jueves, 21 de enero de 2010

CAPITULO 10

Bill : me alcanzas esa toalla please (sonrie)

Tu (te giras.. bueno , era comprensible qe te llamara para pedirte la toalla x qe estaba bastante lejos… tomas la toalla y la desenvuelbes mientras caminas hacia el jacuzzi.. no habias mirado a Bill.. cuando lo ves.. )

Bill (sonreia seximente. ..estaba parado de frente a ti todo mojado y con espuma solamente cubriendole algo “ahí”

Tu (le pasas la toalla, la vista se te iba para todas partes e.e , te das vuelta para no mirarlo, te pusiste nerviosaaa) : Emm.. Bill,..estas..

Bill (se te acerca x atrás..sentiste su cuerpo todo mojado ) : qe..?

Tu (seguias dandole la espalda) : no estabas enfermo?

Bill : ayy x favor (te toma de la cintura)

Tu (te ries, te giras.. le das un beso)

Bill (se rie.. mete sus manos x debajo de tu polera.. te la saca, te besa y te lleva al jacuzzi)

Tu (riendote) : no..qe haces.?..me vas a empapar!! (lo besas, se caen los dos al agua xD)

Bill (te saca el brasier) : te dije qe me acompañaras.. mas te vale hacerme caso ..yo siempre me salgo con la mia (se rie.. te besa)

Tu : amm si pero.. sigo creyendo qe estas lo suficientemente grandecito para bañarte solo u.u (te ries)

Bill (te abraza) : te amo

Tu (te acercas a el.. lo besas tiernamente) : yo te amo mil veces mas (te ries)

Bill : mentira! ..yo mas (sonrie)

Tu (lo besas apasionadamente)

Bill *.* : ok tu me amas mas

Tu (te ries) : ahora.. nose como vamos a salir de aquí.. esa era la unica toalla qe habia. ..y tu la mojaste

Bill : nonono, la mojamos

Tu : la mojaste tu!!! (te ries)

Bill : nos caimos los dos u.u

Tu : tu me metiste aquí!! (sonries) ..ahora vas a tener qe ir a buscarme algo para secarme

Bill : pero si yo estoy sin ropa!!

Tu : y yo estoy sin nada arriba!. . .tienes dos opciones.. qe Tom te vea desnudo..qe creo qe es normal y ya lo ha hecho antes…o qe me vea a mi sin brasier..qe no creo qe te guste . ..y a mi tampoco (pensaste : o si me gustaria.? :S)

Bill (se qeda pensando) : hmm.. si tienes razon,… (se qeda mirandote)

Silencio…

Tu : ..entonces.?

Bill : ahh..si, vas a tener qe ir tu (sonrie)

Tu O_o

Bill (se rie) : nah. ..voi a ir yo ..pero sigo creyendo qe es tu culpa u.u

Tu (¿??? : emm. ..si claro

Bill (se para , sale corriendo x la habitacion (a buscar alguna toalla para el. ..y una para ti) . Escuchaste cuando Tom lo vio..)

Tom (atacado) : Bill.!! O_o

Bill : qe.!!??

Tom : Vístete.!! o_o

Bill : ya.!!

Tom : qe horror.!! o_o

Bill : callate!

Tu (te reias. De repente llego Bill y te trajo muchas toallas. ..demasiadas ¬¬)

Bill : listo..secate (sonrie)

Tu : gracias o_o (te secas xd)

Bill (te miraba, el tenia puesto unos pantalones..andaba sin polera *¬*)

Tu : qe miras.?? (te ries)

Bill : nada (sonrie)

Tu : Hmm.. (te paras frente a el y sueltas la toalla con la qe te cubrias, obviamente se cae y Bill te ve)

Bill O_o : ya.!. .ya ya.!!. ..mucho (se agacha y recoge tu polera (qe no estaba mojada xd) te la pasa)

Tu (lo besas. En eso llega Tom :O ..y tu aun no te cubrias con nada.. te das vuelta para qe no te vea >.<)

Bill : Tom.!

Tom : Bill.!

Silencio

Bill (se rie) : emm.. puedes salirte un poquito.. esqe (tu nombre) esta ocupada

Tu (pensabas : Ayy dios. ..Tom.!! … Tom.!! …qe nervioos.! >.< ¿? ..pero qe .?. ..noo!!. .es mi cuñado.!! Ahhh T.T qe estoy pensando!)

Tom : Hmmm (te miraba.. pero tu no sabias x qe le dabas la espalda) ok, yo creo qe me voi a dormir

Bill : ok

Tom : nos vemos

Bill : aha

Tom (se va)

Bill : ya.!. ..listo, se fue (sonrie)

Tu -.- :uff..

Bill : yo creo qe tambn me voi a dormir

Tu : si, yo igual (sonries)

Bill : bien

Tu (lo besas)

Bill *o* ..ok ok.. me voi a dormir.. (se va a dormir xD)

Tu (te sacas la ropa mojada.. te pones pijama y te acuestas al lado de Bill u.u ..lo abrazas y se duermen los doos *w*)

Al otro diaaa.. . . e.e

Tu dormiste y dormiste y dormiste y dormiste. . .. y dormiste (dormiste mucho.. dormiste tanto qe Bill te tubo qe despertar)

Bill : (tu nombre)…

Tu ..Zzz

Bill : (tu nombre)..

Tu : Zzz (encerio dormias.. tenias sueño)

Bill : (tu nombre).!!!

Tu : Zzz Zzz Zzzzzz.. (dormida xD)

Bill : x qe.!! ¬¬ .. .Tom.!

Tom : qe.?

Bill : (tu nombre) no se despierta!! T.T

Tom : seguramente tiene sueño

Bill : pero no despierta!!

Tom : x qe tiene sueño ¬¬

Bill : creo qe tiene sueño u.u

Tom : eso te estoi diciendo ¬¬

Bill : ayudame..ha dormido mucho y quiero qe hagamos algo hoy e.e

Tom : emm.. claro claro (se acerca a ti, se sienta en la cama) : ..(tu nombre)..

Bill : ya intente eso.! . ..mira (se acerca a tu oido) : (tu nombre).!!!

Tu : Zzz

Bill : no se despierta!!

Tom : Hmm (se acerca a ti, te remece un poco el brazo) ..te susurra al oido ..(tu nombre), despierta. ..

Tu (despertaste *o* . lo primero qe ves ..la cara de Tom.. te miraba dulcemente.. y como recien te despertabas dijiste una estupidez) : . …qe lindo (sonries)

Tom O_o

Bill O____O

Tu (te diste cuenta qe le habias dicho lindo a Tom) : ehhh. ..(¿???

Bill (cambia el tema) : x fin te despiertas.!

Tom (se va)

Tu : si.. esqe estaba con sueño (bostezas)

Bill : si me di cuenta… oye!

Tu : qe.?

Bill : levantate.!!

Tu : qe hora es.?

Bill : son las 12. . .o no? (mira un reloj) sisi, son las 12

Tu : tanto dormi.?

(se mete Tom)

Tom : quizas tu sueño estaba bueno (se rie)

Tu (te acuerdas del sueño qe tubiste D: ) : para qe quieres qe me levante.?

Bill : vamos a ir a la piscina! (se pone a aplaudir)

Tu : ahh ok.! (te levantas) ..qe entretenido (sonries)

Bill : pero..

Tu : qe.?

Bill : te puedes poner ese bikini de la otra ves (se pone rojo *o*)

Tu (te ries) : ayy si.. obvio.. no tengo mas (te metes al baño) ..tu estas listo.?

Bill : oh.. .no (se va a cambiar)

Tu y Bill fueron a la piscina, estubieron todo el dia ahí.. se encontraron con Georg y Gustav, estubieron hablando..

Tu : Bill.?

Bill :Qe.?

Tu : me quieres hechar bronceador (sonries)

Bill : si sisisi *.*

Tu (te ries) : toma (le pasas la botella)

Bill (te masajea la espalda *o*)

Gustav : oye Bill

Bill :qe.?

Gustav : David tenia qe hablar contigo..

Bill : de qe.?

Georg : ayer llamo diciendo qe tenia qe hablar de unas fechas o algo asi

Bill : uhhhh..si es verdad, tengo qe hablar con el

Tu . . .

Bill : (tu nombre) , ya termine (se rie) ..emm vengo altiro… . ..No enrealidad.. .nose cuanto me demore. . .voy a hablar con David si?

Tu : nooo T.T

Bill : voy y vuelvo

Tu : bueno ok (te ries)

Bill (te besa, sale corriendo)

Gustav : miren quien viene ahí!

Georg : Tom.! (le hace señas con la mano)

Tu (miras y efectivamente venia Tom -.- ..le responde a Georg enseñandole el dedo mayor xD)

Georg ¬¬

Gustav (se rie)

Tom (llega) : qe pasa.?

Georg : tu siempre eres tan. ..tan..

Tom : tan genial

Georg : si claro ¬¬

Tom : soy mas genial qe tu (se rie)

Tu (te das cuenta qe Bill te habia dejado el bikini desatado)

Gustav : oye (a Georg) .. .acuerdate qe te iba ganando en el wii

Georg : no.!!. ..iba ganando yo!

Gustav : mentira!

Georg : ahh..entonces vamos a jugar ahora (sonrie)

Gustav : ya! (se para.. se estaba yendo con Georg)

Tu : Gustav..

Gustav : qe.?

Tu : me puedes atar esto? (le indicas tu bikini)

Gustav (qe ya estaba lejos) : emm.. qe lo haga Tom si? (sonrie, se va :O)

Tu -.- (miras a Tom, estaba atardeciendo..se hacia oscuro)

Tom (sonrie) : yo lo hago encantado ..a no ser qe tu te nieges y quieras andar con el bikini desatado

Tu : bueno ok, me puedes amarrar esto porfa

Tom (sonrie, se sienta detrás de ti y te amarra las tiritas del bikini.. sentiste sus manos.. cuando terminaron el nudo comenzo a acariciarte la espalda.. se inclino hasta ti y en tu cuello empezo a darte pequeños besos. …

Mñn capitulo 11 e.e
oigan.!! .. .como es eso.?. ..quieren coshinadas con Tom.?? O_o - y Bill.? D:
jajaja. ..intentare hacer algo x uds y sus mentes retorcidas e.e xD

un beso
bye

1 comentario:

  1. hola soy uneba en tu novela y se que no tengo ni vos ni boto para decirte algo pues yo lei la de puedo brillar en tu sombra y creme que desde el cap 25 no ise si no llorar me lo lei todo en un dia y puestambien la continuacion pues meparese chevrere que alla accione pero porque con bill y tom eso es jugar coblos sentimientos de una persona se que es solo una novela pero iguallastima es como si bill les isiera eso y el jo seria capaz mi consejoes que pues si la historia es de bill tenga sus roses contompero tanto paradecearlo mas que a bill o querer acosarse con el no eso me parte el alma ademas lo de tu o yo como sea conbill es muy hermoso y se aman no aguanta que eso sea asi perdoname si te molesto mi comentario y pues me gusta mucho como escribes te felicito y pues al menos piensa en lo que escribi

    ResponderEliminar