miércoles, 13 de enero de 2010

PROLOGO

(Para poder leer esta novela, deben haberse leido la primera parte "En tu sombra puedo Brillar", el enlace lo pueden encotrar aqui en el blog, al lado izqerdo <---, ojala les guste.)

“ qerido diario :

Vaya.. hace mil años qe no te escribia , estoy adoptando nuevamente costumbres de niña de 15 ..pero todo lo qe me ha pasado necesita plasmarse de alguna forma..

Ya va casi un año desde la ultima vez qe estube con el gran y unico hombre qe he amado, quien lo diria ..el vocalista de mi grupo favorito de la adolescencia *.*

Desde qe me devolvi a (tu pais) x la muerte de mi madre, qe por cierto ya supere con creces ..he estado viviendo con mi prima Carolina , qe se ha transformado en casi una hermana para mi, ella y yo estudiamos en la universidad, claro ella en horario vespertino x qe tiene qe cuidar de su hijo ..Matias, Quiero a ese niño como si fuese my propio bebe.. .De Ryan , el padre de Matias , no hemos sabido nada desde qe abandonamos Alemania.. me parece qe se caso y tiene una familia o algo asi..

A mi tia Anna ya la disculpe x todo lo qe paso, no me puedo enojar con ella, de cuando me mintio se qe lo hizo x mi bien..aunque..le haya salido el tiro por la culata ..y bueno.. de Vanesa ..no he sabido nada.. la ultima vez qe la vi se estaba yendo a E.E.U.U , espero qe este bien ..despues de todo algo de aprecio tengo x ella..

Y bien.. aquí estoy denuevo en un avion camino a Alemania ..donde inicio todo.. ahora no vengo a estudiar ni a nada.. vengo a descansar.. dos meses de vacaciones. ..porsupuesto si he estado estudiando mucho.. mi tia dice qe me compro un apartamento en el centro de la ciudad.. solo quiero pasar un buen rato aquí.. no tengo expectativas de nada.. pero todo puede suceder (en ese momento dejas de escribir y te tocas la cadenita qe te habia regalado Bill hace un año ) ..no digo qe quiero volver a ver a mi gran amor..aunqe me seria imposible no verlo en su pais donde el es una super estrella.. solo quiero dejarlo como parte de mi pasado.. un hermoso pasado qe cada vez qe recuerdo me hace temblar de emocion *o*.. el destino sabra qe hacer..” (cierras tu diario y escuchas a la azafata)

Azafata : señores pasajeros ..el vuelo 483 ha aterrizado en Alemania ..gracias x volar en nuestras aerolíneas ..buenas tardes..

Tu (te bajas del avion, vas x tu equipaje.. sales del aeropuerto) : Aquí voy denuevo..

Se supone qe (tu xd) te devolviste a tu pais despues qe murio tu madre, desde entonces ha pasado casi un año (y como en la vida real no es asi, todo en esta fic va a ser pura ficcion xD)
espero les guste (: mas tarde subo el 1er capitulo :Z

bye

1 comentario:

  1. SCARRLTEE!! u_u
    AWW SEREE TU FAN LO PROMETOO :Z
    BUEHH CONTINUALA QUE ME COMO LAS UÑASS T.T

    ResponderEliminar