sábado, 16 de enero de 2010

CAPITULO 4

Bill (te mira..) : eres tan. ..

Tu : linda.? (te ries)

Bill (sonrie) : hermosa, magica.. te amo , eres como un angel.. .

Tu te subes encima de el, lo callas con un beso.. le sacas el cinturón.. .Bill se gira y qeda sobre ti, te besa el cuello, los labios . Era lo qe qerias, reencontrarte con el.. te sentias tan feliz.. pero te pusiste a pensar y no podia ser.. si no qerias sufrir tenias qe dejar a Bill de lado

Tu (te paras de la cama, te pones la polera)

Bill : qe paso?

Tu (totalmente frustrada) : Bill, no puedo

Bill : qe tienes.? (te iba a tocar)

Tu (te corres, tomas tus cosas, empiezas a llorar) : mira, si de veras me amas, porfavor no me busqes mas

Bill : pero (tu nombre).!

Tu : Bill encerio! , esto no esta bien! (ibas a salir)

Bill (te toma del brazo) : almenos dame una razon para dejarte ir

Tu u.u : mira Bill,..esto no puede ser! ..mirate! ..tu eres una estrella de rock! ..yo solo soy una chica qe tubo la suerte de encontrarse con su cantante favorito y se enamoro de el.. soy una muchacha normal, no podre nunca estar a tu lado y seguir tu ritmo..

Bill : pe..pero

Tu : no Bill.! ..es verdad y tu lo sabes (le das un beso) ..x favor no me hagas sufrir asi.. y dejame ir

Bill (entre sollozos) : no me pidas eso (tu nombre), yo te amo.. x favor no te alejes de mi denuevo

Tu (lloras) : adios (te vas corriendo)

Bill (golpea la puerta)

Tu te vas , bajas hasta la recepcion.. ahí te encuentras con Tom

Tu (intentas pasar sin qe te vea, pero igual te ve xD)

Tom : oye (tu nombre).!! ..ya te vas? , tan poco duro Bill? (se rie) no es como yo

Tu (sonries sin ganas) : esqe, . …nose..me tengo qe ir Tom, adios

Tom : no, espera , te llevo a tu casa?..ya es de noche y ..noo es bueno qe una chica como tu ande x ahí sola (sonrie)

Tu : emm.. si claro

Tom : ven (se suben a su auto)

Tu (piensas : no, tonta (tu nombre).!!..eres una tonta! , ahora Tom va a saber donde vivoo.!! ¬¬ diantres!)

Tom : me vas a contar qe paso?

Tu : esqe, no Tom.. no puedo, es algo entre Bill y Yo

Tom (se rie) : ayy vamos! , de todos modos me enterare, Bill me cuenta todo lo qe le pasa

Tu : entonces pidele qe te cuente

Tom : oye ya!..no es para qe te enojes, solo qeria ayudar

Tu : ahh.. .Tom.. no , disculpame..creo qe me siento mal ..no quise ser agresiva

Tom (sonrie) : no importa

Tu : dejame aquí en la esquina

Tom : no.. te llevare a tu casa.. es en estos departamentos no?

Tu : ¬¬ si,

Tom : vaya, en qe piso vives?

Tu : en el 5to ( qe.?. . ..x qe le dije!!??. ..estupida! estupida! Estupidaaa!!! >.<)

Tom : hmm

Tu (te bajas) chao Tom

Tom : nos vemos (se va)

Tu entras a tu casa, te vas al baño y llenas la tina de agua.. te metes y te relajas completamente. Te pusiste a pensar en lo qe habia pasado ese dia.. te reencontraste con Bill *.* ..asi de rapido ,eso arruino todos tus planes

La verdad era qe si lo amabas locamente, pero si querias salir adelante , tenias qe olvidarlo.. estar a su lado te hacia sentir bien pero.. qe pasaria cuando se tengan qe separar denuevo x la culpa del trabajo de Bill o x tus estudios..??

Uds dos se amaban , pero no estaban hechos para estar juntos.. lo suyo era un amor imposible casi.. pero a fin de cuentas un amor qe te qemaba sin control x dentro y te hacia tan feliz

Tu : qe voy hacer ahora??,..todo este tiempo qe pase sin el.. no hice mas qe extrañarlo y después, analizar bien esto.. no me conviene estar con el.. pero no me puedo resistir.!! , lo amo! Lo amo desesperadamente!. .. ahh no! , voi a tener qe olvidarme de el u.u ..de alguna manera tendre qe hacerlo (suena tu telefono)

Tu (te paras, te pones una toalla, contestas) : hola? (era Josh)

Josh (se le notaba la voz normal, sin resfriado) : hola (tu nombre), estas en tu casa?

Tu : si (te vas a tu habiatacion)

Josh : Hmm.. estas ocupada?

Tu : emm, noop (te sacas la toalla, buscas ropa para vestirte) x qe.?

Josh (se le nota la voz un poco nerviosa ) : esqe..emm..yoo..

Tu : Josh qe pasa.? (te pones ropa interior)

Josh : esqe, estoy afuera de tu edificio y …emm. ..se ve tu dormitorio,. .. . ..contigo cambiandote

Tu (miras x la ventana y viste a Josh parado abajo, te dio vergüenza.!! >.<, te pusiste ropa) : ahh.. emm, ok.. ya cerre la persiana (te ries)..viste algo malo?

Josh (se rie) : no.. nada malo.. todo estaba bien bueno

Tu O_o (te ries xD) : bueh…x qe no subes?

Josh : ok, ya voi ..nos vemos

Tu : aha (cortas, te pones arreglas un poco el pelo y le abres a Josh) hola

Josh : hola

Tu (lo ibas a besar en la cara)

Josh (tambien te iba a besar en la cara, se qedaron mirando x qe los dos iban para el mismo lado)

Tu (te ries) : ok..sin beso entonces

Josh (se rie) : emm.. si, mejor

Tu : pasa

Josh (entra) : gracias (se qeda mirando) ..qe linda tu casa

Tu : si, es acogedora (sonries)

Josh : (tu nombre) tu no bebes o si.?

Tu : emm, depende

Josh : esqe, traje champagne (sonrie)

Tu : ahh, si ..eso si (sonries, la tomas y la pones en hielo) y qe se supone qe se celebra con esto?

Josh : ehh, no lose.. esqe (se rie) ..la traje x qe era el licor mas elegante qe encontre

Tu (te ries) : amm, ok (pensabas : es bastante tierno este Josh, me da risa xd ..es simpatico)

Josh (te mira) : eres muy linda (tu nombre)

Tu (te acuerdas de Bill como siempre te dice linda, miras hacia otro lado) : gracias

Josh : ehh, estubo mal eso? (va hacia ti)

Tu : qe cosa.?

Josh : no te gusta qe te digan cosas asi?

Tu : ayy, no.. de verdad gracias.. esqe (sonries) .nose.. hoy estoi un poco rara

Pasa un rato , Josh qe estaba a tu lado no te despegaba la vista de encima

Josh (te mira a los ojos y se pone frente a ti, se te acerca a la cara)

Tu : qe haces.?

…..

Tengo qe decirles algo chicas : ...dos noticias..una buena (buena, para mi e.e, mala para uds u.u) ...y una mala (mala para todas D:). . ..la buena (para mi) ..es qe voi a salir de vacaciones.!!!, para uds no es buena x qe me voi a alejar del Pc :/. ..Y la mala para todas ..esqe, adonde voi no hai interneeeet.!!! O_o , nisiquiera hay TV o telefono o ..Ahhhhh!!! no hai nada!!!, ni baño.!! O_o . .no, baño si hai jajaja . Asiqe cuando llege el momento les voi a avisar qe saldre ok.?
entodocaso no se preocupen, x qe llevare mi qerido lapiz y mi qerido papel y escribire todo lo qe se me ocurra mientras estoy en la naturaleza e.e jaja xd

eso es todo
mañana cap. 5

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario