jueves, 14 de enero de 2010

CAPITULO 2

Josh : puedo pasar a buscarte?

Tu : claro , a qe hora?

Josh : como a las 9 de la noche esta bien.?

Tu : si , a las nueve (sonries)

Josh : ok, nos vemos

Tu : ok , ahh.. .pero antes, una cosa

Josh : qe.?

Tu : dime para quien trabajas (sonries)

Josh : ahh. ..si, se me habia olvidado (sonrie) , trabajo para.. (te mira) , ..oh dios mio!! (se baja del auto y va hacia ti, se sacude del pelo una cosa)..una araña!

Tu (le tenias panico a las arañas xd) : Ahhh.!!. ..sacamela , sacamela.! >.<

Josh (se rie) : ya! , ya la saqe , jaja qe atacada

Tu : u.u no me gustan esos bichos feos

Josh : si me di cuenta (se rie)..bueh, me tengo qe ir, nos vemos mañana si?

Tu : claro (sonries)

Josh (se va)

Tu (entraste a tu nuevo hogar *o* , era tan lindooo.!! xd perfecto para ti , estaba en el 5to piso del edificio, desde el balcon se veia el hotel del qe te hablaron, se veia lujoso, grande ..te preguntabas para quien seria qe trabajaba Josh ) : Bueno, no importa, el parece ser una buena persona , ademas es bastante guapo e.e

Se hizo de noche y te fuiste a dormir, estabas cansada x el viaje

Al otro dia, en la mañana saliste a dar un paseo x la ciudad, llegaste a un puesto de revistas, y habia una noticia de Tokio Hotel

Tu : ohh (lees : “los tenemos!!, los Tokios estan de vacaciones en nuestra ciudad!! , se qedaran x tres semanas para preparar su nueva gira x europa”) : no puede ser!, (te devuelves a tu casa, ya iba ser hora de qe Josh te pasara a buscar)

En el camino ibas pensando : Sera qe el destino quiere volver a juntarme con el?? , qe hago si lo veo.? ..y si no se acuerdade mi?? , seremos solo amigos o algo mas.? ..yo aun lo amo..no creo qe me lo pueda sacar de la cabeza.. .pero noo!! >.< ,no puedo seguir pensando en eso!! , fue una aventura hermosa haber estado con el, pero no! , el es una super estrella! , y yo solo una chica normal, tengo qe seguir mi vida, el tiene qe seguir la suya, si lo vuelvo a ver sufrire mucho cuando nos tengamos qe separar nuevamente.. ahhh!! Ya basta!!, no seas tonta!! , quizas nisiquiera te lo encuentras denuevo!!.. .ashhh >.<)

Llegas a tu casa, te cambias ropa y esperas a Josh qe pase x ti.. Cuando llega. ..

Josh : hola (tu nombre), como estas? (te saluda de beso en la cara)

Tu : hola Josh

Josh (te miraba) : oye?

Tu : qe.?

Josh donde quieres ir.?

Tu : nose (sonries) , donde me quieres llevar.?

Josh : vamos a tomar helado.?

Tu : si.! ,qe rico (sonries)

Josh : ok (te abre la puerta)

Tu (te acordaste cuando Bill te abria la puerta de su auto.! *.* ) : gracias

Josh (sonrie, se sube) : ok vamos (te lleva a una heladeria xD, se qedan un rato conversando )

Tu (te reias mucho con Josh, era muy simpatico.. no le quisiste pregunta denuevo para quien trabajaba, seguro iba a pensar qe eras una loca.. pero tenias una duda inmensa x saberlo.!!)

Josh : oye sabes.? ..me estoy sintiendo un poco mal (estornuda ) ..vamos.?

Tu : ok

Josh : ahh, quieres ir a conocer el hotel donde me qedo .? (sonrie) ..ahi podras ver para quien trabajo (se rie)

Tu (sisi sii.!! >.< ) : mm, ,,bueno

Josh : ok , vamos (se suben al auto y se van al hotel)

Tu : de veras qe ayer no me dijiste para quien trabajabas

Josh : si, lo se.. cuando los veas, te sorprenderas.. o alomejor no (se rie) ..hay gente qe los odia, nose x qe.. pero bueno

Tu : son los jonas brothers.?? (pensabas : ashh. . ..x favor qe no sean ellos.!!)

Josh (se rie) : no.!! ..nada qe ver!! ..totalmente nada qe ver jaja.. jonas.. no

Tu : hmm (pensabas : entonces quienes seran??.!! D: ) ..los vere alla mejor

Josh : ok

(Llegan al hotel, era una cosa mountruosaaa.!! O_o . ..desde tu apartamento se veia lindo y casi normal, pero ahora qe estabas parada frente a el. ..te diste cuenta qe era inmenso!!.. despampanante . ..gigante y muy muy lujoso e.e)

Tu : qe lindo

Josh : x dentro es mejor (sonrie, te lleva del brazo hacia dentro)

Tu : . . .? O_o

Josh : tenemos qe subir, de seguro estos flojos estan acostados comiendo y viendo TV ¬¬ ..descansan todo el dia , para en la noche salir de fiesta

Tu : hmm.. (estabas demasiado curiosa.!! >.<)

Josh : sigueme (van caminando x un pasillo, llegan a la suite 483 xD . ..Josh la abre con sus llaves. ..y entra) . ..pasa

Tu (entras, se escuchaba la TV muy fuerte.. y algunas risas.. pero no reconocias ninguna voz)

Josh (entra a una habitacion) : chicos.? ..los puedo molestar un segundo?.. ..resulta qe me gustaria presentarselos auna amiga, qe tengo aquí afuera ok.?

(se escuchaba como murmuraban cosas, se paraban de sus asientos y caminaban hasta la puerta de la habitacion… . salian hasta donde estaba tu)

Tu (estabaas dada vuelta , mirando x la ventana)

Josh : (tu nombre), ellos son Tokio Hotel

Tu (te giras, y lo primero qe ves, es esa hermosa cara qe te quitaba el sueño ..Bill..ahi parado frente a ti.. tan shoqeado como tu. ..te qedaste muda.. te sentias como feliz y con ganas de salir corriendo lejos , para no volver a mezclarte con el.. .pensabas : “qe hago?.. qe hago??. ..qe hago?. ..actuo normal?. ..si obvio . ..emm. .nooo!!. ..pero si aun lo amo!!! *o* ..nonono.. .no puedo enamorarme denuevo de el, necesito segur adelante con mi vida..ahhh.!!. ..tontonaa!! ...solo saluda!!) : emm.. .hola

Bill (no decia nada, estaba petrificado mirandote)

Tom (miro a Bill, se rio) : hola (te da un abrazo, y un beso en la mejilla)

Gustav (sonrio al verte) : hola, como estas.? (te da un beso en la mejilla y un abrasito *.*)

Georg : ohh, hola (te saluda de beso en la cara)

pasa un rato. . ..silencioo xD

Tom (le da un codazo a Bill)

Bill (se despavila) : hola (se te acerca, te abraza y te susurra algo al oido) ..te ves linda

Tu : . . .*o*. . .

ya, mañana subo el 3 (:

2 comentarios: