viernes, 22 de enero de 2010

CAPITULO 11

Tom (sonrie) : yo lo hago encantado ..a no ser qe tu te nieges y quieras andar con el bikini desatado

Tu : bueno ok, me puedes amarrar esto porfa

Tom (sonrie, se sienta detrás de ti y te amarra las tiritas del bikini.. sentiste sus manos.. cuando terminaron el nudo comenzo a acariciarte la espalda.. se inclino hasta ti y en tu cuello empezo a darte pequeños besos..)

Tu (te qedaste en blanco, disfrutabas lo de Tom pero.. comensaste a reaccionar) : qe haces.?..dejame!

Tom (para) : asi qe no quieres(pasa su mano lentamente x tu espalda)

Tu (te recorre toda una electricidad x el cuerpo. Te levantas de donde estabas acostada, te colocas unos shorts qe trajiste.. ya era de noche -.-) : no puedes ser asi con Bill

Tom (se pone serio) : esqe no entiendes (tu nombre)

Tu : .??

Tom (se te acerca) : no tengo idea qe es lo qe me pasa cuando te veo..

Tu : Tom.. ..me estas asustando (encerio te estaba asustando O_o , te temias algo malo de lo qe iba adecir)

Tom (se te acerca mas) : nose.,.. como qe bueno si, me exitas.. y mucho

Tu O__o

Tom : pero a la vez me produces cierta fascinación.. te encuentro asi como sexy y hermosa (se te acerca demasiado)

Tu : Tom, no me digas esto.. yo soy la novia de tu hermano

Tom : ya lo se (se acerca a tus labios) ..x eso me preocupa mucho qe me estes gustando

Tu (te qedaste ahí parada sin moverte , estabas en shock)

Tom (te besa, (no era un beso asi como…emm .. .no era algo hot O_o . ..era mas bien tierno, romantico) , el pone sus manos en tu cintura.)

Tu (lo abrazas.!!! O_o ¿??????? T.T )

Estaban uds besandose T.T cuando sintieron un flash qe ilumino y bueno obvio, sacaron una foto.. Tom te solto

Tom : x la mierda!

Tu (te asustaste) : qe.?

Tom (se sienta) : nos sacaron una foto

Tu (pensabas : qe hice? ..bese a Tom.!? …bese a Tom.! …ahhh soy una estupidaaaa bese a Toom.!! T.T)

Tom : qe te pasa.?

Tu : . . .

Tom : (tu nombre) .! ..qe tienes?!! (te toma de los brazos y te sacude un poco)

Tu : ya.!

Tom (aun te tenia agarrada) : y qe me vas a decir.?

Tu : ..de qe.?

Tom : de lo qe te acabo de contar ahora!

Tu (te sueltas) : Tom..(das un suspiro) no puedo. .. (te vas corriendo)

Tom (se qedo sentado ahí en la piscina solo, pensando : x qe hice eso.? ..x qe la bese!? , soy un imbecil.! ..es la novia de mi hermano! ..a Bill le cuesta esto de las mujeres y yo soy tan maricon qe le intento levantar a su chica!! T.T no puede ser ,no puede ser!!)

Mientras tu estabas dentro del hotel.. llegaste a la habitacion de Bill, tomaste todas tus cosas y te las llevaste a Tu suite -.- Apenas enttraste te duchaste y te sentaste en la cama.. te llevaste las manos al rostro y te pusiste a llorar desconsoladamente

Tu (pensabas) : como tan desgraciada!!?? ..es mi cuñado.!! ..y ademas yo amo a Bill.! ..lo amo (lloras) x qe .!!? ..si lo amo) : lo amo.. lo amo.. .bill te amo (te duermes encima de la cama, llorando )

Al dia siguente te despertaste extrañamente mas temprano eran las 8 de la mañana.. te arreglaste un poco y te pusiste a escribirle un mail a Carolina, contandole todo lo qe te estaba pasando -.- . en eso alguien toca tu puerta.. muy desesperadamente ademas era muy temprano.. ni idea quien era..

Tu (abres, era Bill)

Bill o_o (te abraza) : ayy (tu nombre). ..casi mori anoche!! ..donde estuviste??

Tu (miraste y afuera estaba Tom , lo venia acompañando.. no lo tomaste en cuenta) : yoo.. pase la noche aquí

Bill : x qe.?!! ..te juro qe casi me mori cuando llege..ayy a todo esto me atrase un poco anoche x qe me qede discutiendo con David, entonces llege tarde y pense qe tu estabas en algun lugar y después vendrias a dormirte con migo T.T ..pero cuando desperte no estabas y casi me mueroooo.!! (te abraza) ..no te vayas asi denuevo, pense qe te habia pasado algo o qe …qe me habias dejadoo T.T

Tu ( pensabas : Ayyy qe cosa mas tiernaaaa *.*) : Bill.. como se te ocurre algo asi!! (lo abrazas) nada qe ver, esqe.. ayy qe eres loco! (te ries)

Bill : te amo :$

Tu : yo igual (lo besas)

Tom : ok, ok yo estoy tocando el violin aquí.. me voy (sale, da un portazo)

Bill : entonces.. x qe te viniste para aca.?

Tu : esqe (inventas) ..anoche cuando subi tu no estabas,,..y no me iba a qedar ahí durmiendo con Tom en la misma suite (¬¬) x eso me vine para aca (lo qe ocultabas era qe te habias devuelto x qe no qerias ver a Tom x lo qe te habia dicho u.u)

Bill : no hagas denuevo ok.?

Tu (pensaste qe las palabras de Bill eran x el beso qe le diste a Tom, te sentiste tan culpable en ese momento,..qe te pusiste a llorar, lo abrazaste)

Bill : qe tienes (tu nombre).?

Tu : Bill abrazame

Bill (te abraza con fuerta) : qe paso.? ..x qe lloras.?. …no me gusta qe llores.. ):

Tu (lo miras) : Bill yo te amo

Bill : ayy, yo tambien (sonrie)

Tu : y te juro qe nunca te hare daño (lo abrazas) ..te lo juro

Bill : (tu nombre) ..qe eres linda

Tu (se te paso un poco la pena y culpa qe sentias, lo miraste y sonreiste)

Bill (te beso.. ayy si, ese beso era maravilloso. .era divino…no era algo tranfuga como el de Tom.. esto era simplemente magico *.*, se qedaron los dos conversando un momento..)

Bill : amm, y sabes qe me dijo David.? (se rie)

Tu : qe cosa.?

Bill : qe ..el tour lo vamos a atrasar un pcoo ..x qe hay unos problemas con los escenarios y las entradas. ..creo qe salieron mal impresas o algo asi

Tu : entonces. …(no entendias mucho xD)

Bill : estaremos juntos un mes mas.!! (se rie, se pone a aplaudir xD)

Tu : encerio? *.*

Bill : sii.!! *-*

Tu : wow, qe bien.!! (te ries)

Bill : entonces estaba pensando con Tom..

Tu ( . .. .Tom ¬¬)

Bill : …estabamos pensando qe nos iremos a nuestra casa y ..emm, tu iras conmigo (sonrie)

Tu : encerio?

Bill : obvio (soonrie)

Tu : ahh si.. si qe bien

Bill : y ..uyy (tu nombre) ..tengo qe invitarte a una cosita e.e

Tu : a qe.?

Bill : esqe.. a mi, osea. ..perdon. . .a Tokio Hotel y a su mas destacado staff nos invitaron a una fiesta vip para nosotros y toda la gente importante del espectáculo.. en esta ciudad

Tu . pero Bill. .. no ..no puedo, te imaginas. ..ahi va estar lleno de paparazis y periodistas y no nono… no puedo ir

Bill : no.! …no importa eso.. mira se me ocurrio un plan brillante (se rie) ..soy demasiado genial

Tu (sonries)

Bill : ..tu vas a andar con Natalie para todos lados.. x qe,. ..te dije qe el staff tambn tiene qe ir no?

Tu : si

Bill : bueno si,. ..entonces tu vas a andar con ella, y ella como es “conocida” ..nadie la molesta. ..y ella anda conmigo. ..en realidad vamos a andar los 3 juntos (sonrie)

Tu : y qe hago si alguien me pregunta algo?

Bill : emm. ..nose . ..dices qe tu . ..me arreglas las uñas.! (sonrie). . .ok.?

Tu (te ries) : si claro.. oye

Bill (toma el cotrol de la TV) : qe.?

Tu : y para cuando es esa fiesta?

Bill : es.. esta noche (sonrie, enciende la TV)

Tu :qe.??

En la TV …

Conductora : y en la tarde de ayer , apenas caia el sol nuestros ojos ocultos divisaron una escena bastante peculiar.. el guitarrista de nuestra qerida banda Alemana Tokio Hotel , Tom Kaulitz fue visto en la piscina de un hotel de esta ciudad besandose muy románticamente con una muchacha de identidad aun desconocida (mientras hablaba mostraban imágenes de Tu y Tom anoche en la piscina.. no se veia tu cara y tampoco se podian reconocer ningunas de tus ropas.. solo se distinguia Tom abrazando y besando a una muchacha)

Bill (se rie) : qe estupido qe es mi hermano!! xD

Tu (te ries sin ganas, te pones un poco nerviosa)

Bill (te mira) : a nosotros nunca nos pasaria eso

Tu (cambias el tema) : oye!

Bill : qe.?

Tu : encerio es esta noche la fiesta? D:

Bill : si

Tu : no tengo nada qe ponerme.!! T.T

Bill : uy , cierto (te toma de la mano). .tenemos qe ir a comprar algo

Tu : pero. ..(no alcanzas a decir mucho cuando Bill te llevava a subirte a una van y partian a una boutique mui DEMASIADO exclusiva y costosa y de puras cosas lindas *.*) : no es necesario gastar tanto Bill

Bill : esqe.. nose, igual ninguna de las cosas qe hay aquí te hace juego

Tu (pensabas : eso fue un cumplido?,.. me rio?. ..me rio? O_o )

Bill : nada de aquí hace juego con tu belleza.. nada se compara con tu lindura (te mira, sonrie)

Tu : qe lindo *.* (pensabas : ahh si, tenia qe reirme . …te ries xD)

Al final compran un traje hermosisimo , unos zapatos tambn hermosisimos y una chaqeta. ..mucho mas hermosisimaa *o*. Llegaron al hotel y curiosamente Tom, Georg y Gustav .. .y alguna gente del Staff de Tokio Hotel estaban en la recepcion esperando ..entre ellos Natalie

Bill (la toma del brazo) : tienes qe maquillarme!!

Natalie : pero si ya estas maquillado!

Bill : no importa!, (tu nombre) ..ve a vestirte rapido.. nos juntamos aquí abajo ok?

Tu : ok

Bill (te besa *o* , se va)

Tu vas a tu habitacion y te cambias ropa, te arreglas el pelo.. y te maquillas un poco, bajas y Bill aun no estaba ahí, Tom te miraba y te miraba y te miraba fijamente.. Llega Bill con Natalie..

Bill (te toma de la mano) : Vamos.! (tu, Bill, Natalie , Tom y David (ufff :Q) . ..se subieron en un auto.. los demas qe eran unos 6 tipos masomenos aparte de Georg y Gustav se fueron en otros vehiculos.. dentro de la van tu ibas abrazada con Bill y sin mirar a Tom ..el te decia lo qe tenias y no tenias qe decir a los periodistas. Habian llegado.. estaba afuera de el gran recinto v.i.p (e.e) ..aun no se bajaban y las fans afueran ya gritanban como locas..

Bill : (tu nombre) , tu vas a salir rapido con Natalie y hasle caso en todo lo qe ella te diga si?

Natalie : nos encontraremos con Bill adentro, x qe el y los chicos tienen qe qedarse aquí para lo de las fotos y autografos y todo eso. .ahora (te mira) escuchame bien

Tu (escuchabas atentamente xd)

Natalie : apenas abran la puerta de la van, nos vamos a bajar tu y yo y vamos a pasar muy rapido x la alfombra roja.. casi corriendo, sin mirar a ningun lado ok.?

Tu : aha

Natalie : cundo entremos nos qedaremos en un rincón sin decir nada.. hasta qe entren los chicos ok.?

Tu : si ok

Bill (sonrie) :te ves hermosa

Tu : gracias (sonries, abren la puerta dela van. .tu y Natalie se bajan y pasan corriendo x la alfombra roja.. sentiste un griterio inmenso de fans y flashes de camaras y todo un alboroto muy rapido.. cuando estaban adentro del recinto era totalmente diferente ..todo muy elegante y lindo..al poco rato llegaron los chicos)

Bill : lo hisiste muy bien (sonrie)

Tu (sonries)

Natalie : emm. .te recomiendo qe no te acerques tanto a Bill xqe después van a empezar a hablar y se arman los medios enrollos asiqe.. mejro para después de la fiesta ok?

Tu (la miras ¬¬) : bien , ok

Paso toda la noche, la fiesta estubo bastante entretenida.. hubo una cena ..pero no te podias acercar a Bill x los paparazis.!! >.< .Casi al final de la velada ..sales un momento a un jardin qe habia atrás ..te sentaste en el pasto.. no habia nadie , estaba todo oscuro, alguien se sento a tu lado, era Bill

Bill (te besa)

Tu (te ries)

Bill : no me aguante (sonrie)

Tu : claro jaja

Bill : tengo qe devolverme , nos vemos después (te besa denuevo, se va)

Tu seguias sentada ahí, de repente sientes unos pasos.. quisiste no darte vuelta creias qe era Bill..

Tu : ya vienes denuevo?

XxX : si, tienes razon.. esto es estupido (era Tom)

Tu : O_o Tom.!

Tom (se sienta a tu lado) : x favor no te vayas, quiero hablar contigo

Tu-.- : qe paso?

Tom : me qeria disculpar ..x lo qe dije ayer u.u

Tu : hmm

Tom : encerio, lo siento mucho.. estube pensando y ..si , tienes razon . No puedo ser tan caradura como para hacerle eso a Bill

Tu : es cierto u.u

Tom : me perdonas? (sonrie)

Tu (lo miras.. te dio risaaa xD) : claro.. (sonries)

Tom (te abraza)

Tu (ya lo abrazas tambien, pero esta vez era como “amigos” xd. Igual.. estaban abrazados.. y se veia como si. ..estubieran . . …abrazadoos.!!! O_o osea. ..abrazados .. .se entiende.?? xd)

XxX : xpor dios!
…. .. .

Waaa.. hoi es la repeticion del world stage d eTokio Hotel x Mtv.!! *o* ahhhhh ahhhh ahhh (grito) ahhhhhh.. qe emoziooon.!! e.e

oigan ..encerio ya voi a poner una encuesta sobre lo de algo hot con Tom.. x qe nose ssi ponerlo o no.. unas dicen qe si , las otras no quieren y. ..ashhh nose! -.-

y emm.. .chicas, les tengo qe decir algo.. u.u ..pero se los dire mañanaaa.!! e.e jaja xD
les adelanto qe no es algo bueno u.u . ..enrealidad si, es buenisimo. ..pero ayy nose. ..mñn se enteran /mñn cap 12 (:

bye

1 comentario:

  1. hola pues ovio va a ganar quesi noc esta, todas quieren q si pero yo solo digo q miren en sus corazones si ustedes learian eso a bill pienselo pues mi voto es no pero igual lo leere las km guayy

    ResponderEliminar