..y . .otros de los dos xD

Tu : ahh (sonries)

Bill : creo qe les agradas (las mascotas te hacian gracias y te movian la cola e.e)

Tu : creo qe si (sonries)

Bill (te mira)

Tu : ya estas denuevo con eso! e.e

Bill : esqe no puedo dejar de mirarte! >.<

Tu : haces qe me sonroje. (te pusiste roja xD e.e)

Bill (te besa) : me amas?

Tu : obvio (sonries)

Bill : intenta alcanzarme y dime qe me amas (sale corriendo)

Tu (te ries, corres detrás de el,..despues de un rato te casas y lo veias escaparse x el lugar.. de repente unos perritos qe corrian detrás de Bill lo votan al suelo)

Bill (se cae y no se mueve) D:

Tu : Bill.! (vas hasta el lo mas rapido qe puedes, cuando llegas lo ves tirado en el suelo ,te acercas a el y pones tu oido en su pecho para escuchar si tenia pulso :O)

Bill (te abraza , se rie y se te pone encima de ti) : te engañe xD

Tu (te ries) : tonto.!. ..me asustaste!! T.T

Bill (se rie) : ya,. ..encerio. ..dime qe me amas

Tu : . . .

Bill : nonono. ..mejor grita a los cuatro vientos qe me amas

Tu : lo hare si tu lo haces primero e.e

Bill (se para y grita muy fuerte) : (tu nombre) . .. .te amo.!!!! >.<

Tu (te ries, y tambien gritas) : Yo tambien te amo Bill.!!

Bill (sonrie)

Tu : qe loco.! e.e

Bill (se rie)

Tu : deberiamos entrarnos u.u

Bill : si. ..tienes razon u.u

SE van los dos adentro,..

(alguien entra a la casa (Tom y Mariana) , venian discutiendo)

Mariana : pero no te enojes conmigo.!!, .. .yo solo qeria hacerte sentir feliz.!

Tom : pero no tenias x qe darme un beso delante de toda la gente!. ..tu sabes qe yo soy famoso . ..y si hago algo todos lo agrandan al maximo y se ponen a inventar cosas de la nada.! ¬¬

Mariana : pero Tommy.!

Tom : y no me digas Tommy.!! ¬¬

Mariana : perdoname! U.u (tu y Bill llegaron a ver)

Tom : yo. ..(se llega las manos a la cara). ..mira,. .te puedes qedar esta noche, ..pero mañana te vas ok.?

Mariana : qe.?

Tom : ya oiste (se da vuelta y lo primero qe hace es mirarte directo a los ojos, luego lleva la vista al suelo y se va a su dormitorio)

Tu y Bill se qedaron mirando,…paso un rato..

Bill (miro a Mariana con despresio y en tono burlesco le hablo) : Tom se enojo contigo? xD

Tu (te qerias reir, ..pero no lo hisiste u.u)

Mariana (un poco tristona) : no me hables.!

Bill (se aguanta la risa y se va a su dormitorio)

Tu (te qedaste mirando a Mariana y te sentias bien x qe Tom se habia enojado con ella >:D)

Mariana : qe me ves.!?

Tu : nada, solo.. ..esqe.. .ahh. ..nada, nada e.e

Mariana : ya dime!, …ya me empezaste a hablar.. ¬¬

Tu : esqe nose, mirate.. tu eres tan linda y ,. ..Tom, …bueno,..no es muy exigente con las mujeres, ..como puede ser qe te dejer asi de repente.!? e.e >:D

Mariana : te pone contenta qe Tom se haya enojado conmigo no?

Tu (sin querer te pusiste un poco nerviosa) : de qe hablas.!?

Mariana : no te hagas la tonta (tu nombre) k9 . …a ti te gusta Tom, .. .ya lo se

Tu : qe.? D:

Mariana : me di cuenta esta mañana y tambien anoche,. ..la forma enqe lo miras y el tono con qe le hablas, …se nota qe te gusta . ..aunqe sea un poco, ..pero te gusta e.e

Tu (tomas a Mariana del brazo y te la llevas afuera) : x qe me dices eso.!? O_o

Mariana : x qe es cierto! …y ahora qe el me deja te pones contenta!. ..si,. .se nota demasiado (tu nombre) .. .te gusta!, .. .y te gusta con ganas.!

Tu : no es cierto.”. ..mira,. .yo soy la novia de Bill, ..y lo amo. ..y no me gusta Tom (pensabas : o si,? D: )

Mariana : si, claro. ..lo amas tanto qe hasta te pasas rollos con su hermano?. ..jaja.. obvio

Tu o_ó (le das una cachetada)

Mariana (se toma la cara) : no te preocupes linda,..no me dolio,. ..creo qe..antes de irme tengo qe hablar algo con Bill (sonrie)

Tu : qe.? D:

Mariana : porsupuesto.!!. .tengo qe decirle qe su noviesita lo ama mucho y. ..qe tambien de pasadita le gusta su bro >:D

Tu : No.!!

Mariana (:

Tu : Mariana,. ..x favor, …no hagas eso, …por fa.! Porfa! . ..pideme lo qe quieras pero no le digas nada a Bill . Ademas no es verdad.! U.u

Mariana :no te engañes (tu nombre). ..admitelo!

Tu : hare lo qe quieras,. . .pero no le digas nada!! T.T

Mariana: lo qe yo quiera,? (pone una sonrisa pervertida)

Tu : . . . D:

Uff -.- ya.. les debo. .. .emm. ..9.! ..si .. 9 .. .es todo x hoi. .no puedo subir mas. .x qe.. ashh..les tengo qe hablar de eso u.u
Estoi sufriendo una crisisss.!! >.< ..entre practicar guitarra y canto, salir cn mi madre (ahora qe ella esta de vacaciones) y otras cosas mas (qe no les puedo contar e.e) ya no me qeda tiempo para pensar en la historiaaa.!! D: ..nose qe haceeer.!! T.T ..pero.. ..ajjjaaaam. ..hay un PERO.. uds me podrian ayudar no? (: ..nose,..podrian decirme qe quieren qe pase o qe NO quieren qe pase.. para escribir algo -.- ..
Aparte de eso.. lamento decirles qe .. no habra tercera parte de la fic T.T ..Ven y SAlvame es el final.. y de hecho tengo escritos dos finales :Z ..les digo qe.. en ninguno "Tu" dejas de amar a Bill u.u ..para qe lo sepan.. pero..ahhh.!! .. no les puedo contar.!! :> e.e ..les dejo una encuesta para qe decidan qe final quieren.. no voi a hacer trampas .. ya los separe :Z ..uds deciden u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario