sábado, 23 de enero de 2010

CAPITULO 12

Tom : me qeria disculpar ..x lo qe dije ayer u.u

Tu : hmm

Tom : encerio, lo siento mucho.. estube pensando y ..si , tienes razon . No puedo ser tan caradura como para hacerle eso a Bill

Tu : es cierto u.u

Tom : me perdonas? (sonrie)

Tu (lo miras.. te dio risaaa xD) : claro.. (sonries)

Tom (te abraza)

Tu (ya lo abrazas tambien, pero esta vez era como “amigos” xd. Igual.. estaban abrazados.. y se veia como si. ..estubieran . . …abrazadoos.!!! O_o osea. ..abrazados .. .se entiende.?? xd)

XxX : y uds qe hacen.? (era Josh xd)

Tu (sueltas a Tom) : Josh .!! (te asustaste)

Josh : asi qe x esto era qe conosias a los Tokio Hotel.? (se rie)

Tom (no decia nada)

Josh : ahh.. ahora entiendo de seguro estubiste una noche con Tom, y x eso los conoces.!! Jaja yaa,,.. ahora me qeda claro

Tu O_o : no.. esqe, ashh nada qe ver , no es eso

Josh : entonces qe es.? ..osea, estabas abrazandote con el muy románticamente

Tom : ya, mira Josh.. no es eso.. no tiene nada qe ver con eso

Tu (miras a Tom)

Tom :..y emm, porfa no le digas nada a Bill de esto ok?

Josh (se qeda pensando) : hmm bueno , esta bien

Tom (se va)

Tu -.-

Josh : como estas?

Tu : bien, aunque un poco confundida

Josh : qe paso?..oye x qe desapareciste esta semana? (se rie) me tenias preocupado u.u

Tu : esqe.. Sali a un paseo (¿??

Josh : sola?

Tu : sii (¿???

Josh : ahh.. oye x qe no vamos adentro mejor? ..esta cosa ya esta x terminar

Tu : esta bien (entras con Josh, ya no qedaba tanta gente, Natalie te dice qe se iban a ir.. te lleva a un auto, se suben Bill y Tom y David.. parten al hotel)

Bill : uff qe bueno qe termino, me estaba empezando a aburrir

Natalie : tengo sueño -.- ..me voi a dormir , adios ..a todos (se va)

Tom (se va , sin decir nada)

Tu (estabas parada sola, mientras Bill hablaba con David, en cuanto David se va el se te acerca)

Bill (sonrie)

Tu : vamos.?

Bill : si (te toma de la mano *.* ..se suben al acensor)

Tu (sonries y presionas el boton qe lleva a tu piso (no al de Bill) :O)

Bill : pero… .

Tu : shhh (lo callas con un beso)

Bill : hmm

Tu (sonries, cuando el ascensor se abre, te lo llevas de la mano hasta tu habitacion, abres la puerta.. entran los dos)

Bill : x qe me trajiste aquí?

Tu : esqe.. te tengo un regalito

Bill : encerio *.*

Tu : siip (sonries) , y no te lo puedo dar enfrente de Tom (¬¬

Bill : uhh.. .ya, damelo damelo.!! *.* (cierra los ojos y pone las manos abiertas xD)

Tu (te ries) : emm..no creo qe te lo pueda pasar en las manos Bill

Bill o_o (se qeda pensando un rato y se rie). ..ahhh.. ya ya se e.e jaja (te besa)

Tu (le sacas su chaqeta, lo besas denuevo) : eres un tontito (te ries)

Bill : yo soi un chico bueno.. (sonrie) ..no tengo la culpa

Tu ( le das un beso te sacas tu chaqeta y tu polera)

Bill (se quita la suya, te saca los pantalones)

Tu (lo besas luego bajas x su cuello, pecho y abdomen,; le sacas los pantalones el te miraba, te toma y te deja en la cama, se quita los boxers, y te saca el brasier,Tu te quitas tu calzones y lo besas.. mietras lo besabas sentiste como lentamente comensaba a penetrarte, Tu gemias, Bill tambien mietras te besaba el cuello. Iba cada vez mas rapido ..gimiendo como loco ..tu lo mirabas y sonreias.. Cuando termino se puso a tu lado, te abrazo y te dio un romantico y tierno beso

Tu (sonries)

Bill (aun con la respiración agitada) : te amo

Tu (le acaricias el rostro) : yo igual

Se qedaron mirandose hasta qe se durmieron los dos abrazados *o*

Al otro dia .. e.e

Bill se despierta, y tu aun dormias xD ..se qeda mirandote como una hora *.* luego se levanta y se ducha, sale del baño y se cambia ropa.. en eso alguien toca la puerta.. era Tom , Bill (sin polera *o*) le abre..

Bill : y tu?

Tom -.- : uff menosmal qe estbas aquí

Bill : qe pasa.?

Tom : esqe no estabas en la habitacion ..entonces nose.. pense qe podias estar aquí

Bill : ohh, mi hermanito se preocupo x mi aww *.* (lo abraza)

Tom ( se corre) : ya.!!. ..sueltame, no es para tanto ,...emm puedo pasar.? , me estan mirando feo (habian unas chicas qe . ..no lo miraban feo (de hecho lo miraban mui coqetamente e.e), pero Tom se sentia mal u.u)

Bill : pero di qe te preocupaste x mi

Tom >.<

Bill : Dilo.! (sonrie)

Tom : me preocupe x ti Bill u.u

Bill (se rie) ayyy si lo se

Tom ¬¬

Bill : pasa

Tom (entra) : y la (tu nombre).??

Bill : esta durmiendo,. ..aun xD (se rie)

Tom : hmm (mira a Bill, qe estaba evidentemente contento., se rie) ..qe estubieron haciendo anoche? e.e

Bill (se pone rojoo xD) :emm.. nada, estuvimos hablando y. ..ehh después nos dormimos (sonrie)

Tom e.e : amm (se rie)

Silencio :Z

Bill (sonrie) : ya , si..paso algo (se rie y se pone mas rojoooo.!! xD)

Tom (se rie) : vaya,..oye y yo qe te creia un angelito e.e

Bill u.u

Tom (se rie) : aprendes rapido :H

Bill : no creo haber aprendido de ti

Tom : y de quien mas sino? ..de mi mama.?

Bill : uyy, eso. ..cuando nos vamos a ir a la casa?

Tom : este fin de semana

Bill : ahh ok,.. oye?

Tom : qe.?

Bill : viste la tele ayer.?

Tom : no

Bill : te pillaron besando a una chica aquí en el hotel e.e

Tom O_o (se puso a pensar en el beso qe te dio)

Bill : no te preocupes, no se le veia la cara (se rie) ..tienes qe ser mas cuidadoso

Tom (se pone nervioso) : emm.. me tengo qe ir, nos vemos

Bill : ok (se rie, se pone una polera y va a verte)

Tom (se va)

Tu (estabas ya despertando, viste a Bill qe se acercaba a ti) : hola (sonries)

Bill : hola, linda presiosa (sonrie, te acaricia el rostro)

Tu (aun estabas media dormida) : tengo hambre -.-

Bill : si, yo igual.. oye, ya es tarde!

Tu : qe hora es.? (bostezas xd)

Bill : van a ser la 1 de la tarde

Tu : encerio.? O_o

Bill : si xD

Tu : uyy (te ries) me estoy volviendo una dormilona

Bill : vamos a comer afuera.?

Tu *.*

Bill : yo invito (sonrie)

Tu : appz.. .yo no puedo invitarte u.u

Bill (se te acerca) : podria ir a comer suelas de zapatos si es x eso. ..lo importante es qe estaria contigo (sonrie)

Tu (lo besas) : eres tan tierno (te ries)

Bill : ya.! , levantate.! (sale) yo me voy a ir a cambiar ropa.., nos juntamos abajo si.?

Tu : ok

Bill (de la puerta te tira un beso *o*. se va)

Tu (te ries, te levantas, te duchas y te vistes -.- bajaste y en el camino te encontraste con Tom..)

Tu -.-

Tom : (tu nombre).!!

Tu : qe.?

Tom : salimos en la TV!!!

Tu (le tapas la boca) : callate.! ..no se puede saber qe era yo,.. aparte de qe me arrepiento de haberte besado, Bill no puede saberlo.!! u.u

Tom (mira el suelo) : asi qe te arrepientes ..hmm

Tu (lo miras, Tom estaba un tanto desanimado) : Tom, encerio.. mirate, tu eres guapo.. podrias tener a cualquier mujer qe desees u.u

Tom : ese es el problema (tu nombre.).!!

Tu : .. . .

Tom : yo en este momento no deseo a ninguna mujer mas qe tu (te toma de la cintura)

Tu : Tom..

Tom (te toma mas firme, y en tu oido te susurra) : me estoy muriendo x qe hacerte mia

Tu (el corazon lo tenias a mil, cierras los ojos.. Tom te besaba el cuello.. sentiste qe su miembro comenzo a endurecerse.. abres tus ojos y reaccionas. Lo empujas) : Tom basta.!

Tom (se qeda mirandote) : soy un imbecil u.u (se va)

Tu (te qedaste sin habla , mientras bajabas a la recepcion pensabas en lo qe acababa de pasar.. cuando llegaste viste a Bill y todo se te olvido *.* . el se te acerco apenas te vio)

Bill (andaba vestido entero de negro y con unos lentes de sol.. estaba de incognito xd) : estas lista.?

Tu : si (sonries)

Bill : bien, vamos

Tu : te ves chistoso vestido asi (te ries)

Bill : . ..

Tu : no pareces tu

Bill (se baja los lentes) : pero tu sabes qe soy yo (te quiña el ojo)

Tu (te ries) : qe eres lindo xd

Bill y tu se suben a su auto y se van a comer a un restaurant de por ahí.. Se sentaron en una mesa para dos e.e y comieron. . . ..comida xD.. cuando terminaron, ya estaba atardeciendo . estaban a punto de irse..

Bill : uyy.. casi se me olvida (se rie)

Tu : qe pasa.?

Bill : te tengo un regalito u.u

Tu : qe cosa.? (*.*)

Bill : te acuerdas de esa pequeña medallita qe te regale para tu cumple hace un año? ,,la de forma de corazon u.u

Tu : si (te ibas a tomar la cadena qe siempre traias en el cuello, pero no la tenias.!!! T.T) : ooops ..creo qe. ..ayy no,.!! T.T

Bill (te miraba)

Tu : la perdi.!! T.T

Bill (se rie)

Tu : Bill. .,lo siento. ..yo juraba qe la tenia aquí..

Bill (se para y se pone detrás de ti, te corre el cabello delicadamente y te pone la cadena, la abrocha y se sienta denuevo) : vela

Tu (la tomas y la ves, tenia una inscripción en aleman : “für immer (tu inicial) und B”) owww *-* qe hermoso Bill.!!

Bill : sin qe te dieras cuenta te la robe ese dia qe te heche bronceador en la espalda u.u

Tu : esta presiosoo.!! *o*

Bill (sonrie) : qe bueno qe te haya gustado

Tu (te ries) : gracias

Bill : oye, nos vamos?

Tu : claro

Bill : ok (se van del restaurant y se devuelven al hotel..)

Tu : oye.?

Bill : qe.?

Tu : y cuando nos vamos a tu casa.?

Bill : este fin de semana

Tu : pasado a mañana.?

Bill : ehh.. ..si (sonrie)

Tu : ahh, ok.. qe bien

Bill : qe eres linda

Tu (¬¬ te ries xD) : ya vas a tener qe aprender a decir otra cosa Bill

Bill : pero esqe. ..eres linda.!! ..no encuentro otra palabra qe lo describa mejor

Tu : ya (te ries) oye..

Bill : qe.?

Tu : sera mejor qe conduscas rapido u.u

Bill : x qe.?

Tu : me estoy mareando un poco.. creo qe voy a vomitar (te empezaste a sentir mal u.u)

Bill O_o : ok , ok. (se apuro. Cuando llegaron al hotel tu ya no te sentias mal, xD)

Tu : qe tierno como te desesperaste x mi (te ries)

Bill (te mira) : no me gustaria qe te pasara nada

Tu *.*

Bill : oye, me acompañas un rato en mi habitacion

Tu (Tom va estar ahí ¬¬. ..pero Bill tambien *o*) : bueno, ok (suben y entran a la suite de Bill, cuando entraron vieron aTom tirado en el suelo EBRIO, con olor a alcohol)

Tu : ohh..

Bill : ay x dios, (se le acerca., lo mueve para qe despierte, no se despertaba) Tooom.!!

Tom (entre dormido y despierto. . .ebrio xd) : qe.?. ..si yo . ..nunca, . . nucaa la voi a tener! ¬¬

Bill -.- : claro claro Tom .. .emm (tu nombre)?

Tu : si.?

Bill : traeme un vaso con agua porfis

Tu : ok (fuiste a x un vaso , , ,y agua xD. Mientras escuchabas las tonteras qe decia Tom)

Tom : soy un . .. .un maldito.! . ..un maldito bastardo.!!. ..nooo. . no ahh nose!

Bill : Tom ya, calma.. .no digas nada -.-

Tom : pero si ya se. .. .ya! ..ya se dio. ..se dii …dio cuenta! . ..ella ya sabe!! . .si si sabe

Bill : qe dices.!?

Tom : hasta. ..ya la. ..la beee. ..bese. ..y me. ..me gusto mucho. ..y si. ..sii . ..ella!!. .ella ya lo sabe!

Bill : de qe estas hablando.?

Tu (llegaste con el vaso con agua)

Tom (te mira) : de ella.!! .. de.. .dee . ..de la (tu nombre).! .. .ella ya sabe qe me gusta!

Tu (se te cae el vaso)

Bill O__o

Muchachaaaaas.!! >.< . ..les dire lo qe tenia qe decirles ayer e.e : ATENCION ATENCION.!! :
PASADO A MAÑANA ME VOY DE VACACIONEEES.!!! ,.. .saldre con mi family x dies dias. .asi qe no estare en toda la semana e viene. . .x lo qe obviamente no podre subir nungin capitulo u.u. ..ire a encontrarme en directo a la inospita y selvatica madre naturaleza -.- no hay electricidad, ni camas O_o , NI INTERNET.!! T.T. ...nose qe va ser de mii.!! . ..voi a tener qe escribir en un cuaderno todo lo qe se me ocurra u.u
Pero no se desesperen (: cuando vuelva comensare a subir dos capitulos x dia hasta qe qede denuevo en orden si.?
Mañana cap 13. . ..y ultimo antes de irme u.u

un beso

bye

1 comentario:

  1. me da mucha lastima por tom!!1 pero no puedes hacerle esto a bill! mi en una foto como sea los ojitos de bill y dime si le arias daño!!! XC

    ResponderEliminar