martes, 19 de enero de 2010

CAPITULO 8

Tom : Bill.!!

Bill : qe.?

Tom : apurate.!!

Bill : ya voi.!!

Tom (te seguia mirando)

Bill (sale del baño) : ya!..vamos?

Tu (te paras y tomas del brazo a Bill)

Bill (sonrie)

Tom : ya era hora.. vamos.. (mientras bajaban Tom te miraba el trasero O_o)

Tu te sentiste incomoda x Tom, pero la noche estaba recien empezando.. eso era nada comparado con lo qe ocurrio mas tarde…
Cuando llegaron a la fiesta, las personas de ahí no se demoraron mucho en darse cuenta qe los Twins Kaulitz estaban en la disco .Iban caminando (habia mucha gentee..muchaa O_o) ..derrepente un tipo derrama sinquerer alguna vevida en tu polera..

XxX (te mira) : ohh. ..disculpame, qe imbecil (se rie, te iba a limpiar)

Tu (te corres) : emm..no , yo me limpio..gracias

Bll (se intromete :O) : qe pasa aquí? (mira al tipo)

Tu : . . .

Bill : Andreeas.!! (sonrie, lo abraza) Tom!! , mira quien esta aquí!

Andreas (andaba con dos muchachas) : Bill.!!..hola, como estas.?

Bill : yo muy bien y tu? (llega Tom)

Tom : Andreas.!! (lo abraza, se rie) ..qe tal?

Andreas : ..qe hacen uds x aquí?

Bill : estamos de..paseo (se rie)

Tom (estaba acercandose a una de las chicas qe andaba con Andreas)

Andreas : aver.. nonono.. tu consiguete las tuyas (los sepra) ..estas son mias (se rie)

Tom (se rie) : ya.. solo x qe a ti te cuesta mas conseguir mujeres te la dejo pasar

Andreas : no.. nada qe ver

Bill : vamos a sentarnos!!

Andreas : ok

Se van a sentar a unos asientos xD.. Bill a tu lado.. Andreas con una de las chicas (la otra se perdio xD) ..y Tom se puso a hablar con unas muchachas qe se le acercaron..

Andreas : y emm.. quien es ella? (x ti)

Bill : ella es (tu nombre) ..mi novia (te abraza)

Andreas (se rie) jajaja (se rie con ganas O_o) : ya.. no, encerio quien es?

Bill O_o : es mi novia

Andreas : de verdad?

Bill : si O_o

Andreas (a ti) : tu eres.. su novia?

Tu (timida) : sii

Andreas O___O

Bill (se rie) : te acuerdas cuando atropelle a una chica y no la lleve al hospital

Andreas : uyy si

Bill : pues esta (te abraza denuevo *.*) es esa hermosa chica

Andreas (te da la mano y un beso en la cara) : yo soy Andreas.. el mejor amigo de estos dos locos de mierd. …osea. ..de estos dos loquillos (sonrie)

Tu (te ries ) : ok (te diste cuenta qe estaba sonando una cancion qe te encantaba bailar *o* ) : Bill.!

Bill :qe.?

Tu : bailemos?

Bill D:

Tu : porfaaa!! *-*

Bill : (tu nombre)!!

Andreas : ayy Bill vamos.. baila con ella (se para iba a salir a bailar con su “amiga”. Llega Tom)

Tom : ya volvi

Bill (te toma y te junta con Tom) : baila con Tom (sonrie)

Tu (miras a Tom y te dio como miedito xD) : emm

Tom : pero Bill

Bill (le pega un codazo a Tom disimuladamente pero tu igual lo notaste xd) : vamos!! Vayan (en eso se le acerca una tipa a Bill)

Tom (se qeda mirando) : mierda… (te toma del brazo) ..vamos (te lleva a la pista de baile)

Tu (te qedaste mirando a Bill y a esa tipa.. se pusieron a hablar. Pero ahora estabas con Tom ..bailando -.-)

Tom (te miraba a los ojos, tu corrias la vista) : x qe te pones asi?

Tu : asi como?

Tom : te pones nerviosa

Tu (nerviosa xD) : no es cierto

Tom : si claro (pone sus manos en tu cintura)

Tu : de verdad.. x qe deberia ponerme nerviosa contigo?

Tom (te mirabaa) : me di cuenta d ealgo ayer

Tu : qe?

Tom : eres candente (se rie)

Tu O_o

Tom : x como eres con Bill..

Tu : Tom creo qe este no es el mejor tema para hablar ahora

Tom : pero si es cierto.. eres una mujer fogosa (baja un poco sus manos casi hasta tu cola :O) ..con Bill te vas a aburrir.. x qe el es deasiado santito

Tu (le tomas las manos y se las subes) : creo qe te estas equivocando comigo.. esta vez no he bebido nada.. estoy bien sobria y no voi a hacer lo mismo (lo qe no era del todo cierto x qe.. habias tomado algo de alcohol xD)

Tom : yo solo te estoy aconsejando (te mira fijamente a los ojos) ..solo como un buen cuñado

Tu (lo miras)

Tom (mientras bajaba sus manos empezaba a acercarse a tus labios)

Tu (te qedaste ahí!!.. no te movias!!..no reaccionabaas!! O.o . De repente empezaron a oir gritos x sobre la bulla de la musica y de la gente.. era la voz d eBill)

Tom (se aleja) : ohh mierda.. sale corriendo

Tu (lo sigues. Andreas tambien va)

Llegan y Bill estaba peliando con una chica. Ella le pegaba en el pecho y Bill hacia como qe le dolia..

Bill : ya basta!! ..entiendelo Ina ..hace años qe terminamos.! , ya no te quiero!!

Ina (supusiste qe era su ex) : pero Bill.!! , yo te he estado esperando!!

Bill : tengo novia Ina, y es mucho mas linda y agradable qe tu

Ina (le iba a seguir pegando xD ..pero Bill le agarra las manos.. entonces ella le escupe en la cara)

Bill : oye! ..eso fue asqueroso!! (se limpia)

Ina (se acerca y le intenta dar un beso)

Tu (te ibas a meter a sacarla, Tom te detiene.. la saca el)

Tom : no te cansas de humillarte?

Bill (se te acerca.. se limpia la boca) : iuuuuck

Ina (te ve) : esta rata sarnosa es tu nueva novia

Bill : oye.!!..no la trates. .. .

Tu (te enojas o_ó) : a quien tratas de rata sarnosa.?. ..tu lagartija amorfa con pelo.??

Ina D: (se tira encima tiyo y comienza a tirarte el cabello y a rajuñarte , morderte y todo eso de las peleas femeninas e.e)

Tu (te defendias >:D . la dejaste bastabte arañada.. sentiste qe alguien te toma y te saco de ahí.. era Tom, a Ina la tenia Andreas)

Bill (pensaba : qe emoción *o* dos chicas se peleean x mi.!!! Awww *.*)

Tu (miras feo a Ina , te acercas a Bill )

Ina : qe horror

Tom (a Ina) : deberias irte

Ina : no! ..yo quiero hablar con Billy (te mira feo) ..osino te juro qe te voi hacer la vida imposible.!! (amenaza con el dedo a Bill xD)

Bill (a ti y a Tom) : esperenme afuera

Tu : qe.?

Tom : seguro?

Bill : si, salgo altiro

Tu : pero

Bill (te guña el ojo)

Tu (sonries, sales ..Tom iba detrás de ti.. afuera te sentaste en la berma de la calle.. Tom estaba parado..encendio un cigarrillo , te ofrecio uno) : no gracias

Tom : son de menta (sonrie)

Tu (qe nunca fumabas aceptaste igual.. lo encendiste y te ahogaste xD)

Tom (se rie) : asi qe no eres fumadora?

Tu (te ries) : emm.. no (cuando llevavas la mitad , lo apagas)

Tom (se sienta a tu lado)

Tu (te pusiste nerviosa.. y pensabas qe no era posible qe te pusieras nerviosa cada vez qe Tom te miraba o se te acercara!!)

Tom : me vas a responder ahora?

Tu : qe cosa.?

Tom : qe x qe te pones nerviosa cuando estoy cerca?

Tu : Ayy Tom.. no seas tonto

Tom (ni te diste cuenta pero.. tenia su mano en tu espalda.. y empezaba a bajrla :O)

Tu (te paras.. te sentiste incomoda, Tom se para inmediatamente detrás de ti) : qe pretendes?

Tom : nose (se acerca)

Tu : Tom , yo soy tu cuñada.. la novia de tu hermano!! , osea..tu hermano gemelo!

Tom : y?..yo no te estoy pidiendo qe te cases con migo.. o qe termines con el (sonrie, se acerca aun mas! )

Tu : Tom.. ya basta

Tom : qe.? (se te acerca a los labios)

Tu (te qedas ahí parada e inconscientemente comienzas a acercarte a el. Estuviste a punto de besarlo.. pero venia Bill.. se separaron rapidamente)

Bill (riendose con Andreas) : soy un genioo!

Andreas : yo creo qe fuiste un poco malvado u.u

Bill : se lo merecia

Tu (te acercas a Bill) : qe paso?

Andreas : este es un maldito!

Bill (se rie) : esqe.. emm le dije qe la iba llamar y qe iba aterminar contigo y qe mañana nos ibamos a ver denuevo xD . ..pero.. es mentira!! (se rie)

Tu : Bill.!! (te ries)

Bill (se rie)

Tu : qe malo.. pobresita u.u

Bill : se lo merece.. x tonta

Tom (solo miraba, suena su telefono.. contesta) : Hola.? ..Mariana.!! ..ahh si claro. ..qe.?? nooo no puede ser… (se aleja para hablar)

Bill : me dio sueño -.-

Tu (te dio frioo.. te sentias un poco congestionada , estornudas) : ahh

Bill O_o : estas resfriada.?

Tu : nose (estornudas denuevo) ..creo qe si

Bill (se saca su chaqeta y te la pone) ..vamos al auto a esperar a Tom ..antes qe te congeles

Tu (sonries) : ok

Andreas : bueh.. yo me voi adentro

Bill : ok.. nos vemos (se despide, lo abraza)

Tu (le das un beso en la mejilla) : adios

Bill : tienes qe ir a la casa.. mama dice qe te extraña (se rie)

Andreas : ahh claro claro (se rie) ..emm.. tengo qe hablar con Tom.. nos vemos , bye

Bill : bye (se sube contigo al auto )

Tu (lo miras..y piensas en Tom.!! O_o)

Bill : Tom sigue afuera?

Tu (miras x la ventana,, estaba hablando con Andreas) : si.. esta afuera

Bill : amm (se acuesta en el asiento, ocupa tus piernas como almohada)

Tu (sonries, le acaricias el pelo y la cara)

Bill (se rie.. tenia los ojos cerrados ..pero no estaba durmiendo) : me haces cosquillas

Tu (te inclinas y lo besas en la cara)

Bill *.* (se sienta)

Tu (lo abrazas)

Bill (te abraza)

Tu : Bill.. tu siempre estas tan calientito!! *o*

Bill : si..y tu siempre tan helada (sonrie) ..te amo

Tu (lo besas) : yo tambien (pones tu cabeza en su hombro (estornudas)

Bill : parece qe te resfriaste de veras (juega con tu pelo)

Tu : si, es cierto.. quiero llegar a dormir.. y dormir y dormir -.-

Bill : yo tambien u.u (llega Tom)

Tom : listo.. vamos (le dice al chofer qe condusca hacia el hotel (a todo esto..se supone qe tienen transporte privado ok.? xD..)

Tu (te haceas la tonta e intentabas no mirar a Tom). Cuando llegaron al Hotel te fuiste a dormir.. igual qe los gemelos. Estabas enferma.. con fiebre y toz auuuch te sentias muy mal.. toda la semana fue asi, Bill se qedaba a cuidarte y Tom salia x las noches.. pasaron 3 dias y ya estabas casi x completo recuperada..Ya era el penultimo dia en Leipzig, esa mañana…

Bill (se tira en tu cama)

Tu O_o

Bill : (tu nombre) no aguanto mas.!!

Tu : qe pasa.?

Bill : esqe.. estas enfermita!!

Tu : y qe.?

Bill : qe ahhh no aguaaantooo.!! (toma una almohada y se tapa la cara)

Tu : pero x qe.? (te ries) ..qe pasa?

Bill : esqe ahora qe estas resfriada no puedo besarteeee.!! T.T

Tu (te ries) *.* ayy Bill.!

Bill T.T : puedo darte un beso.?

Tu : no! (te ries) ..estas loco? ..te puedo contagiar con algo

Bill : no importa *.*

Tu : Bill no!! (te ries) ..no quiero qe te enfermes u.u

Bill (se pone encima de ti, frente a ti) : entonces te lo robare

Tu : a si? (te ries)

Bill (se acerca) : siip

Tu : Hmm..

Bill (se te acerca a los labios y te besa.. y te besa.. y te besa.. y OMG!!! ..qe beso qe te diooo!!! *o*)

Tu : wow..

Bill (sonrie)

Bueh lo qe paso mas tarde fue qe Bill se empezo a sentir mal , le dolia la cabeza y tenia fiebre..se fue a la cama y tu (qe ya te sentias muy bien) hisiste de su enfermera personal e.e

Tu : ves qe eres tontito? (te ries) ..ahora estas enfermo

Bill (se rie) : pero me gusto como me contagie

Tu (te acuestas en su cama..encima de las sabanas y lo miras) : me dio sueño -.-

Bill : a mi igual.. ademas me duele la cabeza (a todo esto.. Tom estaba en su cuarto durmiendo x qe.. habia trasnochado y estaba “cansado” xD)

Tu :ultima noche aquí..ahh..(te qedas mirando a Bill hasta qe se duermen los dos)

- Despertaste, estaba todo oscuro , ya habia anochecido ..Bill no estaba acostado , supusiste qe habia ido al baño, te paras y lo esperas ; te extraño qe estabas en pijama (pijama = camiseta y shorts xD) , te pusiste a mirar x la ventana estaba todo muy oscuro ..mas oscuro qe otras noches MUY OSCUROOO >.< (lo recalco x qe se supone qe estaba oscuro xD),mirabas x la ventana cuando de repente.. sientes unas manos qe te toman x la cintura.. te giran y te acercan hacia “el” . Alcanzas a ver su rostro antes de qe te diera un apasionado beso al qe respondiste automáticamente (auntomatic.!! *.* xD..) ..era Tom
… .. .. …

Uff.. .ya, ya esta -.- tengo sueeeñooooo.!! ..tengo qe ir a dormir u_u
uyy alguien vio a Bill desfilando en la pasarela.?
e.e jajaja parecia un angelito con esas plumas negras *o* qe amooooor!!

bueh ..un beso

bye

2 comentarios:

  1. me encanta tu novela....!!
    siguela porfa...!!

    ResponderEliminar
  2. esta de lo mejor tu novela siguela porfis.....!!!
    kiero saber ke paso despues.....!!

    ResponderEliminar