sábado, 16 de enero de 2010

CAPITULO 5

Josh (te mira) : eres muy linda (tu nombre)

Tu (te acuerdas de Bill como siempre te dice linda, miras hacia otro lado) : gracias

Josh : ehh, estubo mal eso? (va hacia ti)

Tu : qe cosa.?

Josh : no te gusta qe te digan cosas asi?

Tu : ayy, no.. de verdad gracias.. esqe (sonries) .nose.. hoy estoi un poco rara

Pasa un rato , Josh qe estaba a tu lado no te despegaba la vista de encima

Josh (te mira a los ojos y se pone frente a ti, se te acerca a la cara)

Tu : qe haces.?

Josh (se te acercaba cada vez mas, iba a besarte)

Tu (lo empujas) : Josh!!

Josh (reacciona) : O_o emm, si, lo siento (tu nombre), disculpa.. yo no quise.. emm, lo siento

Tu :. . .

Josh : perdoname, me descontrole

Tu : si me di cuenta.. (te sientas) espero qe no se repita

Josh : si ,claro

Tu (lo qedas mirando, te ries)

Josh (avergonzado) : de qe te ries?

Tu : de ti (riendote)

Josh (se pone rojo) u.u

Tu : ven, sientate

Josh (se sienta contigo)

Tu : mira Josh, nosotros apenas nos conocemos.. y la verdad este poco tiempo.. no he podido mirarte como otra cosa qe no sea un amigo.. entiendes?? (sonries) , asiqe.. desde ya te pido qe porfavor, no te armes ilusiones conmigo si?

Josh (mira al suelo) : si, entiendo

Tu : ok, eso esta mejor.. solo amigos

Josh : aham, solo amigos.. si

Tu (te ries) : quires champagne.?

Josh : ok (se sirven y beben.. estaba bastante suave asiqe después d eunas horas se la terminaron y ninguno estaba ebrio ni mariado)

Tu (sonries)

Josh : tienes una linda sonrisa

Tu : jaja gracias

Josh : oye (tu nombre).?

Tu : qe.?

Josh : x qe me dio la impresión hoy cuando viste a los Tokio Hotel.. de qe como qe ya los conocias?

Tu (te pones a pensar en algo para decirle) : x qe.. enrealidad ya los conocia de antes (sonries)

Josh : de donde.?

Tu : esqe.. es una larga historia Josh, talvez te la cuente otro dia si?

Josh : bueno si esta bien

Tu (sonries)

Josh : uyy, creo qe se me hizo un poco tarde (se rie)

Tu : umm si, te vas?

Josh : si, creo qe si (toma su abrigo, va hacia la puerta)

Tu (le abres) : adios

Josh : nos vemos (tu nombre) (te besa en la mejilla)

Tu : . . .

Josh (se va)

Esa noche te fuiste a dormir.. pensando en Bill u.u

El resto de la semana lo pasate en tu casa, a veces salias con Josh, se estaban haciendo buenos amigos, aunque habia intentado besarte, a la semana siguente te llama tu Tia Anna..

Tu : hola?

T. Anna : (tu nombre)!

Tu : tia!!, hola, como estas?

T, Anna : bien y tu?

Tu : bien , qe pasa?

T. Anna : emm (tu nombre), sabes qe ocurrio un problemita

Tu : qe paso?

T. Anna : esqe, resulta qe he estado tan ocupada con esto de la gira empresarial, qe me olvide x completo de tu apartamento y ahora qe fui a pagar la cuota al banco me avisaron qe salio a remate esta semana

Tu : qe.?

T. Anna : hoy en la mañana te mande dinero, para eq lo vayas a buscar si? ..vas a tener qe desalojar el edificio antes qe llege alguien y te hecho o te saqe a la fuerza, entiendes.?

Tu : ..emm, si claro O_o

T. Anna : pero no te preocupes qe apenas pueda te consigo otro lugar donde estar ok.’,, x ultimo qedate unos dias en ese hotel qe esta en la ciudad,.. si.?

Tu : emm.. esta bien

T. Anna : ahh y x favor, vete lo antes posible de ahí.. no quiero qe nadie vaya y te eche o qe te digan nada si?. ..si puedes sal hoy mismo

Tu : bien

T. Anna : ok, eso es todo ..nos vemos (tu nombre) bye

Tu : adios (cortas) genial!! , ahora me tendre qe ir a qedar al mismo hotel donde esta Bill.!! ¬¬ ..con suerte no nos topamoz denuevo , ashhh creo qe no deberia encontrarme con el, pero en realidad es lo qe mas quiero qe pase *.*
Bueh.. sera mejor qe salga rapido de aquí

Fusite a buscar el dinero qe mando tu tia (qe era bastante O_o) y después arreglaste tus cosas saliste del apartamento, te ibas al hotel, cuando llegaste te encontraste con Josh..

Josh : (tu nombre).!!, hola

Tu : hola

Josh: qe haces aquí?

Tu : vengo a qedarme unos dias

Josh : x qe.?, qe paso?

Tu : esqe.. bueh..estoi cansadaa, te cuento después si?

Josh : ahh bueno.. ahora voi saliendo, después me buscas en mi habitacion y hablamos si.?

Tu : ok (vas a la recepcion y te registras, subes a tu dormitorio (qe estaba un piso arriba del de Bill :Q), te acostaste y dormiste toda la tarde y toda la noche, hasta el otro dia.. xD)

A la mañana siguente, te levantaste y habia un sol radiante. Decidiste qe seria bueno ir a la piscina :D . te pones tu bikini y bajas, te acuestas a tomar sol

Tu (pensabas : jaja, pero si esto es mejor qe mi propia casa!! Uyy ademas la piscina es enormee.!! )(te pones los lentes y cierras los ojos.. sentias como te estabas qemando xd.. de repente alguien se para delante de ti y te tapa el sol) : emm, oye.. te podrias correr

XxX (no se corria)

Tu (te sacas los lentes) O_o

Me estoi adelantando un poco :Z . ...si quieren subo el 6 tambn..pero si lo hago tendran qe esperarse hasta el martes u.u . ..nose nose nose e.e quiero qe sepan lo qe va a pasar pero.. no puedo.!!..tengo qe seguir un ritmo en las subidas. ..es un cap x dia (: . ..asi qe. ..el lunes el 6 :Z. ..el martes el 7 xd. ..el miercoles el 8 y bla bla bla

un besoo

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario