miércoles, 20 de enero de 2010

CAPITULO 9

Despertaste, estaba todo oscuro , ya habia anochecido ..Bill no estaba acostado , supusiste qe habia ido al baño, te paras y lo esperas ; te extraño qe estabas en pijama (pijama = camiseta y shorts xD) , te pusiste a mirar x la ventana estaba todo muy oscuro ..mas oscuro qe otras noches MUY OSCUROOO >.< (lo recalco x qe se supone qe estaba oscuro xD),mirabas x la ventana cuando de repente.. sientes unas manos qe te toman x la cintura.. te giran y te acercan hacia “el” . Alcanzas a ver su rostro antes de qe te diera un apasionado beso al qe respondiste automáticamente (auntomatic.!! *.* xD..) ..era Tom

Tom (te mira, te tenia abrazada) : Vamos.. aprovechemos qe Bill no esta

Tu : . . .

Tom (te levanta y te acuesta en la cama de Bill, te besa en los labios muy apasionadamente. Te quita la polera y continua besandote x los pechos y en el abdomen)

Tu : Tom.. .yoo.. .Tom no. ..

Tom (te mira) : No te hagas ..yo se qe tu tambien quieres (juega sexi con su piercing)

Tu *¬* (te le acercas, le quitas la polera y lo besas x el cuello , el parecia disfrutarlo)

Tom : ahh.. si , eso es (se pone encima de ti e intenta separarte de piernas ..Bueh uds saben para qe.. o.o)

Tu : Tom.!!. ..Noo.!!. ..Nooo Tom.!! (despiertas.. si si, era un sueño -.- .Miraste y estabas acostada en la cama de Bill, la luz estaba encendida, la TV tambien ..tu estabas muy exaltada y Bill qe venia entrando ..estaba parado con un vaso de leche y un plato de galletas en las manos te miraba muy perturbado)

Bill : qe demonios?? O_o

Tu (empezabas a calmarte) : creo qe.. emm tube un mal sueño (te sientas en la cama y te llevas las manos a la cara, estabas sudando)

Bill (se sienta en la cama) : ya veo (te ofrece galletas *o*)

Tu : no, gracias

Bill : jumm (se pone a beber leche, tu le quitas el vaso y te lo tomas tu.. todoo xD) : ..de nada o_ó

Tu (mas calmada) : lo siento (:

Bill : qe estabas soñando?..gritaste el nombre de Tom, varias veces ..bueh ..aparte de eso te retorcias como poseida o_o ..qe soñaste??

Tu (te pones nerviosa) : no me acuerdo ..(te acordabas perfectamente)

Bill : ayy,..dime!

Tu (inventas) : emm.. creo qe Tom me estaba tirando al agua y .. ..yo no qeria (¿???

Bill : como a una piscina.?

Tu (sigues inventando xD ..te pusiste nerviosa) : sii.!!.. .odea. ..no.! ..no no ..al mar (¿?? ..esqe , nose! ..los sueños son tan raros :Z (¿???

Bill : Hmm

Paso un rato

Tu : qe hora es?

Bill : son las diez

Tu : y tu ya te mejoraste?

Bill : no.. nono estoi tan mal (empieza a hacerce el sufrido y el enfermo xD) ..creoq e morire u.u

Tu (te ries) : ya..entonces si estas mal (te paras de la cama) ..deberias dormirte y no ver TV y no estar con la luz encendida (le apagas el televisor, caminas hacia la puerta)

Bill : Nooo.!!. ..no te vayaaaas!! T.T

Tu : Bill.. recuerda qe estas enfermo (te ries) , necesitas descansar

Bill : pero.. puedo llamarte si necesito algo? T.T

Tu (sonries) : claro qe si

Bill : amm ok entonces si.. (se rie)

Tu (sonries, te vas a tu dormitorio.. harmas tu maleta para partir a la mañana siguente.. se tenian qe devolver al hotel de la otra ciudad. Te pusiste a pensar en tu sueño.. x qe.? ..x qe Tom?? Qe pasa con Tom.?..estabas en eso..cuando llega Tom xD :O )

Tu (lo miras.. te asustas, te pones nerviosa) : . ....Tom. jaja..qe haces aquí?

Tom (medio dormido) : emm.. mañana nos vamos cierto??

Tu : si ..si claro

Tom : ahh. .. .y donde esta Bill.? (bosteza)

Tu : esta acostado, durmiendo.. esta enfermo

Tom : ahh.. (reacciona). ..qe.??!!. .esta enfermoo!!??

Tu : si.. pero no es nada grave.. un simple resfriado nada mas

Tom (se calma) : ahh.. ok ok..me asuste (se rie, te mira)

Tu (seguias en tus cosas) : y?

Tom (te miraba) : . ..y qe.?

Tu : y qe haces ahí parado.??

Tom (se acerca) : qe tiene qe este ahí parado?

Tu (te pones mas nerviosaaaa >.<) : Tom.. alejate

Tom : me gusto eso

Tu : qe.? O_o

Tom : lo qe paso recien

Tu : qe cosa.!?

Tom :como gritabas mi nombre (pone una sonrisa pervertida) ..te salio sexy eso

Tu : estaba soñando nada mas.! (miras para otro lado)

Tom : lose.. estabas soñando ..conmigo (se te acerca tanto, qe te das vuelta y qedas frente a frente con el)

Tu : Tom..

Tom (te roza los labios)

Tu : Tom.. andate

Tom (seguia al frente tuyo) : claro.. .buenas noches cuñadita.. qe sueñes con los angelitos (se aleja). . ..o diablitos (juega con su piercing, se va)

Tu (te qedaste paralizadaa *o* no sabias qe te estaba pasando con Tom.1! …sea lo qe sea, estaba mal.. muy mal x qe tu amas a Bill.. de eso no habia duda. Te qedaste pensando en eso.. te fuiste a dormir para a la mañana siguente irse..)

Al otro diaaa e.e

Tu (te levantas.. te duchas y comes..algo xd ..te diste cuenta qe Bill estaba tambien en pie,) : hola

Bill : hola (te abraza)

Tu (lo ibas a besar.. el tambn pero..) : oupss ..de veras qe tu estas enfermito

Bill T.T : ya no estoooy.! ..ahora me siento biien.!! (te mira) ..beso beso beso *.*

Tu (te ries) : bueh.. entonces si ya te mejoraste ..cuando llegemos al hotel no vas a necesitar mi asistencia de enfermera en tu habitacion.. x qe como estas “Bien” ..creo qe podras estar solo ..y yo podre irme a mi habitacion no? (sonries)

Bill (se pone a tocer de la nada, super fingidamente) : no.. creoq e me enferme denuevo..hmm si.. ouuuch qe mal qe me siento -.-

Tu (te ries)

Bill : encerio tendre enfermera personal. . ..en mi habitacion?? *o*

Tu : emm creo qe siiip (sonries)

Bill : siiii.!! n_n

Tu jaja

Bill : bajemos..tenemos qe irnos

Tu : y..donde esta.. Tom?

Bill :Esta abajo

Tu : amm

Bill : vamos!

Tu : ok (bajan.. se van al aeropuerto y de ahí en jet al otro hotel.. en todo el camino intentaste evitar a Tom, cuando llegaron ..cansados ¬¬ (de qe se cansan??. ..de viajar sentados en asientos ultra comodos.?? O_ó) llegan y se van a la suite de Bill. . ..y Tom)

Bill (se tira en la cama) : oohhh sii

Tu (lo mirabas)

Tom (ordenaba sus cosas)

Bill (se para) : bueno.. te vas a qedar aquí o no?

Tu : nose

Tom (miraba)

Bill : pero x qe.?? T.T ..noo! ..qedate aquii!! Conmigo (sonrie)

Tu : esqe.. ayy nose (te ries) ..aqui hay solo dos camaas!!

Bill : yy.?

Tu : nose

Tom (interrumpe) : esta facil cuñadita (te abraza) o duermes con Bill.. o duermes conmigo

Tu O__o

Tom : y creo qe ya sabemos cual es la respuesta no? (sin qe Bill se diera cuenta te guiña el ojo)

Tu : emm.. yo. ..

Bill : x faaaaaa.!! T.T

Tu : ayy ok.!. .ya..me qedo aquí!

Bill : y con quien vas a dormir? T.T

Tom (le pega a Bill en la cabeza –despacio u.u-) : qe imbecil Bill x dios!! ¬¬

Bill : ayy ya!! ..conmigo cierto? (se rie)

Tu (lo besas)

Tom (los mira, se rie y se va a su habitacion)

Bill : tengo qe darme un bañoo :Z

Tu : Hmm ok

Bill : oye!! ..tu eres mi enfermera! …tienes qe ayudarme u.u

Tu : no me voi a meter contigo a ducharte Bill.! …ademas creo qe voi a ir a hablar x telefono con Carolina.. hace tiempo qe no la llamo

Bill : jumm. ..buenoesta bien.. me ire a bañar solo T.T ..si muero ahogado sera culpa tuya

Tu : no te vas a morir x unas gotas de agua!!

Bill : nose.. alomejor si T.T

Tu : ya! (vas a hablar x telefono, Bill se mete al baño.. tu hlablaste con Carolina.. le contaste todo lo qe estaba pasando, ella se puso muy contenta y te puso a Matias al telefono.. escuchaste sus primeras palabras *.* x qe ya estaba aprendiendo a hablar.. después colgaste.. te fuiste a la cama de Bill y te tiraste encima ..jugabas a la serpiente en tu celular xD ..derrepente Bill te llama desde baño)

Bill : (tu nombre).!!

Tu : qe.?!!

Bill : ven.!!

Tu : nooo.!! xD

Bill : porfaaaa.!!

Tu : Ayy ya!. ..ya voi! (entras al baño y Bill estaba en el jacuzzi (hagamos qe el baño tenia un jacuzzi ok? xD) qe pasa.? (estaba dandose un baño de espuma *.*)

Bill : me alcanzas esa toalla please (sonrie)

Tu (te giras.. bueno , era comprensible qe te llamara para pedirte la toalla x qe estaba bastante lejos… tomas la toalla y la desenvuelbes mientras caminas hacia el jacuzzi.. no habias mirado a Bill.. cuando lo ves.. )

Bill (sonreia seximente. ..estaba parado de frente a ti todo mojado y con espuma solamente cubriendole algo “ahí”
. .. . …

Tube un problema para subir hoidia chicas -.- . .bueno..aparte qe mi papi esta en casa todo el dia. ..x qe esta de vacaciones (por lo tanto no me deja meterme cuando quiera al PC ¬¬) ..hoi hubo un incendio horroroso cerca de deonde vivoo T.T entonces hacia mucho caloor (me estaba asando) y el fuego qemaba los cables de la luz. ..entonces el PC. ..no se podia prender. ..y no podia escribir y ahhhh fue horrorooosoooo!! T.T ..espero qe no pase denuevo u.u

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario